J - Que bueno que el problema de Manuel se solucionó, va a ser un descuadre grande en la parte económica pero creo que es lo mejor, hasta siento que deberíamos colaborar con el dinero.
E - Habia pensado lo mismo amor, créeme, a ver si ahorita o mañana le preguntamos cuanto es el monto y le colaboramos con el pago.
J - Vamos un momento al centro comercial a comprarle un detalle de celebración por su salida del hospital amor.
E - Amor pero no estamos tan cerca
J - ¿Tienes prisa?
E - Creí que tú tenías prisa amor
J - Pues si, pero ahorita voy a casa.
Los chicos van al centro comercial y Emilio parquea el auto, cuando está parqueado el auto se da cuenta que alguien con una moto choca su carro, era un chico que al parecer lo encontró en gracia.
Chico - Oye guapo, discúlpame por rayar tu auto, no fue mi intención.
E - Ya no hay problema tranquilo
J - Sí hay problema, tienes que andar con más cuidado.
Chico - Oye controla tu hermanito
J - ¿Hermanito?
E - No es mi hermano, es mi novio
Chico - Pues fíjate, lo lamento entonces, ya que ese carro entonces también es tuyo.
J - Así es y ya te dije, anda con cuidado y no me refiero de hecho al auto.
Chico - Que celoso
E - Mi amor vámonos.
J - Mmmm
E - Amor no le prestes atención *lo toma del brazo y se lo lleva*
- Los chicos entran al centro comercial.
E - ¿Qué quieres comprar?
J - Bebidas, comidas, fruta, dulce. Que sea como un regalo muy al estilo de él.
E - Mmm está bien entonces vamos a ir comprando.
J - Entonces vamos cada uno a buscar cositas que le gusten mucho y compramos una cajita donde meter las cosas.
E - Si está bien.
- Al finalizar los chicos se dirigen a la casa de Joaquín.
E - Hola suegrita ¿cómo está?
Mamá de J - Bien aquí esperandolos, tenía mucho tiempo que no veía a mi hijo, por ahí unos dos días.
J - Ay mamá qué pena contigo pero bueno, tú sabes cómo es Emilio predecible.
Mamá de J - Así es hijo ya lo sé, por ahí me llamo tu hermana a contarme las buenas nuevas
J -¿de qué hablas?
Mamá de J - Que te ibas a mudar pronto
J - Sí mamá de hecho así es, nos vamos a mudar , ya tenemos la casa creo que podemos llevarte cuando quieras para que la conozcas y pues solamente hemos hecho eso, la parte de los muebles y todo lo demás no lo hemos facturado, creo que lo haremos antes de irnos Maldivas con los chicos.
Mamá de J - Mmm si eso también me dijo mi hija, que también te irías con ella.
E - Así es, mi amor y yo vamos a ir con ellos.
J - ¿Estás triste mamá?
E - No, no estoy triste para nada, estoy muy contenta, yo sabía que algún día ustedes tenían que volar y salir adelante solos.
J - Si pero mamá igual nosotros estaremos aquí cada fin de semana o cada vez que yo pueda salir, vengo.
Mamá de J - Está bien hijo. Por el momento ¿quieren comer? hice unas quesadillas deliciosas.
J - Ay mamá yo quiero dos
E - Yo también quiero mi suegra
Mamá de J - está bien ya les traigo y comemos juntos.
- Los chicos comen con la mamá de Joaquín.
E - Oye amor, quiero echarme un sueñito la verdad.
J - Bueno amor está bien... Yo estoy aquí en la sala, si quieres tú sigue durmiendo.
E - Está bien
- Emilio duerme por lo menos 2 horas y Joaquín se queda viendo televisión en la sala mientras él descansa.
Luego de despertarse, se despiden.
E - Te amo chiquito bonito, hablamos más tarde.
J - Más tarde no, cuando llegues, que lo primero que hagas al pisar tu casa sea mandarle un mensaje aquí a tu marido.
E - ¿Mi qué?
J - ¿Vamos a vivir juntos y me sigues diciendo novio?
E - Exacto. Aún no vivimos juntos, mi amor.
J - Me quieres hacer molestar.
E - Sí, de hecho sí.
J - JAJAJAJA Cómo te odio
E - No es cierto, ese corazón *le toca el pecho tres veces con el dedo* solo tiene ganas de amarme y amarme. No hay tal sentimiento de odio para aquí tu flamante novio.
J - Te amo loco
E - *Le da un beso* Te amo mi sueño.Mamá de J - ¿Se fue Emilio?
J - Si mamá ya se fue
Mamá de J - Hijo, estoy feliz por ti pero ¿no sientes que es muy pronto?¿qué pasa si no funcionan sus planes?
J - Ay mamá, no puedo vivir la vida pensando en qué pasará, no puedo dejar que las dudas me ataquen, se supone que ya estoy grande y puedo tomar mis decisiones además... Mamá, Emilio es un gran tipo y lo sabes.
Mamá de J - de eso no me cabe la menor duda hijo, bueno, solo me queda desearte lo mejor en esa experiencia que tendrás amor, pero sabes que tu casa siempre está abierta para ti.
J - Gracias mamá, ya es noche, quiero bañarme para dormir ¿está bien mamá?
Mamá de J - Si claro hijo, que descanses mi hijo bello y que sueñes bonito.-Emilio se fue a su casa, habla con su mamá un rato y luego decide irse a dormir del todo, ya que es de noche.
-Cuando Emilio se baña y se cambia, habla un momento por teléfono con Joaquín.
E - Me voy ya a dormir amor, son las 11 30
J - Esta bien amor, recuerda que tenemos que madrugar, así que a las 7 debes estar en la clínica.
E - Ven a mi casa amor y de aquí vamos para allá.
J - Esta bien. Te amo cielo.
E - Te amo.A eso de las 2 a.m., Emilio se levantó a orinar, al parecer recordó en ese momento. Cuando fue al baño, ingresó al WhatsApp y vio que Joaquín a esa hora seguía en línea.
E - *vía WhatsApp* ¿Amor?
J - *no responde*
E - ¿Amor que haces en línea, con quién hablas?
J - *no responde aún *
E - *Emilio se molesta un poco* ¿Con quién ***** hablas tú a esta hora?
Al ver que no responde, lo llama por WhatsApp, pero al hacerlo le salió *"Amor" está en otra llamada*Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.