CAPÍTULO 126 - FINAL FELIZ

646 52 23
                                    

Renata y Manuel ya se encuentran en su tour por Asia por su luna de miel. Emilio y Joaquín se encuentran empacando sus maletas para irse a París.
J - Ya casi estamos en nuestro lugar soñado.
E - ¿Cómo te sientes?
J - Pleno, emocionado, no puedo creer que vamos a estar allá.
E - y te tengo una noticia...
J - ¿qué?
E - Parece que vamos a estar todo un año entero viviendo allá.
J - ¿En serio?
E - Hablé con mi papá y hay algunas novelas programadas, me toca hacer los castings para actuar y a ti también, te programó algunos. Pero eso es en alrededor de 9 meses y son virtuales, entonces podemos enviar los videos y si nos aceptan regresamos.
J - ¿y si no quiero regresar?
E - Amor entiendo que te gusta estar en otro país, pero si quieres venimos sólo por cuestiones de trabajo y nos regresamos.
J - ¿Tú también quieres estar allá siempre?
E - Todo lo que te haga feliz, me va a hacer feliz a mí. Además nosotros amamos Francia, serí una locura desaprovechar la oportunidad de vivir en el apartamento que ahora tenemos allá, el tiempo que no estemos allá lo rentamos o no sé qué hacemos.
J - No quiero rentarla. Dejémoslo así. venimos a trabajar y obvio a ver a nuestra gente y luego regresamos a nuestra casa.
E - ¿Y qué haremos con este apartamento?
J - Este apartamento si lo podemos rentar, le podemos decir a mi mamá que nos maneje eso. Me encuentro muy feliz sabes , estoy tan feliz de que mañana nos vamos, ya quiero estar en ese avión.
E - Bueno, iré a bañarme cielo.
J - Oye ¿no me debes algo?
E - No ¿o sí?
J - Tú dijiste que me ibas a regalar una noche, pero ese día te caíste de la borrachera, así que me parece que me debes algo.
E - entonces ¿lo de anoche no contó?
J - Sólo que lo de anoche... Ayer fue tierno tierno.
E - O sea que ahora quieres diferente..
J - Ahora quiero pura pasión.
E - Ah, quieres pasión... *la toma del cuello* vamos a la habitación. Te enseñaré lo que es la pasión.
J - ¿Es necesario estar en la habitación?
E - No *Lo dobla en el sofá y de ahí tienen relaciones*.

E - Finalizan. ¿Qué tal esa pasión?
J - No sé cómo me voy a levantar mañana, pero gracias, me gustó *le da un besito en el pecho y se va a dormir*.

Al día siguiente.
J - Ya nos vamos, ya nos vamos.
E - Ya nos despedimos de todos. Así que ya podemos partir.
- Los chicos desayunan en el aeropuerto, se suben al avión y de todo el vuelo duermen aproximadamente 5 horas, haciendo más corto el trayecto.
E - Amor ya casi llegamos. ¿Estás bien?
J -Estoy feliz. Ya quiero llegar a nuestro hogar.
E - Yo también pero ¿qué tal si tenemos a una criaturita con nosotros?
J - ¿A qué te refieres? bueno no creo que estemos listos para tener un hijo. Adoptar sería muy difícil.
E - Estoy hablando de un perrito.
J - Ah un perrito claro, todos los que quieras, pero lo del hijo también pienso que todavía nos falta vivir mucho y tener ganas de trasnochar, más responsabilidad y todo eso.
E - Algún día, en estos momentos prefiero un perrito.
J - ¿Qué te hace pensar que con un perrito No vamos a trasnochar? ellos son básicamente unos bebés.
E - Contigo quiero todo Joaco, no puedo vivir sin ti. *beso*

- Llegamos a París
E - ¿dónde estamos ubicados?
J - Aproximadamente a 5 calles de la Torre Eiffel.
E - Oye pero qué bueno ubicación.
J - Ahora que llegues te vas a sorprender de lo lindo que es.
E - No puedo creer todavía que me ponía celoso por esas llamadas, por lo que cualquiera se pusiera celoso, tú te estuvieras muriendo.
J - No me sorprende que seas celoso, y me gusta mucho amor. Lindo, gracias por emprender este viaje conmigo y por apoyarme en esta decisión de vivir en otro país contigo.
E - Joaco, todo lo que quieras eso sí, no me regañes si me aja, mi taco de ojo. Los franceses son muy bonitos.
J - Mira no hagas que te mande en estos momentos y te regresas para México.

- Los chicos llegan a su apartamento.
E - Qué hermoso. En serio muchas gracias por todo mi amor, por todos los momentos de alegría y de felicidad, gracias porque me perteneces, porque me mostraste lo que en realidad quería para mi vida.
J - Gracias porque... Gracias a ti soy lo que soy y aunque el mundo no entienda las personas que toman el camino del amor como nosotros, quiero ser feliz a tu lado siempre.
- Joaco se asoma al balcón, Emilio lo abraza por la espalda.
E - Quiero que sepas que nunca hemos pedido que nos entiendan y nunca hemos perdido su aprobación, nunca hemos pedido que nos concedan la alegría estar juntos, porque el amor rompe todas las barreras y contigo quiero romper todas las cadenas de la sociedad. Ellos nunca entenderán.
J - Te amo. Siempre estaré contigo.
E - Siempre estaré contigo, amor.
- Llega el atardecer y los chicos brindan, en el balcón, con la vista más hermosa de París, amandose como desde el primer día.

- Y así, los chicos finalizan viviendo en París en un apartamento espectacular, cerca de la Torre Eiffel cómo era su sueño, afrontando a unas barreras de la sociedad, pero tranquilos porque se sienten plenos de ser lo que son. Ojalá todas las personas del mundo se sientan igual y no esperen aprobación de nadie, sean felices siendo ustedes mismos, siempre habrá alguien que los ama por su esencia.

Gracias.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora