E - Nos quedó muy hermoso el tatuaje.
J - Es un lindo recuerdo de Los Ángeles
E - Mi mejor recuerdo de Los Ángeles es haber venido y tenerte acá conmigo, porque definitivamente toda experiencia nueva contigo me encanta y me ilusiona.
J - Siempre eres tan romántico amor.
E - Es todo lo que me inspiras amor.
J - Mañana ya viajamos de regreso y a grabar se dijo de nuevo.
E - Si de nuevo la rutina amor
J - ¿Pero bueno es normal no? Es nuestro trabajo y hemos adquirido muchas bendiciones con el.
E - Mucha gente que nos ama
J - Que nos apoya
E - Que espera que nos casemos, ah verdad jajaja
J - ¿te da risa?
E - Pues si amor porque estamos jóvenes
J - ¿No has pensado en eso?
E - Amor la verdad no, pero ahora que lo mencionas si espero que algún día estemos dispuestos a hacerlo, solo que pensarlo ahora es muy precipitado.
J - Supongo que lo entiendo amor, pero nos tatuamos, así que definitivamente pensamos a futuro.
E - Claro que si amor no pienses mal.
J - Ya vamos a casa
E - Si vamos
Cuando llegan a casa, se encuentran con los chicos.
M - ¿Donde andaban?
E - Estábamos... *muestran las manos* S -S - ¿Se tatuaron?
J - Si Sofía, nos tatuamos
S - ¿y si terminan?
E - No está en nuestros planes. *besa a Joaco*
M - Me alegra hermano que les vaya tan bien juntos.
S - igualmente
J - ¿ya empacaron?
M - Joaquín ¿por qué no vamos a comprar unas hamburguesas?
J - ¿Los dos?
E - ¿Los dos?
M - Si vamos un momento, mientras los chicos terminan de empacar.
J - Esta bien vamos
E - *se acerca a Joaco* te voy a extrañar amor. *le da un beso*
J - No tardo amor
M - Ay ya tortolitos no vamos a tardar.
Se van.
E - bueno Sofía yo voy a subir al departamento, voy a guardar la ropa, ya hoy vamos a salir por última vez en la noche, entonces sí a dejar una muda de ropa afuera y nos vemos en la noche.
S - Oye pero quédate, ¿por qué te vas? vamos a hablar un ratito mientras los chicos vienen y luego subimos.
E - No sé, es que...
S - Ay no seas aguafiestas *lo agarra del brazo* Vamos
Llegan al restaurante del hotel
E - ok ¿qué quieres tomar?
S - Una limonada
E - Bueno
S - Te espero
5 minutos...
S - Así que eres un chico que toma mucho café
E - No pero si quería tomarme un café ahora.. Cuéntame ¿cómo te va con Joaquín, qué planes tienes con él? Tengo buenos planes, él me ha enseñado muchas cosas que no sabía, la verdad me siento muy cómodo con él y ¿tú cómo te sientes con Manuel?
S - Bueno la verdad un poco inconforme, sí me gusta y sí lo quiero, pero no me siento tan enamorada y no sentí este viaje como tan profundo..
E - Qué triste porque es una hermosa ciudad, llena mucho de alegría que vengas con tu pareja.
S - Sí, pero me di cuenta de muchas cosas en este viaje, quiero replantearme.
E - ¿qué tipo de cosas?
S - No le prestes atención, son tonterías, pero sí tengo que hablar con Manuel, porque hay cosas que tenemos que solucionar y aclarar.
E - está bien.
S - Oye qué bien te veías ayer en la playa, no te dije nada porque quizás Joaco iba a mal pensar mis comentarios.
E - No, el confía mucho en mí, la verdad es que él sabe que me gustan los hombres, así que no tiene porqué preocuparse por alguien como tú, no te sientas mal, pero no me gustan las mujeres.
S - No y tampoco tomes tan personal lo que te dije, no es que me gustes ni nada, solo te lo quise decir porque supongo que hace mucho tiempo una mujer no te lo decía.
E - De hecho me lo dicen todos los días mis queridas seguidoras, siempre me estás diciendo lo lindo que soy, ami y a Joaquín, por eso las amo tanto.
S - Oye y ¿qué vas a hacer al regresar a México? porque ya mañana nos vamos.
E - Seguramente continuar grabando.
S - Tengo una sorpresa para ti pero te darás cuenta en unos días.
E - ¿Para mí nada más? Yo pensaría que es una sorpresa para todos, bueno supongo aquí que es para todos y que me lo dices a mí porque estamos hablando aquí los dos.
S - De hecho sí es para ti, pero bueno con los días te darás cuenta y estoy segura que te va a dar mucho gusto, pero bueno sólo dame unos días y te darás cuenta.
E - Está bien.
Joaquin y Manuel llegan al hotel y se dan cuenta que los chicos no están en sus habitaciones.
Joaquín sale y le pregunta a Manuel.
J - ¿Sabes dónde está Sofía?
M - No me contesta.
J - Yo no he llamado a Emilio, lo voy a llamar.
Llama a Emilio.
J - ¿dónde estás amor?
E - estoy en el restaurante tomándome un café.
J - ¿Estás con Sofía?
E - Si estoy con ella amor, pero ya voy para allá.
J - No te preocupes, yo bajo junto con Manuel amor.
E - Bueno amor te espero.
Los chicos llegan
J - Hola ¿qué hacen?
E - Amor tomándonos algo mientras llegaban
J - Ah ya, que bueno bebé.
M - Mi amor
S - Hola linda
M - Acá están las hamburguesas.
E -Se ven deliciosas.
M - Es que están deliciosas, fuimos a comprarlas en el mejor lugar de Los Ángeles, por fortuna nuestro hotel queda cerca de ese lugar.
J - Sí, que fortuna.
E - bueno comamos rápido, vamos a empacar para irnos mañana temprano.
J - Yo hubiese querido que este viaje durara mucho más tiempo y pasar más tiempo contigo aquí.
E - Ah pues amor yo también, pero podemos volver a venir, juntos amor, solos.
S - Que manera de sacarnos del plan
J - ¿Qué también quieres venir? Si quieres venimos los 3 *se ríen*
S - Era broma.
J - Claro jaja, ya me imagino.
S - Supongo que ustedes tendrán sus planes, otros donde la pasarán mucho mejor seguramente.
J - Sí pero bueno ya será después mi querida Sofía. Amor ¿ya comiste? ya podemos subir, en serio quiero empacar para ir mañana temprano a México, tenemos que grabar rápido por la tarde.
S - Yo también ya quiero que sea mañana por la tarde.
J - ¿y eso?
S - Nada, jajaja
E - Bueno hasta mañana chicos, esta belleza tropical se va porque mañana tengo que trabajar.
J - Así es, vamos.
Ya en la habitación...
J - Oye amor, curioso que Sofía te haya dicho que vayan a tomar algo, justo cuando nos vamos.
E -¿por qué estás tan insistente con el tema de Sofía? me preocupan tus celos, ella es una chica normal.
J - No son celos amor, es como un presentimiento raro, pero bueno seguramente son sólo celos porque ¿él está con ella no? Manuel..
E - Sí así es amor.
J - ¿Y entonces qué procede?
E - Procede empacar, saquemos la ropa de mañana del viaje porque bueno ya hoy no salimos, ahora vemos una película.
J - Igual disfrutamos bastante.
E - Yo te quiero disfrutar un poquito más.
J - JAJAJAJA
E - *apaga la luz*
J - Amor no hemos empacado.
E - Ay uno rápido amor, relájate.
Entonces Joaco empuja a Emilio y lo tira a la cama.
E - Así me gustas
J - Joaco se monta encima de el y lo empieza a besar.
E - *Emilio apaga la luz con su brazo*
J - Hay que aprovechar que en México no estamos tan solos.
E - Por eso hágale mi amor, muevase jajajaja
J - Muevete tú jajajaja
E - ¿Quién esta arriba?
J - Pero tú eres el activo jaja
E - Pero estas arriba haz tu parte jajaja
Entre las risas y el encanto, los chicos hicieron el amor con las luces apagadas, hubo risas, besos, caricias y todo lo demás, y se quedaron dormidos hasta el día siguiente.
Al día siguiente los chicos estaban listos para ir al aeropuerto, donde llegaron, hicieron el check-in, se subieron al avión y viajaron en las horas de la mañana.
Emilio deja a Joaco en su casa.
E - Nos vemos en dos horas amor.
J - Te amo gordito
E - Ah gordito, ahora sí te gusta lo de gordito
J - No te burles, te amo mi amor
Al llegar al set de grabación a eso de las 2 de la tarde, cuando llegaron , el productor les dijo que era hora de hacer la esena dónde Emilio conoce a una chica que se le insinuaba, situación que tomaron normal los chicos, pues se trataba de una chica y no de un chico, hasta se reían de la situación.
J - Voy al camerino amor
E - Te espero amor.
Al regresar de arreglarse, vieron entrar a la mujer que iba a hacer el papel de Carlota, la chica que estaba ilusionada con el personaje de Emilio.
J - ¿ya sabes quién es?
E -No la veo bien amor.
Pero en ese momento, se quedaron asombrados de la situación, pues la chica que iba a personificar a Carlota, era Sofía.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.