CAPITULO 16 - MI PRIMERA VEZ

6.7K 322 27
                                    

Listo, todos los invitados de la reunión especial se fueron. Sólo queda una cosa, irse al hotel, situación que tiene muy nerviosos a los chicos, porque ambos van a vivir una experiencia primeriza.
E - ¿Estás bien?
J - Sí, estoy bien.
E - ¿Estás listo?
J - Puuede ser..
E - ¿Ya quieres ir?
J - Si, vamos antes de que se haga más tarde.
E - Está bien entonces voy a sacar el auto, espérame aquí.
J - Está bien.
Cuando Emilio fue a buscar el auto, Joaquín lo espera a las afueras de la finca.
Emilio pasa por él.
E - Sube al auto amor.
J - Es la primera vez que me subo a tu auto oficialmente como tu novio.
E - Sí, debo aceptar que es una linda manera de decirlo y sobre todo una muy real , no es porque seas mi novio, pero te ves muy guapo en la delantera de mi auto.
J - Deja de jugar conmigo, yo siempre he sido un hombre muy guapo, en el interior de tu auto en cualquier delantera.
E - Me encanta que seas así, pero espero que cuando dices cualquier otro delantera, hables de un bus colectivo o algún taxi y no en la delantera del auto de otra persona.
J - Ya vas a empezar con tus celos..
E - Como si no te gustara, tú me haces lo que soy, tú me haces una persona celosa, tú me haces amarte cada día más y desear que seas sólo para mí.
J -Mejor dicho,yo tengo la culpa de que tú me celes todo el tiempo.
E - Más o menos...De hecho sí, es así.
J - Entonces creo que esto va a ser una relación súper larga y con mucha risa de por medio.
E - y con muchos celos y con muchas ganas también.
J - ¿muchas ganas?
E - sí, es que te tengo muchas ganas y realmente aunque tengo nervios, creo que las ganas le ganan a los nervios, no sé si me pueda explicar.
J -No te explicas muy bien, pero trató de comprenderte.
E - Bueno el punto es que con todo y mi nerviosismo, no hay nada que quiera hacer en este momento más que hacer todo lo que soñé contigo.
J - ¿Todo lo que soñaste?
E - Sí, todo lo que soñé, porque a pesar de que estuve muchas veces con varias mujeres..
J - Ya no sigas
E - Deja los celos tú también... A pesar de que estuve con mujeres, en ese momento sentia que eso era para mí y lo entiendo, porque no te conocía.. Pero sabes, cuando te descubres cambia eso, porque cuando sabes quien eres tú y lo que te gusta, sientes distinto , te sientes pleno, sin desmeritar lo que viví antes, que fue lindo pero contigo es más precioso y se trata de mí, no de las chicas.
J - La verdad te entiendo perfectamente *toma su mano* lo he vivido y lo entiendo y francamente pues, aunque yo realmente nunca tuve nada con una mujer, siento plenitud a tu lado y sé que contigo encuentro lo que muchas veces me falta encontrar en otras personas, por eso me dolió tanto cuando no decidía quién eras, pero en fin esa conversación la podemos tener después, se nos va a hacer tarde.

Los chicos llegan al hotel donde ya Emilio había reservado la habitación , entonces se dirigen hacia su cuarto. Era un cuarto bastante sencillo, nada fuera de lo normal, pero muy bonita, las sábanas eran blancas y había una copa de vino en la cama.
No había velas ni había flores, fue poco planeado, pero muy especial.. Tal vez Emilio cuando preparó la sorpresa, no se imaginó que esa misma noche quería hacer cosas distintas con él, eso lo hace tan natural y tan perfecto porque no fue craneado, fue algo que nació en el momento.
Emilio empieza a trabarse.
J - No me digas que estás nervioso cuando ya estamos aquí.
E - Tengo derecho a estar nervioso, no sé, siento que se me pone la piel de gallina.
J - No sé, yo también estoy nervioso, me están sudando las manos y no sé cómo proseguir, honestamente no quiero tomar del vino.
E - Yo si quiero..
J - Pues qué novedad.
E - Pero también quiero acariciarte y besarte, entonces quiero dejarlo para después.
J - ¿A mi?
E - Al vino.
Emilio remojada sus labios mientras que hablaba, se la acercó al oído.
E - Quiero que sepas que no te quiero lastimar, si algo sucede sólo debes decirme que pare.
J - lo haré.
Entonces Emilio empieza a besar lentamente los labios de Joaquín, empieza a tocarlo, agarrar su cuerpo, acariciarlo, un poco arañarlo, Joaquín sólo lo besa, lo observa, lo ama.
Entonces Emilio quitó la ropa a Joaquín y Joaquín quitó la ropa a Emilio. Lentamente, empezando por la camisa, quitando el saco y desabotonado la camisa. Te amo, le dijo Emilio. - Yo te amo más, respondió Joaquín.
Se acuestan, entre las sábanas empiezan a avivar el amor, Joaco sonríe pero tiene miedo, Emilio lo pone de espalda.
E - Si te duele mucho, me avisas y yo paro. Joaquín le mueve la cabeza afirmando. Emilio empieza hacer el amor a Joaquín, Joaquín le dice que suave, Emilio lo hace suave, mientras le acaricia la espalda y le respira en el cuello. Me duele, le dice Joaco.
E - ¿Quieres que pare?
J - No, no quiero que pares.
Joaquín cierra los ojos, mientras Emilio le hace el amor y le habla al oído, Emilio lo ama como nunca, si había estado antes relacionado con alguien, es a penas hasta este momento que está descubriendo lo que el amor significa, a pesar de que lo hacía con todos los cuidados, se sentía demasiado excitado, demasiado deseoso de más, pero mantenía la calma para no lastimar a temo, quien se veía tan feliz pero tan frágil, Emilio solo lo veía enamorado a pesar de todo el amor que le estaba dando en ese momento, sobre todo que hasta ahora nunca se había sentido tan pleno en la cama con nadie , como lo está sintiendo con Joaquín. Joaquín por su parte, nunca jamás había estado en la cama con alguien, pero nunca va a querer otra vez estar con alguien más que no sea Emilio. Joaquín agarra la sabana y empuña la mano, porque a pesar de que están emocionados y amándose, la primera vez siempre es dolorosa. Cuando Joaquín agarra la sabana con la mano y la empuña, Emilio agarra las manos de Joaco y las toma con sus manos, te amo, le dice, gracias por ser mi primer amor.
J - Gracias por ser mi primera vez.
Cuando llegan al punto de la excitación, entonces terminan.
E - En serio qué maravilloso fue, lamento si te hice daño.
J - No me hiciste daño, fue la mejor noche de todas. Si dolió un poco, pero a tu lado todo es más fácil, con decirte que al cerrar los ojos vi la luna, me sentía junto a las estrellas, fue en serio muy maravilloso.
E - En serio que te amo, en serio que te amo , te amo tanto *toma la cara y juega con él, le hace cosquillas* te amo inmensamente, te amo Joaquín te amo tanto tanto tanto tanto.
J - Yo también te amo mi amor y conocer tu desnudez y conocer tu plenitud y conocerte en mis brazos habrá sido quizás mi deseo cumplido, el más grande de todos.
Los chicos se quedaron dormidos en la cama, cucharita, cariñosos hasta el día siguiente.

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora