E - ¿En serio aquí?
J - Sí
E - ¿Desde cuándo eres aventado? te desconozco.
J - Sube los vidrios y vete a un lugar que esté más sólo.
E - Como ordenes.
- Encuentran un lugar oscuro.
- Joaquín se monta encima de Emilio en el puesto del conductor y se empiezan a besar, acariciar, sin quitarse la ropa, sólo Joaquín el pantalón. Lo hacen en una calle solitaria.
E - ¿Nadie nos ve?
J - ¿Crees que me importa?
E - Se muerde el labio.
J - Sonríe y gime.E - *conduciendo* Cuando te portas así, me recuerdas porqué vivo contigo.
J - A veces es bueno un poco de adrenalina.
E - Adrenalina esta noche, ¿No crees?
J - Total, después de esta noche tan larga, esto fue lo mejor, sólo quiero llegar a dormir y esperar un mes para que todo el cuento de la boda termine.
- Llegan a casa.
E - Me cepillaré los dientes y me acostaré a dormir de una vez ¿tienes algo más que hacer?
J - No amor, pero si me quiero ver un último capítulo de la serie, así que me quedaré aquí en la sala con el portátil.
E - ¿Mucho tiempo?
J - No, sólo es un capitulo, alrededor de 40 minutos.
E - Está bien. Yo si voy a dormir amor. Estoy bastante cansado.
J - Oye
E - ¿Sí?
J - Gracias por ir hoy, cuando te vi, me emocioné. Tú estabas muy guapo, no te voy a decir nada acerca de el comentario de la chica, no quiero ser tan celoso.
E - Nadie te gana, eres una hermosura, después de estar contigo no queda nada más que me interese descubrir. Además, con esas ocurrencias locas, como ésta última del auto, yo creo que va a ser muy complicado que me separe de tu lado.
J -¿Cómo te sentiste cuando terminamos las grabaciones?
E - Yo muy bien y me siento tranquilo.
J - Espero que a todos les haya gustado esta historia tan bonita, una historia que empezó la nuestra en la vida real.
E - La nuestra me gusta más.
J - Claro que sí.
E - ¿Cómo sentíste a tu hermana?
J - ¿Qué no ibas a dormir?
E - Me encanta el chisme. ¿Entonces, cómo viste a tu hermana?
J - Yo se que se sintió mal por mí cuando hicieron el comentario despectivo, pero ella sabe perfectamente que a mí eso ya no me inquieta tanto, y que ella puede ser feliz con la persona que ama. Me preocupa es su felicidad en una familia que piensa de una manera tan retrógrada.
E - Por fortuna su madre no es así, pero sus otras tías y primas sí.
J - Entonces ¿me quieres decir que ese día debemos manejar la distancia? porque yo siempre que puedo voy a dejar en claro que estamos juntos y si no les gusta pues que se vayan del lugar, nunca más voy a dejar que nos humillen sólo porque nos queremos.
E - Me alegra escucharte decir amor.
J - ¿Recuerdas cuando iniciamos esta relación y yo te vi a través de un vidrio del restaurante con tu ex novia? Aún no empezábamos algo oficial, pero ya nos queríamos, nos veíamos, nos habíamos besado...
E - No recuerdes esos ratos tan amargos, ¿por qué no recuerdas las cosas bonitas? nuestros viajes, la manera en la que nos defendimos de todo, la manera en la que nos salvaron, te salvé, me salvaste... Fueron tantas cosas.
J - Ya vete, voy a ver el capítulo amor.
E - Algo que voy a desear para ver este nuevo tiempo juntos, es que dejes de cortar los momentos románticos porque voy a dejar de hacerlo y no te va a gustar. *Se retira ente risas*
- Joaquín se ríe.
- Joaquín recibe una llamada, es Manuel.
J - Hola ¿pasa algo?
M - No, solo quería disculparme directamente contigo, ya me despedí de tu hermana y no está demás hablarte de lo que pasó.
J - No te preocupes, sé perfectamente lo que es que la gente no te acepte, así que no me extraña que haya gente así por todos lados.
M - Pero es que me haz confiado a tu hermana, no quiero que vuelvas a pasar por eso, así que voy a tratar de que en todo este mes que vamos a planear el momento de la boda te sientas súper cómodo. Entre otras cosas, me pidieron a escoger al padrino de la boda y bueno, yo voy a escoger a Emilio. Tu hermana obviamente te escogi a ti, cómo sabes también están las damas de honor y todo eso lo va a buscar Renata, porque yo no tengo ni idea. Está feliz con que ustedes sean los padrinos.
J - Yo pensé que debía haber una madrina.
M - Vamos a tratar de hablar eso porque no tenemos a una persona que pueda hacer de madrina, igual nosotros queremos que ustedes sean los testigos, creo que así se les llama.
J - Definitivamente no tenemos ni idea de bodas por la iglesia.
M - Igual es algo muy bonito que quiero vivir. Quiero que sepas que así al mundo entero los juzgue, nosotros los queremos mucho y siempre los vamos a aceptar.
J - Estaré para ustedes, no te preocupes, no ha pasado nada malo, espero que descansen. Gracias.
- Emilio se queda dormido. Joaquín va a cepillarse los dientes. Se dirige al cuarto y lo ve dormido en el lado de la cama de Joaquín. Joaquín se asoma por la puerta, se queda mirando tiernamente, como si no quisiera dejar de ver eso nunca.
J - *Susurra* Qué calor hace *enciende el aire acondicionado* Sabes perfectamente que odio dormir del lado de la pared *habla bajito* te perdono porque te ves hermoso dormido. Espero que estés soñando conmigo, porque de no ser así te la verás conmigo mañana.
E - ¿Tú no te cansas de hablar solo?
J - Pensé que estabas...
E - Lo estaba, pero te extrañé.
J - *Sonríe*
E - Ven
J - ¿Me puedes dar mi lado de la cama?
E - Obvio sí, *Emilio se rueda, se gira y lo hala*
J - Dormir entre tus brazos nunca fue más bonito como el día de hoy. Te amo Emilio, sé que a veces dices que cuando estás diciéndome cosas lindas por lo general me quedo callado o no te digo nada, pero quiero que sepas que quiero enfrentar todo contigo, quiero también tener una familia, quiero hacer todo lo posible por ser el más feliz. Busco ser el hombre perfecto para ti.
J - *lo mira*
E - Lo eres.
J - Te amo tanto...
E - Cuando me miras así, siento que no me falta nada, se me acelera tanto el corazón, no puedo contigo, me muero por ti.
J - ¿Te estás quedando dormido?
E - No
J - ¿No?
E - Bueno, sí. tengo un poco de sueño.
J - Descansa
E - Te amo.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.