CAPITULO 65 - GUAPÍSIMO

3.2K 237 23
                                    

E - Buenos días luz de mi vida.
J - *no responde*
E - Oye levántate ya *le pega por el trasero*
J - *no responde*
E - Oye si te despertaras sería mejor.
J - Ay ¿qué pasó?
E - Ya es de día, ya nos tenemos que despertar
J - ¡Pero si hoy es sábado!
E - Y eso qué importa, tenemos que levantarnos rápido, hacer el desayuno.
J - No tenemos planes para hoy
E - No tenemos planes para hoy aún
R - De hecho sí tenemos planes para hoy, disculpen que los interrumpa.
J - ¿Y eso, desde cuándo tenemos planes un sábado por la mañana?
R - Desde hoy, vamos a ir a un día de piscina a celebrar la inauguración del restaurante de mi novio, su amigo, su gran hermano Manuel.. Así que no le pueden fallar.
E- ¿y a qué hora dijo que teníamos que ir?
R - Pues dijo que teníamos que estar allá a las 10:00 de la mañana, y son las *mira en reloj del celular* 8:30, así que tenemos tiempo de desayunar, voy a adelantar lo del desayuno porque tengo que bajar al centro comercial a comprar algunas cosas.
J - ¿Qué vas a comprar? si aquí hay para desayunar..
R - Voy a comprarme algo para llevar, porque tenemos que llevar algunos mecatos, algunas chucherías (dulces).
E - Me imagino..
J - Ah bueno ¿quieres que te de dinero para que compres?
R - No hermano tranquilo.. Acá tengo. Invité a mi mamá pero no quiere ir, dice que son planes de jóvenes.
J - ¿y es que va mucha gente?
R - Bueno pues unos amigos de él y nosotros también vamos.. Así que, pónganse truchos porque ya vamos a salir.
E - Bueno vamos para desayunar.
R - Bueno yo vengo como dentro de media hora..
J - está bien.
La hermana de Joaquín se retira..
J - Oye Manuel está muy emocionado, ¿hacer celebración post inauguració?..
E - Pues sí, pero está feliz, hay que apoyar.
J - Sí claro
E - Sólo que yo no tengo ropa con que irme para piscina
J - Si quieres te presto mi ropa
E - Ah pues.. Si es que me llega a quedar, gordito *se ríe*
J - ¿qué te pasa?
E - Nada jaja
J - y si te queda ¿qué me das si te queda? vamos a apostar.
E - Bueno si me queda tu ropa te debo..
J - Me debes una hamburguesa doble carne con papas.
E - Está bien..
Joaquín va a buscar la ropa y Emilio se queda sentado en la cama.
J - Mira te doy esta bermuda, tiene unos tiburoncitos.
E - ¿y la tuya Cuál animal tiene?
J - Pues la mía tiene unas estrellitas de mar.
E - Te vas a ver muy tierno mi amor.
J - Ambos usaremos camisas blancas, están muy bonitas y son muy parecidas.. Así voy a marcar territorio, y pues van a saber que eres mi novio todos en el lugar.
E - Yo no no sé si haya gente que aún no sepa que somos novios, porque pues.. Como ya lo sabes, tenemos una serie juntos mi amor y fue un boom cuando dijimos que estábamos juntos.
J - Quizás haya gente que no lo entienda y haya que explicárselo mejor.. *levanta la ceja*
E - Celoso *se burla*
J - ¿Algún problema con eso? creo que tengo todo el derecho y autoridad de estar celoso de mi novio en algún momento.
E - Tienes todo el derecho mi amor, no te lo voy a negar, sobre todo porque yo también soy muy celoso, así que estoy muy de acuerdo con lo de las camisas.
J - Bueno, seré el primero en bañarme mi amor.
E - ¿Te ayudo?
J - No mi amor.. Es que sabes cómo es mi hermana, que entra a mi cuarto como si fuera de ella y quizás nos vaya a ver en el baño juntos y qué vergüenza..
E - Está bien. Entonces te espero aquí..
J - Si amor, igual no me tardo.
Siendo así Joaquín se baña, sale del baño e ingresa Emilio.
R - ¡Ya llegué! *se acerca a la habitación* ¿y Emilio?
J - En el baño, se está bañando.
R - Voy a preparar el desayuno..

Emilio y Joaquín se arreglan y ya están listos.
J - ¡Guuuuuapísimo!
E - ¿Sí?
J - Claro que si. *se le acerca y le da un beso, pone sus manos en su cola*
E - Te amo mucho
J - ¡Yo a ti más!

R - ¡Ya vengan a desayunar, es tarde!
E - ¿Siempre grita tanto?
J - Créeme, sí lo hace.
Pasan a desayunar..
E - Te quedó muy bien
R - Gracias, como siempre.
E - Un día de estos, te prepararé algo rico, yo cocino muy bien.
J - Sí, el cocina mejor que yo.
R - Bueno esperaré ese día. Ya Manuel llegó, dice que sólo faltamos nosotros porque ya están sus amigos allá, son alrededor de 15 personas.
E - ¿dónde es eso?
R - Pues es en una de las casas de sus papás, bueno realmente no tengo mucho conocimiento, pero es una piscina muy linda, él me mandó fotos.
J - Las cabañas me traen buenos recuerdos.
E - Sí, nosotros nos reconciliamos en una piscina, ojalá no sea la misma porque sentiría mucha vergüenza.
J - No va a ser la misma porque eso fue en Cuernavaca y obviamente esa fiesta de hoy es aquí.
R - Sí así es, es aquí en Ciudad de México.. Así que vamos saliendo.
E - Bien, vamos.

Se van en el auto los tres, Emilio, Joaquín y su hermana.
E - ¿Es aquí?
R - Sí, ya llegamos.
E - Se ve bien bonito.
J - Sí.. Va a ser genial.
*Entran a la casa*

R - ¡Mi amor!
M - ¡Mi reina hermosa! *la carga y le da vueltas* estás preciosa mi princesa *le da un beso* ¡Hermanos! Cómo están, estaba esperándolos.
E - ¿Cómo estás amigo?
J - Gracias por invitarnos
M - ¿Bromean? Somos familia. Vamos a hacer un asado bien bueno, nosotros los que más o menos sabemos cómo se hace, así que si ustedes tienen algo de conocimiento acerca de cómo asar carne y todo lo demás.. Entonces por favor, ayúdenme que estoy que colapso.
E - Yo sé un poco sobre eso mi amor. ¿Tú no sabes?
J - No no tengo idea.
M - Bueno Alejandro también me dijo que sabía, así que seríamos los tres asando la carne para este montón de personas.
R - Así que yo creo que es mejor empezar de inmediato.
M - Tan raro mi novia dando órdenes.
J - ¿Y qué vamos a tomar?
M - Hay bastante que tomar, así que no se preocupen, allá en la mesa hay pasabocas, bebidas y todo lo demás, sólo falta pues el plato fuerte que sería obviamente el asado que no he hecho todavía, porque yo solo no puedo empezar.
E - Sí amigo no te preocupes nosotros te ayudamos. Además mi novio ya también tiene hambre y tengo que colaborar con su estómago antes de que aquí ocurra un accidente.
M - ¿ A qué te refieres con accidente?
E - ¿Joaquín hambriento? Es un monstruo.
J - Jaja basta mi amor.
M - ¡Alejooooo! Ven amigo empezaremos con el asado.
*Alejo sale de la piscina, ya todo mojado*
A - ¡Hola amigos! ¿cómo van?
E - Bien bien, todo bien.
A - ¿Entonces ya cocinaremos?
M - Sí, aquí Emilio sabe cocinar.
A - ¿Ah sí? Qué bueno.
E - Bueno vamos. *Joaquín se quita la camisa* ¡Amoooor!
A - *observa*
J - ¿Qué pasó?
E - *Lo abraza y camina con el abrazado hacia atrás* A penas te quitas la camisa y ya no quiero que te vean jaja *puchero*
J - Descuida, todo bien bebé.
A - *los mira*
E - Tengo una idea para que no te vean.
J - ¿Cuál?
E - *le da un beso* Esta *lo tira a la pisicna*
J - ¡Te mato!
E - Ahí te ves más lindo mi amor, donde el agua te cubre todito.
J - Espera a que salga de aquí.
E - Bueno ya más tarde nos arreglamos jaja.
M - Vamos amigo tenemos que hacer la comida.
E - Está bien Vamos.
a Alejandro se le acerca un chico.
¡Oye mi amor! Voy a la sala de la casa, es que ya están preparando más bebidas, entonces voy a ir.
A - Está bien cariño.
M - Uy sí ya mi amigo aquí presente también tiene novio.
A - Pues estamos empezando, nada del otro mundo.
E - Así que ¿eres gay?
A - Sí, soy gay también así al igual que ustedes.
E - Mira qué sorpresa.
A - sí y pues hace poco lo descubrí.
E - Yo también hace poco, había tenido novias antes.
A - Yo igual y te vi muy enamorado.
E - Estoy increíblemente enamorado de Joaquín, la verdad es que todo lo que he descubierto a su lado ha sido para bien, así que no me puedo quejar, siempre quiero estar con él y todo lo demás.
A - Me imagino que han tenido que pasar por muchas cosas.. Joaquín se ve que es interesante.
E - Uf si te cuento te mueres, esto parece un fanfic, una historia loca acerca de nosotros..
A - Fíjate a veces pienso lo mismo, bueno, así es la vida. Me alegra que sea así, me imagino que podemos vernos más frecuentemente obviamente salir los cuatro o los seis con Manuel, lo que pasa es que aquí no tengo amigos ni nada, apenas me estoy relacionando.
E - Bueno será súper padre seguramente mi novio se va alegrar mucho de saber que también pues compartes nuestra orientación y se va a sentir seguro, aunque ya está muy seguro delante de todo el mundo, pero obviamente le va a dar más confianza que haya más gente como nosotros aquí.
A - Seguro, le va a encantar..

Continuará.

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora