E - Sofía yo tengo 1000 años que no juego eso.
S - Pues éste es el momento perfecto, no tenemos sueño, bailamos un rato, estamos dispuestos a decirnos aquí la verdad..
J - Yo creo que estaría bien que jugáramos un rato. Amor y ¿por qué no quieres jugar? ¿crees que te daría problemas?siento que te conozco y que realmente nosotros no tenemos ningun secreto. Así que aquí podemos decir la verdad de lo que está de lo que pasó en algún momento.
E - Está bien juguemos...
Rueda en la botella y le cae Emilio.
S - pregunta para el señor Emilio ¿cuántas novias tuviste?
E - Tuve dos novias oficiales y unas 3 que no fueron muy oficiales.
M - ¿ te sentiste igual de bien que con Joaquín?
E - Era una sola pregunta *reclama riendose*
M - Está bien
Gira la botella le cae a Sofía, pregunta Joaquín.
J - ¿Qué expectativas tienes de tu relación con Manuel?
S - Altas, tengo unas expectativas altas. Rueda la botella, le cae a Joaquín.
M - Joaquín ¿en algún momento pensaste en dejar todo con Emilio y resignarte a que el definitivamente no quería estar contigo?
J - Acepto que en un momento sí me sentí perturbado, cansado y quise dejarlo todo así, pero bueno yo creo que él se esforzó en que yo lo aceptara nuevamente, entonces...
E - ¿En serio túviste resignación por un momento?
J - Bueno era una sola pregunta.
Gira la botella le cae a Manuel
S - Manuel ¿crees que la relación de Emilio y Joaquín va a durar?
M - Si, les veo futuro.
Rueda la botella, le cae a Emilio.
M - ¿Emilio esta es la relación en la que más cómodo te has sentido?
E - Definitivamente sí.
Rueda la botella, le cae Emilio nuevamente.
S - ¿Estando con Joaquín has tenido la posibilidad de estar con alguna mujer?
E - Sí, pero no he querido. *Joaquín abre los ojos*
J- No sabía eso.
E - Ay amor o sea, cero importancia. Obviamente dije que no.
Gira la botella, le cae a Joaquín.
M - ¿Joaquín del uno al 10 qué tan celoso eres?
E - 11.
J - y tú eres 30. *todos se ríen*
Gira la botella, le cae a Sofía.
J - Sofía ¿del 1 al 10 qué tan infiel eres?
S - 4
M - Debería ser cero.
S - ¿Ay amor en serio? bueno ya no Juguemos más.
E - sigamos jugando no está pasando nada.
Gira la botella, le cae a Manuel.
S - Manuel ¿te parece que me Emilio y Joaquin son compatibles?
M - Me gusta la pareja que hacen y me parece que se entienden mucho.
Gira la botella le cae Manuel de nuevo.
E - Manuel del uno al 10 ¿Qué tanto te gusta Sofía?
M - 9
S - ¿como no son 10?
Gira la botella, le cae a Emilio.
M - Emilio ¿alguna vez has ocultado algo a Joaquín?
E - No nunca.
Gira la botella le cae a Joaquín.
S - Joaquín ¿alguna vez te ha gustado alguien más estando con Emilio?
J - No nunca.
Gira la botella le cae a Joaquín.
S - ¿Joaquín ustedes estuvieron en ma intimidad?
J - *mira a Emilio* Sí.
Gira la botella le cae a Manuel.
J - Manuel ¿ustedes estuvieron en la intimidad?
M - Sí.
Gira la botella le cae a Emilio.
S - ¿Qué tan bueno es Joaquín en la cama?
E - Solo hemos estado dos veces, pero la verdad él me encanta.
Gira la botella le cae a Sofía.
M - ¿Que tan cerca has estado de serme infiel?
S - Poco cerca.
Gira la botella le cae a Joaquín.
S - ¿Emilio es buen activo?
J - Lo es.
Fin del juego.
J - Dejemos de jugar, ya debemos ir al cuarto amor en serio ya siento ganas de acostarme.
E - Bueno ya habló el general, así que me voy a dormir.
M - nosotros vamos también a dormir en nuestra habitación, así que bueno mañana vamos a la playa así que ya saben como a las 9:00.
E - Si bueno nos vemos. *abraza a joaquín por la espalda para ir a la habitación*
J - Me voy a descambiar y a ponerme la pijama.
E - No te la pongas bebé
J - Que dices debo hacerlo
E - No amor vente *lo entra a la habitación y cierra con seguro*
J - Esto me huele a...
E - A mucho amor huele.
J - ¿Vamos a?
E - Si señorito. ¿o creías que íbamos a estar en Los Ángeles y no íbamos a estar juntos?
J - Es que nos pueden escuchar...
E - Lo hacemos en silencio jajajaja
J - Shhh no te rías tan fuerte
E - Ay amor siendo honestos ¿tú que crees que van a hacer ellos hoy?
J - Pues...
E - ¿Qué será, Irán a hacer pastel?
J - Bueno eso sí, tienes razón.
E - ¿Eso quiere decir que sí?
J - No pidas permiso para hacer lo que puedes
E - Entonces vente para acá *lo hala* y lo besa.
J - ¡Emilio espera! espera más pasito, ahí fuera hay gente.
E - Ay ya amor no seas aguafiestas, echa para acá *le agarra la nalga* simplemente quiero vivir lo loco de Los Ángeles contigo.
J - Estás loco mi amor.
E - Loco de amor por por ti y de ganas de estar contigo, en serio no te imaginas las fuerzas que tengo en mi alma para hacer esto en este momento. *lo besa, lo acaricia, lo toma de la cintura y le da un beso en el hombro*
J - ¿Sabías que amo los besos en el hombro? se me hace la cosa más tierna del universo.
E - Para mí tú eres la cosa más tierna del universo.
J- *Joaquín le desabrocha el pantalón a Emilio sin separar los ojos del uno del otro*
E - Así me gusta, que me trames
J - *le baja la cremallera el pantalón a Emilio y Emilio queda en ropa interior*
E - carga a Joaquín y lo lleva a la cama, se sienta y deja Joaquín encima de él.
J - Haz lo que quieras.
E - ¿Lo que quiera, es neta?
J - En serio.. Sí, lo que quieras.
E - *Entonces cuando tenía a Joaquín encima de sus piernas le quitó la camisa y con sus manos le acarició la espalda*. Tú sabes que yo solo quiero estar contigo, lo demás viene por añadidura.
J - ¿Tú sabes que yo estoy enamorado no?
E - ¿Tú sabes que yo quiero hacerte el amor verdad?
J - No sé por qué no comienzas aún.
E - Pues no paras de hablar Joaquín.
J - Jajajajajaa
E - ¿Qué es este gordito que veo aquí? *agarra con sus manos una parte del abdomen de Joaco*
J - ¡Amor no me digas eso! Además estoy perfecto, no ves mi súper cuerpazo.
E - De 10 ese cuerpo.
J - Entonces tómalo.
E - Lo tomo.
Entonces Emilio se pone de pie con Joaquín encima, se tiran a la cama juntos de manera que Emilio queda encima de Joaquín. Emilio empieza a besar a Joaquín, le desabrocha el pantalón y se lo quita, ambos están en ropa interior, se quedan por lo menos 5 minutos simplemente dándose besos y acariciándose, dándose besos por todo el rostro, por los hombros, Joaquín le da un beso en la barbilla a Emilio, Emilio a Joaco por todo el pecho y el abdomen, realmente están haciendo un momento de besos antes de proceder.
Emilio y Joaquín ya están en el centro de la cama, entre sábanas, así que Joaquín como es el que está abajo, estira la mano y apaga la lámpara; de esta manera la habitación queda oscura.
Dada esta situación, Emilio y Joaquín empiezan a hacer el amor, Joaco le dice a Emilio que lo haga en silencio porque hay gente ahí afuera , Emilio le dice que no se preocupe que todo va a estar bien. Emilio le acaricia el cabello y se empiezan a notar esos movimientos de los cuerpos mientras se frotan, mientras se tocan, mientras se besan, se abrazan, mientras se tienen, mientras se desean.. El sudor corre por su cuerpo, la pasión está al nivel 100, las sonrisas no faltan.. Emilio tiene su cabeza metida entre la almohada y la cabeza de Joaquín, Joaquín tiene los ojos cerrados, desde el momento en que el amor procedió a realizarse.
Cuando finalizaron de hacer el amor, se quedaron acostados hablando del juego anterior.
J - Oye no sabía que muchas chicas te pretendían.
E - Oye yo no sabía que te molestaría, además la verdad es que esas cosas para mí no tienen importancia amor, quiero que entiendas que ahora estoy seguro de que me gustas tú y que soy gay, obvio también de que ya no me da pena decirlo.
J - ¿Oye amor sabes que estaba pensando? Es que hoy que estabamos caminando, pasamos por un lugar donde vi a muchas personas tatuadas y se me ocurrió copiarme un poco de lo que hemos hecho con nuestros personajes y también hacernos un tatuaje. Pero esta vez en la vida real.
E - Oye qué buena idea mi amor, yo también me quiero hacer un tatuaje. ¿Y qué tatuaje quieres?
J - Déjame te lo enseñoContinuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.