CAPITULO 88 - YA CASI

3K 279 30
                                    

R - ¿interrumpo?
J - No, no interrumpes linda
R - Bueno, hermano vine a preguntarte si sabes cuándo le van a dar de alta a Manuel, si siempre preguntaste o voy yo y pregunto.
J - Mmm bueno Manuel va a tener que quedarse unos días más aquí, Emilio ya sale mañana.
R - Te vas mañana cuñado, qué bien me alegro mucho que todo se haya arreglado para ti.
E - Bueno igual Manuel sale también en estos días, sólo que ya tienen que tratarlo un poquito más, tú sabes que él estuvo más grave, pero no es nada del otro mundo yo creo que unos días más aquí le van a sentar bien corazón.
R - Tienes razón. Oye hermano bueno, es hora de dormir así que yo voy a quedarme con Manuel esta noche.
J - Ah ¿te vas a quedar en la clínica hermana?
R - sí esta noche voy a quedarme en la clínica.
J - Entonces como yo también me quedo, podemos desayunar juntos antes de que ya nos vayamos Emilio y yo.
R - Ok está bien, entonces vengo tempranito a darles los buenos días.
J - Muy bien hermana, te voy a decir algo que ya hace rato teníamos pensado recordarte. Es que no sé si lo sepas pero Manuel cumple años en estos días y creo que estaría padre que le hicieras algo.
R - Sí ya lo sé, pero con todo lo de la clínica pensé que no iba a ser tan prudente hacer un cumpleaños, sin embargo ahora que está mejor creo que es una buena opción.
E- Así es, entonces piénsalo bien y seguramente nosotros te apoyaremos.
R - Ah muy bien, descansen.
La hermana de Joaquín se retira.
J - Bueno mi amor, es hora de dormir.
E - ¿Seguro que quieres dormir? *lo mira coqueto*
J - Emilio aquí no.
E - ¡Ay amor! ¿por qué no?
J - Emilio si habíamos tenido momentos arriesgados en la vida, yo creo que esto los va a superar todos.
E - Exacto, justo por eso es perfecto.
J - No, por favor no dejémoslo para después mi amor.
E - Bueno pero por lo menos concédeme el que duermas aquí conmigo en la cama.
J - Bueno eso sí lo podemos solucionar, porque no sabemos si tú estás bien como para hacerlo y tampoco queremos pasar vergüenza con las enfermeras que ingresan cada media hora checar cómo estás.
E - Cuando eres más más arriesgado te me haces más guapo.
J - Bueno voy a cepillarme los dientes y luego si a acostarme
E - Muy bien, ya yo hice eso así que voy a apagar la luz.
J - Okay está bien. * Joaquín se va a cepillar los dientes y se acuesta al lado de Emilio*
Cuando ya están acostados *cucharita* ...
E - definitivamente tú y yo nacimos para estar juntos. O bueno, eso creo *mientras acaricia a Joaco su cabello*
J - ¿Por qué estás tan seguro?
E - Amor por todo lo que hemos pasado, si con todo lo que ha pasado no nos hemos separado es porque definitivamente hay algo bueno esperando por los dos y no me arrepiento de todo lo que he vivido Joaquín, todo lo que he vivido contigo me ha llenado de experiencias y me ha llenado de vida también, pero quizás lo más hermoso de todo esto es que aquí estás, que no te rindes, que estás a mi lado, que no me dejas solo y te juro que yo tampoco voy a dejarte solo y si tengo que luchar mil veces para que respeten mi relación, para que respeten nuestro amor, créeme que no voy a durar dudar un segundo en hacerlo. Te amo Joaquín, yo quiero una vida contigo, quiero una vida a tu lado y no me da miedo empezar algo más serio contigo, me siento preparado, listo para amarte cada día, sobre todo quiero pedirte perdón si en algún momento he permitido que otras personas ocasionen daños en nuestra relación. Porque la realidad es que entre nosotros hay muchas cosas buenas para dar el uno para el otro y no podemos permitir que alguien más sea un obstáculo para algo tan lindo como lo que nosotros tenemos, quiero dejar claro que nadie puede ocupar tu lugar, jamás, eres irremplazable en mi vida, eres único... No sabes cómo me motivas, amo ver tu bello rostro, son tantas las cosas que tengo para decirte, en serio Joaquín te amo estratosféricamente.
J - No sé de dónde sacas tantas palabras hermosas pero tienes mucha razón, cada obstáculo nos ha servido para unirnos más y créeme que si tú estás mal yo voy a sufrir incluso más que tú, voy a estar a la deriva de saber si vas a estar o no conmigo, como ésta última vez no sabía qué hacer, sentía que el alma se me iba a salir del cuerpo, sentía que el corazón se va a partir en dos. Tú eres el sentido de mi vida, con quién quiero cumplir mis metas y que todo el mundo sepa que somos pareja ha sido bueno, pero también ha tenido sus desventajas... Lo bueno es que hemos sabido luchar contra esas desventajas y las hemos puesto a nuestro favor, espero que sea así siempre con cada cosa que encontramos en el camino y ahora que vamos a vivir juntos espero tener tu mano siempre cerca a la mía para tomarla y luchar contra todos, y yo también te amo estratosfericamente.
E - Y más en Maldivas...
J - Jajaja tienes a Maldivas en la cabeza ¿de verdad tienes muchas ganas de ir?
E - Mira mañana vamos a tomarnos el día para descansar, pero pasado mañana voy a buscar ese departamento y voy a salir de eso, porque quiero ir a Maldivas.
J - ¿A ti se te olvida quiénes somos verdad? tenemos trabajo, no falta mucho para terminar de grabar la segunda temporada.
E - Yo creo que no va a haber problema, así que no te preocupes.
J - Está bien, vamos a Maldivas pero no será tan largo em viaje, unos 4 días estaría bien está bien. Ahora vamos a dormir que tengo mucho sueño.
E - Como ordenes, novio hermoso.
Y así los chicos se quedaron dormidos, pero se les hizo tarde para levantarse..
Enfermera - Buenos días, la camilla es para los enfermos.
E - Lo siento enfermera es que hacía mucho frío y la manta de mi novio es más calentita.
Enfermera- Bueno, por lo menos sólo venimos antes de dormir y ahora que se despertaron. Necesito que te prepares para irte, son las 9 de la mañana y tú salida es a las 11:00. Así que te esperamos querido.
E - Muy bien
La enfermera se retira.
J - Voy a llamar a mi hermana, no sé si vino a la habitación y estaba cerrada.
E - *lo mira con ternura* Buenos días hermoso novio.
J - *sonríe* Buenos días enfermito ¿cómo amaneciste?
E - Feliz, no sólo porque estoy contigo sino porque ya es el último de aquí.
J - Pero tenemos que seguir viniendo, recuerda que Manuel está aquí.
E- Pues sí, pero es diferente cuando estás del otro lado.
J - Muy bien, te amo
E - Y yo a ti
J - Voy a mirar todo lo de tu salida pero ahora tengo que bañarme primero.
E - Así es gordito
*Joaquín ingresa al baño*
Emilio realiza una llamada telefónica.
E - Hola buenos días, es que estaba necesitando saber más o menos qué departamentos están disponibles para vender, es que estoy buscando un departamento donde vivir mi pareja y yo...
*le responden que hay varias opciones* Ah qué bueno que haya muchas opciones porque quiero que sea lo más pronto posible, muy bien mañana entonces nosotros vamos de inmediato a mirar departamentos.
*Emilio se empieza a imaginar la vida con Joaquín mientras el se está arreglando en el baño, sonríe con ilusión*
Emilio realiza otra llamada, esta vez un poco más comprometedora.
E - Buenos días, necesito una habitación esta noche si es posible, decorada en lo máximo con las mejores rosas que tenga, el mejor vino, la mejor instalación y la mejor disposición porque necesito que sea una noche inolvidable...

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora