E - Hermano, yo me voy a volver loco, nada tiene sentido.
M - ¿Cómo que nada tiene sentido? dijo que me había llamado y no me llamó.
E - Pero si delante de mí él estaba agarrando el celular y llamándote.
M - ¿Estás seguro que me estaba llamando a mí?
E - Sí, el me dijo.
M - ¡No seas estúpido! *grita* vas a perder a Joaquín, él no me llamó, simplemente lo hizo para cancelarme, me dijo que te cancelaría y no te canceló e hizo que fueras, luego llegué inventó esas mentiras aquí está la prueba, no me ha hecho ni una sola llamada.
E - ¿Por qué haría eso?
M - Porque te quiere separar de Joaquín, es evidente amigo. Yo pensé que tú eras más inteligente, es evidente que te quiere separar de él, le gustas.
E - ¿Le gusto?
M - Le gustas y mucho.
E - *se queda pensativo*
M - ¿Por qué te pones así, acaso él te gusta a ti?
E - No
M - ¿Y esa cara de confundido?
E - No me gusta, simplemente es mi amigo.
M - No es tu amigo animal ¡entiende! si fuera tu amigo no hiciera todo esto, mira hace una hora yo estaba convencido de que Joaquín era demasiado celoso para ti, pero en estos momentos ya me siento hasta de su lado, también sobre todo porque me incluyó a mí en una mentira de la que yo no quise hacer parte.
E - ¿Y ahora qué hago? Joaco tiene que estar increíblemente enojado conmigo.
J - Está más que enojado, muy triste, porque no se espero ese trato delante de todo el mundo, lo trataste como si fuera un enfermo cuando el enfermo es el otro estúpido. Oye y qué cosa con ustedes, no sé, los persigue una gente dedicada a mentir y dedicada a separarlos, hay que tener más cuidado cuando añadimos a alguien al grupo y de antemano pido disculpas porque Alejandro era amigo mío, mira todo lo que está ocasionando hasta problemas con mi novia me ocasionó, porque yo estaba de tu lado y ella del lado de Joaquín, pero lamentó informarte amigo que desde este momento me considero Team Joaquín y no Team Emilio.
Yo te recomiendo que vayas a su casa y lo busques.
E - Mmm no, esto no se va a quedar así con Alejandro, él tiene que pagar por haberme hecho discutir con Joaquín de esta manera, la verdad es que no sé si terminemos o no terminemos,.no sé si está conmigo o no lo está,.es muy difícil para mí decir, tú sabes como es Joaquín de raro.
M - Simplemente tienes que volver a ir con el rabo entre las patas y pedirle disculpas, porque realmente lo arruinaste todo y te lo digo de corazón como tu amigo, estuvo pésimo lo que hiciste.
E - Está bien ¿dónde está?
M - Está con su hermana.
E - Me voy a ir a buscarlo, pero antes..Alejandro recibe una llamada.
E - ¡Alejandro necesitamos hablar! ¿podemos vernos?
A - Emilio claro que sí, estaba a punto de pedirte lo mismo. Quiero disculparme por la escena tan bochornosa que Joaquín hizo en el restaurante.
E - Esta bien entonces veamonos
A - ¿Paso por ti?
E - Tenía pensado que fuera en tu casa ¿crees que puedo ir?
A - Ni lo preguntes, claramente puedes venir cuando quieras.
E - Muy bien entonces... ¿A las 7 está bien?
A - A las 7 está perfecto.
E - Muy bien, nos vemos.M - Amigo ¿qué fue eso?
E - Digamos que tengo algunas cuentas pendientes.
M - Interesante..
E - Por el momento, me vas a llevar hoy a mi cita con Alejandro
M - No sé si entendiste la parte en la que te dije que yo era Team Joaquín. No estoy de acuerdo con esa salida que pretendes hacer, así que no pienso llevarte.
E - Amigo por favor, yo sé que después de esa cita vas a amarme.
M - Paso por ti faltando 15 minutos para las seis.
E - ¡Ese es mi hermano!20 minutos.
M - Amigo ¡ya llegué! Baja por favor.
E - Sí, ya voy ¿dónde dejaste a mi cuñada y Joaquín?
M - Ellos están en su casa.
E - ¿y todo lo que te dijo?
M - Todo está bajo control, tú tranquilo no pasa nada.
E - Está bien.Emilio llega a la casa de Alejandro *toca la puerta*
*Alejandro abre*
E -¿No me vas a saludar?
A - Sí claro. *lo abraza* Tú tienes la entrada más que libre en mi departamento.
E - Entonces déjame pasar..
A - Pasa..
E - Espero que tengas slgo de tomar y si no, pues yo lo compro
A - Créeme que ya preparé esa cuestión, hay mucho vino para tomar y mucha comida paro cuando tengamos hambre y rienda suelta para que hablemos de lo que quieras *lo agarra la cabeza* espero que de cosas interesantes interesantes *se moja los labios*
E - Esta noche va a ser increíble, más de lo que te imaginas.
A - Se me había olvidado lo coqueto que eras, digo porque nunca habías sido coqueto conmigo.
E - Era porque mi novio está en el medio, pero con lo de hoy, yo creo que ya no hay nada entre él y yo, necesito alguien con quien saciar mis penas.
A - Ah pero ¿terminaste con él?
E - Pues él me mintió, me hizo creer que tú habías cuadrado todo para que nos viéramos ¿puedes creer eso?
A - qué inseguro se ha vuelto...
E - Así es...
A - No te conviene estar con gente tan insegura *le acaricia la cara* a ti te conviene estar con gente más dominante, segura de sí misma.
E - ¿Alguien como tú? *se le acerca*
A - No es por presumir, pero no soy de los que amarra, soy de los que te hace disfrutar sin que te sientas limitado.
E - ¿Estás diciendo que tengamos un poliamor?
A - No, en realidad yo contigo tengo lo que tú quieras.
E - ¿Lo que yo quiera?
A - Sí, contigo no tengo límites, creo que desde que te vi por primera vez me gustaste.
E - Mira qué raro, yo pensé que te gustaba Joaquín.
A - Debo aceptar que Joaquín es muy guapo, al igual que tú, pero me gusta que tú eres más macho, me llamas más la atención.
E - Ambos somos igual de hombres.
A - Sí pero tú eres especial, ¿nunca te había gustado otro hombre cierto, nunca otro hombre sañe había fijado en ti o te había hecho discutir con él? según yo llamas la atención de las niñas, entonces eso hacía sentir muy seguro a Joaquín, pero luego llegué yo y te hice sentir cosas que no habías sentido.
E - *Emilio por dentro se quería morir de la risa, pero siguió* Así es, nunca me había sentido así, que me gustara otro hombre además de mi novio. ¿Bebemos algo?
A - Sí claro, ya mismo vengo con las copas de vino que la noche es larga y espero que sustanciosa. *le da un beso en la mejilla*Emilio aprovecha le envía un mensaje a Manuel.
E - ¿Todo bien?
M - ¿Ya?
E - ¡Ya!A - ¿qué haces en la habitación?
E - Te esperaba, estás muy guapo.. Ven aquí.
A - *se acerca, le entrega la copa de vino, bebe de su copa*
E - Esto se ve delicioso, pero me parece interesante preguntarte ahora ¿Qué quieres de mí?
A - Todo, todo de ti quiero, pero primero ¿por qué no tomas de este vino?
E - ¿Todo de mi? Wao, me parece que no vas con rodeos *se toma el vino*
A - ¿Está delicioso no?, tómatelo todo, y subimos de tono *empieza a acariciar tu espalda*
E - Pues me parece que.. *se acerca a su nariz* No tan rápido hay que subir de tono, soy de los que me gusta hablar antes.
A - ¿Sí? *voz excitante* pero solo una copa, después hablamos todo lo que que tú quieras.
E - Ay, que rico es cuando te enteras de que la gente te desea que haría lo que fuera por ti. Pero en esta ocasión, mi querido Alejandro, me parece que te vas a quedar con las ganas, que asco das.
A - ¿qué?
E - ¿crees que no sé nada? *lo agarra del cuello de la camisa*
A - ¿qué está pasando aquí?
E - ¿Creías que iba a caer en tu juego, estúpido? ¿crees que no me di cuenta que me quieres separar de Joaquín, creías que no me di cuenta ya de las artimañas que utilizabas para que él quedara en ridículo frente a mi y frente a los demás? Pues lo lograste, pero no se va a quedar así ¡No soy tan estúpido animal! *lo tira*
A - No vas a poder hacer nada por mucho tiempo *se levanta rápido y quiere salir de la habitación*
E - Pues me parece que hay mucho tiempo para partirte toda tu madre.
A - ¿eso crees? *sale corriendo de la habitación*En ese momento ingresa Joaquín, la hermana de Joaquín y Manuel al departamento.
J - ¿A dónde vas, mi vida?
R - ¿Se te perdió el camino?Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.