Manuel - Hola chicos ¿estamos interrumpiendo? lo que pasa es que nos vamos a la piscina y queríamos invitarlos a que fueran con nosotros para pasar un rato juntos allá abajo.
E - Ya vamos, ya te abro, ya te abro.
J - No interrumpes claro que no.
E - Sólo estábamos viendo el espejo del baño que está... muy, estem, bonito.
*Manuel y Sofía se miran de manera graciosa*
Manuel - Sí claro me imagino que está muy bonito el baño.
*Emilio abre la puerta*
E - ¿qué tal, todo bien?
Manuel - Sí, todo bien.
Sofía - Venimos por ustedes así que cambiense de una para irnos a la piscina, se ve súper, además no está tan llena de gente, así que podríamos aprovechar la piscina.
J - Está bien entonces cámbiate amor y nos vamos con ellos.. Aunque bueno, yo quiero ir pero la verdad tengo hambre, además de son las 5 de la tarde ¿por qué mejor no transitamos por ahí y mañana temprano nos vamos a la piscina? mira que no conocemos esto aquí, podemos ir a caminar.
E - Pensándolo bien sí, estamos en otra ciudad ¿qué vamos a hacer en la piscina?
Manuel - Cierto, estamos en Los Ángeles. Bueno nos van a tener que esperar, nos toca regresar a cambiarnos porque como pueden notar estamos un poquito playeros.
E - Sí bueno yo me voy a arreglar, Joaco y yo vamos a vestirnos, así que nos vemos, esperenme unos 20 minutos.
Sofía - Sí, ustedes también 20 minutos, porque tenemos que quitarnos la ropa que tenemos puesta.
J - Está bien
*se van Manuel y Sofía*
E - En serio que te amo mucho.
J - Y yo a ti también te amo mucho, pero me voy a cambiar.
E - ¿qué pretendes , que me quite?
J - No, *sonríe* sólo te avisaba que me voy a cambiar...
E - Pues yo me voy a sentar a ver cómo te cambias.
J - No seas así
E - Sí soy así
J - Además tú también tienes que cambiarte así que ponte pilas, a descambiarte.
Los chicos empezaron a descambiarse, salen de la habitación entre broma y broma y se encontraron con los chicos en la recepción del hotel.
Manuel - Entonces a ¿dónde vamos?
J - Yo pienso que vayamos a comer.
E - Yo estoy de acuerdo con el gordito.
J - *mira a Emilio con los ojos entre cerrados fingiendo rabia y luciendo dominante*
E - Bueno vayamos a comer, ya habló con los ojos mi comandante.
S - Yo quiero ir a mirar lo de las estrellas en el paseo de la fama, por favor.
Manuel - Pues sencillo Emilio, Para complacer a nuestros novios ¿por qué no caminamos por el paseo de la fama hasta que llegamos a un restaurante? yo conozco uno bueno, venden hamburguesas y queda justamente por esas calles, es famosísimo en internet y deberíamos ir a comer allá.
J - Está bien, vamos no no hay problema, yo también quería conocer el paseo de la fama, sino que cuando el estómago habla es como cuando yo le hablo a Emilio, o sea me tiene que obedecer, yo le tengo que vencer a mi estómago *se ríen*
E - No pues nos queda clarísimo mi amor. Vamos *le pide la mano* caminemos.
A Joaquín se le torna una gran sonrisa porque iban a caminar agarrados de la mano por todo los Ángeles sin importar lo que pasara, de verdad parecen una pareja de novios vacacionando y era algo que era maravilloso porque es una experiencia que ellos no habían vivido antes.
Pasan por un almacén de ropa...
J - Amor confieso que me encantó esa camisa que acabamos de ver en la vitrina, mañana la compramos.
E - Pues a mí también me gustó.
J - ¿Quieres vestir igual que yo todos los días? Jajaja
E - Admito que esto de tener el mismo atuendo que tú me gusta, nos iguala, nos hace ser uno solo y me parece súper romántico la verdad, en serio gracias por este detalle tan lindo.
J - Está bien amor.. No agradezca, tú mereces mil cosas lindas.
E - ¡Ay amor! ¡Aquí está la estrella de Michael Jackson! ¿me tomas una foto por favor?
J - Obvio sí cholo a ver posa.
E - *posa para la foto*
J - Ahora una mirando para otro lado amor por favor.
E - *posa nuevamente*
J - ¡Ay Dios mío es que es guapísimo mi novio!
E - ¡Ay amor! me haces sentir vergüenza, *se sonroja*
J - ¿Vergüenza? ¿tú crees que yo siento vergüenza de aquí decirle a todo el mundo que eres guapísimo? *empieza a grabar una historia de instagram y empieza a grabar a Emilio* - quiero que sepan todos nuestros seguidores, nuestros adorados fans; que estamos aquí en Los Ángeles y que estoy grabando a mi hermoso novio *Emilio abre los ojos y se sonríe* que siente vergüenza de que yo le diga que es muy hermoso, *Emilio se ríe* así que por favor vayan a su última foto ahora que la suba, porque ya en menos de 5 minutos va a subirla y le van a comentar que es el chico más guapo de todo el mundo, que se lo mandé a decir yo, su súper novio *Emilio le tira un beso a Joaco y queda grabado*-
E- Nunca me cansaré de repetir que eres una joya y que yo soy tan afortunado de tenerte. *le da un beso en la frente*
J - Sí, yo también soy afortunado de tenerte pero me estás perdiendo, no me has dado de comer y me estoy muriendo del hambre mi amor *puchero* llevamos un día en Los Ángeles y no he podido comer.
E - Ya mi amor ya vamos a comer no te preocupes ¿está bien? ya vamos a ir al restaurante. ¿Manuel vamos al restaurante si? ya tenemos hambre. ¿Donde es?
Manuel - En la esquina, vamos ya en el restaurante, ¿qué vas a pedir mi amor?
J - Yo quiero una doble carne con papas extra y todas las salsas mi amor y quiero una malteada por favor de brownie agrandada.
E - Jum
J - ¿Qué pasa mi amor?
E - Nada mi gordis
J - Ay cholo basta
E - Bueno yo quiero una doble queso por favor con también papás, pero yo quiero simplemente una coca cola.
Todos cenan.
Sofía - Ya son las 7 de la noche ¿por qué no vamos a bailar más tarde?
J - sí, estoy de acuerdo, vamos a la disco a bailar un rato y luego si ya al departamento, mañana vamos al letrero ese que dice Hollywood y nos vamos a la playa un rato.
Los chicos regresaron al hotel en plan de volverse a cambiar para salir a bailar en la noche un rato, los chicos se pusieron muy guapos y salieron a eso de las 10 de la noche a un parque donde al parecer la gente solía ir a parchar con sus amigos, ya que los chicos no tenian la edad que requieren en Usa para tomar y no podían ingresar aun a las discotecas.
Por fortuna en ese lugar la gente tenía un ambiente muy rumbero, ponían música y todo lo demás , así que la gente bailaba comúnmente sin vergüenza de que los vieran porque era un lugar donde comúnmente se iba a bailar y tenía un ambiente muy sano, teniendo en cuenta también que Manuel y Sofía si son mayores de 21 entonces los chicos no tendrían ningún problema.
Cuando ya se encuentran en el lugar...
E - Amor no sé si te has dado cuenta pero ese tipo que está ahí te está mirando hace mucho tiempo y me tiene como molesto, yo sé que estás bien guapo pero debe respetar que estás conmigo.
J - Tranquilo yo ni siquiera lo volteé a mirar, no sé de qué me estás hablando cholo..
E - Tampoco lo voltees a mirar por favor *puchero*.
J - Ay amor bueno, ya no te preocupes, * se dan un beso*
E - ¿Quieres tomar algo amor?
J - Quiero una limonada.
E - Yo también quiero una limonada mi amor, voy a ir a buscarlo ¿si?
Cuando va a buscar las limonadas, al regresar se da cuenta que ese chico le estaba pidiendo a Joaquín que bailara con él.
E - Disculpa ¿se te perdió algo por aquí?
Chico - No para nada, sólo estaba sacando a bailar al chico.
E - Pues ese chico tiene con quién bailar y soy yo, así que lastimosamente tendrá que decirte que no.
Chico- Disculpa,no sabía que era tu novio.
E - Me parece que sí sabias porque hace rato le andas viendo, pues en todo caso sí lo es, así que por favor retírate.
Chico - Voltea los ojos y se retira.
J - Bueno como acabas de cancelar un bailarín, baila conmigo por favor.
Los chicos empezaron a bailar juntos, bailaron todo tipo de música toda la noche.
J - Amor ya es hora de ir a casa, vamos ya me siento cansado , quiero dormir.
E - Mi amor un ratito más
J - Amor mira la hora que es, ya vámonos, estamos en ciudad desconocida y deberíamos ya estar en el hotel, no sabemos ahora cómo nos vamos a regresar, nos tocará tomar afuera un taxi o algo.
E - Está bien vamos, vamos Manuel y Sofi, si quieren le seguimos en el hotel.Los chicos llegaron al hotel... como no querían dormir aún, se quedaron en la habitación de Manuel y Sofía, donde a Sofía se le ocurrió una idea magnífica ¿o no tanto?
Sofía - Chicos, qué tal si jugamos a la botella... Pero sólo respondiendo verdad.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.