J - *le muestra una imagen en el celular* ¿te gusta?
E - Esta sencillo pero lindo amor.
J - Yo creo que es justo lo que buscaba en un tatuaje.
E - Me han dicho que en los dedos duele mucho amor.
J - Pero nosotros somos fuertes ¿qué no?
E - Sí, lo somos amor.
J - A mí me gusta, porque tiene la fecha de nuestro noviazgo.
E - Ojalá sea para siempre
J - ¿Entonces lo hacemos?
E - Obvio si mi amor.
J - Bueno vámos ya a dormir, es tarde.
E - Hasta mañana cielo, que descanses.
J - Hasta mañana lindo.
Los chicos se quedan dormidos y a la mañana siguiente los despierta el sonido de la puerta; los chicos, Manuel y Sofía estaban tocando para irse a la playa.
M - ¡Chicos ya es hora de irnos a la playa!
J - ¡Ya salimos! Solo esperen 30 minutos.
E - Ni nos hemos bañado amor.
J - Me voy a bañar amor.
E - Amor yo no me voy a bañar, igual y me voy a bañar en la playa ¿no?
J - Que asco, deja tu porquería bebé
E - Ay, me echaré loción y listo.
J - Yo sí me iré a bañar, espérame un poco.
E - Okey te espero.
J - *Joaquín desde el baño le grita* ¡Amor ve sacando mi ropa por favor!
E - ¿te pondrás la bermuda de palmeras?
J - Si amor y la camisa blanca
E - Okey amor ya te colaboro con eso
J - Sale del baño, se cambia, los dos chicos bajan el ascensor del hotel y llegan a recepción donde los están esperando Manuel y Sofía.
M - Al parecer con ustedes hay que decir media hora antes para que lleguen a tiempo.
E - Es Joaquín, se demora horas arreglandose
J - Pues al menos yo si me bañé *todos se ríen*
E - No cuentes mis secretos amor, mis tips de belleza son super confidenciales.
S - ¡Y sí que te funcionan!
M - ¿Ah?
J - No sé si reírme, sentir celos o cómo
S - Es broma cariño, obvio solo tengo ojos para ti. *hablándole a Manuel*
A Joaquín se le hizo muy raro ese comentario, pero decidió no decir nada por no arruinar el momento antes de irse a la playa, pero eso no significa que luego no hubiese pensado en ello.
Los chicos llegaron a la playa de Los Ángeles súper emocionados, la playa les encantó, duraron mucho tiempo jugando en el agua. Luego salieron y se quedaron un tiempo afuera charlando.
E - Amor está hermoso este lugar
J - A mi también me encantó mi amor.
E - hace mucho tiempo , creo que nunca hemos ido a la playa con fines de pareja, yo creo que es la primera vez que venimos al mar juntos.
J - Si amor, como emiliaco es la primera vez que venimos a la playa y la verdad, también me gustaría ir a las playas de mi país, de nuestro país.. Porque son también muy lindas.
E - Si amor tienes razón, pero bueno se nos dio la oportunidad de que fuera aquí en Los Ángeles, entonces debemos también agradecer eso porque es muy bonito este lugar.
J - Amor me quedé pensando mucho en el comentario que hizo Sofía.
E - Ay amor fue intencionalmente y por molestar a Manu, no puedo creer que le hayas dado trascendencia comentario que sabes que fue seguramente por molestar a Manuel.
J - Bueno está bien voy a dejar de pensar así, porque bueno es la novia Manuel y no quiero tener diferencias con ella, la hemos pasado muy bien.
E - Si amor, oye recuerda que ahora que lleguemos nos vamos a hacer el tatuaje.
J - ¿Estás seguro?
E - Estoy más seguro que nunca.
J - ¿Quieres ir al agua?
E - Si amor vamos juntos al mar un rato.
Ya en el mar...
E - Esto me recuerda la escena que grabamos en el mar y el beso que nos dimos tan cortito.
J - Pero en ese momento ya me gustabas..
E - ¿Ya te gustaba?
J - Si en serio me gustabas en ese momento.
E - Mm, yo creo que yo en ese momento no estaba confundido, me empecé a confundir cuando duramos tiempo sin vernos y entonces veía que subías fotos y todo eso, todavía no teníamos que vernos ni para el teatro.. Entonces te extrañé y me di cuenta que quería verte, entonces empecé a sentir miedos y temores absurdos que luego me alejaron un poco de ti, en serio lo lamento.
J - No te preocupes mi vida es un proceso que yo entiendo, sé que estabas preocupado por estar dudoso de que si querías estar conmigo.
E - Así es amor, nunca me había sentido tan seguro de querer algo, ahora estoy seguro de qué tú eres lo que yo quiero.
J - ¿Qué tal si volvemos a repetir esa escena sin el parlamento? sólo el beso..
E - ¿Qué te parece si mejoramos ese beso? Entonces Emilio se le acerca a Joaquín y le da un beso largo y hermoso.
J - Digamos que el beso emiliaco me gustó más.
E - Es que este beso es real..
J - ¿quieres otro?
E - Quiero un millón de otros.. *se volvieron a besar*
S - Oigan chicos ya es tarde, ya podemos regresar a casa, allá vamos a pedir una cena bien buena, una pizza o algo así.
E - Nosotros vamos a salir un momento por la noche, si quieren compramos la pizza y llegamos a la casa con ella.
M - ¿A donde van los acompañamos?
J - No es necesario
Cuando salen de la piscina Joaquín nota un comportamiento extraño en Sofía, es que le estaba mirando el cuerpo a Emilio.
J - Bueno amor vámonos. ¿No quieres irte? Sí me quiero ir.
Los chicos iban caminando...
J - No sé si es que yo en serio me estoy volviendo loco y no me está gustando, porque no quiero que salga el lado de mi celoso, pero ella te está mirando de más.
E - Tienes que calmarte, seguramente estás confundido.
J - No creo, pero bueno.
E - Aprovechemos que estamos cerca del lugar y vamos de una vez, y así no hacemos dos recorridos.
J - Esta bien bebé
E - ¿Ya te dije lo guapo que te ves saliendo del mar? Te ves lindo asi todo quemado del sol.
J - Pues gracias guapo novio, tu también en todo caso.
E - Te amo demasiado muñeco
J - Yo más.
Llegan al lugar...
J - Finalmente..
E - ¿Tienes miedo?
J - Quizás un poco.. ¿Tú?
E - Yo no, estoy super decidido.
J - Me encanta que seas así.
Tatuador - Hola, ¿qué quieren hacerse?
J - Este tatuaje señor *le enseña la imágen*
Tatuador - Bien pero ahí en ese lugar les va a doler un poco más.
E - Lo sabemos, aún así queremos hacerlo.
El tatuador empieza primero a Tatuar a Emilio.
E - ¡Auch!
J -¿Estás bien amor?
E - Todo bien mi nene
J - Ya me estoy arrepintiendo
E - Ya te toca yo ya casi estoy tatuado.
Luego de un momento empieza a tatuar a Joaco.
J - Si duele
E - Un montón menos, te dije
J - Lo aguanto
E - Te toca
Tatuador - Listos chicos, ya quedaron sus tatuajes. Les quedaron muy lindos la verdad. Saben chicos, transmiten buena vibra, no dejen que nada les quite la felicidad que hay en sus rostros.
E - Muchas gracias, la verdad estamos contentos de encontrar a gente como tú, que es inmensamente feliz por la felicidad de otros.
J - Te lo agradecemos.
Salen del local...
E - ¿Cómo te sientes?
J - Realizado amor.
E - No sabía lo mucho que quería y necesitaba hacer esto, te amo tanto Joaquín, tu cambiaste mi vida, me diste alegría, y mira lo que hago, soy feliz haciendo lo que jamás pensé hacer.. Hasta amo a un hombre, cuando me lo iba a imaginar mi cielo, pero soy feliz, me he descubierto y soy feliz con eso.
J - Yo soy feliz de que seas feliz, sabes amor, tú me das fuerzas para seguir con todo y contra todos, te amo estratosfericamente mi cielo.Y así los chicos habían culminado una nueva etapa en su vida... Se habían tatuado la fecha de su noviazgo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.