F - Así que quieres seguir respondiendo preguntas, bueno, pregunten chicos.
Fan - ¿a quién has amado más de todas tus parejas?
E - A Joaquín.
Fan - ¿Joaco cómo manejas lo de las ex de Emilio?
J - Confío mucho en él y pues para mí el pasado es pasado.
Fan - ¿Cual es la comida favorita de Joaco?
E - El traga mucho, nunca sabes cuando no le gusta algo.
Fan - ¿Y Joaquín cual es la comida favorita de Emilio?
J - La pizza, la comida chatarra.
Fan - ¿Se han bañado juntos? *ríe*
E - Jajajajaja si en la playa.
Francisco - ¿Cómo tomas Joaco que Marisol está en la casa de Emilio?
Fan - ¿qué dices?
J - Bien, poco me importa.
E - Chicos.. ¿Saben quién es él? Él se ha dedicado a entrometerse entre nosotros, así que definitivamente él no tiene nada que hacer aquí.
Fans empiezan a decirle que se retire del lugar, porque no es digno de estar ahí.
F - Está bien , me retiro porque según ustedes yo no soy nada digno de estar aquí, pero no quiere decir que no lo soy simplemente porque ustedes lo dicen. Yo no tengo ninguna intención en separarlos porque me he dado cuenta de que se quieren de verdad *cara de sarcasmo*.
J - No hay quien te crea eso, por lo menos yo no, y estoy seguro de que mi novio tampoco.
E - Tienes razón amor, la verdad es que yo a este no le voy a creer nada, lo bueno es que tenemos todo un fandom que nos apoya y que sabe la verdad, Ahora, yo te pido por favor que ya te alejes de nosotros, porque tenemos unas fans muy loquitas en un buen sentido de la palabra que podrían hacer.. tranquilo, no son ningunas criminales, pero si podrían hacer que tu vida social termine en un segundo, así que por favor.. Ya deja de meterte en nuestras vidas y retírate que esta es una convivencia con nuestras fans no es nada más que eso.
Al terminar la convivencia Emilio y Joaquín se van juntos a la casa de Emilio, ya que según Marisol ,la mamá de Emilio prepararía una cena con un arroz de pollo que es su especialidad, como Emilio no quería vivir esa instancia en familia sólo con Marisol, invito a Joaquín y lo hizo sentar en su mesa.
E - Buenas tardes mamá ,ya llegamos .
Mamá - Hola hijo ¿como éstas?
J - Hola
Mamá - Hola ¿cómo te va? Qué gusto verte.
J - Gracias para mí es un gusto estar aquí, Emilio me dijo que su especialidad era la cena de hoy, así que vine con todo el ánimo del mundo para que podamos nosotros cenar juntos.
Mamá - Claro que lo haremos, no te preocupes, es un buen momento para que hablemos de ustedes ¿qué tal si se quedan aquí en la cocina y me cuentan más o menos cómo fueron las cosas? porque estoy muy confundida de cómo empezó esta relación..
Mientras cocina..
E - Bueno mamá resulta y pasa que empezaron a pasar cositas , de pronto estábamos más tiempo juntos y nos fuimos enamorando.
J - Así fue , nos enamoramos bastante rápido, pero bueno, lo demás ya fue por cuenta no sé del tiempo, del destino, no sé.
Mamá - Bueno pues, yo me alegro mucho que ustedes tengan muy claro lo que quieren para ustedes, pero ustedes tienen que tener en cuenta que no pueden herir corazones , porque el fin no justifica los medios. Así que chicos lo único que les pido es que mantengan la calma porque como ya ustedes saben Marisol está aquí, así que en lo absoluto procuren mantener la calma y la cordura aún cuando yo sé Joaquín que tú no te llevas bien con ella y aún cuando sé Emilio que tú no quieres nada con ella, es lo único que les voy a pedir, así que ya vayan a lavarse las manos que ya casi voy a servir y ya la mayoría están sentados en la mesa esperando.
E- Okay mamá.
J - Tú mamá me cae muy bien, en serio es muy lindo que te acepte así tal cual eres.
E - Sí, mi mamá es muy especial y estoy seguro que tu mamá también es muy especial.
J - Sí así es, mi mamá también lo sabe, así que te va a tocar ir a cenar a ti allá.
E - Lo haré con todo el gusto del mundo.
Ya sentados en la mesa.
J - Le quedó delicioso el arroz, en serio nunca había probado un arroz tan rico, lo que pasa es que en mi casa casi no comemos pollo porque no es del gusto de todos, a mí sí me encanta y la verdad es que cuando hacen arroz de pollo yo me siento súper contento y aquí lo tuve sin pedirlo, así que le agradezco.
E - Si mamá, está muy bueno el arroz.
Mamá - Gracias hijos, igual le dediqué bastante tiempo y siempre le dedico mucho tiempo y le pongo mucho amor a mis comidas, para que mis hijos no se muden. *se ríe*
M - oye suegra, Ay Disculpa es que ya no eres mi suegra pero es que aja la costumbre, tanto tiempo diciéndote así aquí en esta mesa y en las habitaciones de esta casa, también en...
Mamá- Ya entendimos mi querida, dime.
M - a mí también me gustó mucho tu arroz, pero bueno siento que en otras ocasiones te ha quedado mejor, creo que algunas personas hicieron que se aumentara la sal.
J - No es cierto le quedó muy bien.
E - Mami te quedó delicioso el arroz en serio, no le hagas caso.
M - ¿Oye amor me pasas la sal? *Joaquín abre los ojos*
E - ¿no dijiste que estaba muy salado? y yo no soy tu amor.
J - *Joaquín toma el frasco de la sal y se lo pone en su lado de la mesa* ahí está la sal para que endulces tu plato de comida, con eso de que tienes mal paladar y que para ti lo dulce es lo contrario y todo lo demás..
Hermana de Emilio - Bueno pues está el ambiente pesado aquí... Hermano, ¿ cómo te va el set de grabación? ¿qué tal los nuevos integrantes? me contaron que viene alguien que va a causar conflicto en la pareja.
E - Sí pero eso sólo en la serie, fuera de la serie nada nos va a afectar nada. *toma la mano de Joaco*
Hermana de Emilio - Joaquín y a ti cómo te va con todo esto de que el productor es tu suegro y toda la cosa..
J - Yo siempre me llevo bien con el productor y no creo que sea un problema para mí porque igual nosotros hicimos pública nuestra relación, porque nos queremos y para mí es una bendición muy grande ya poder sentarme aquí en esta mesa, poder compartir con la familia de Emilio, es un avance para nosotros.
M - ¿Ay Bueno ya basta, porque más o menos no nos dices en qué momento te le metiste por los ojos a mi novio? Aún estando conmigo..
E - ¿Qué te pasa?
Mamá de Emilio - ¿Por qué le dices eso a Joaquín? Respeta.
E - Ella no sabe lo que es respeto.
M - ¿Y tú si? porque es verdad , yo estaba en Europa cuando ellos empezaron a salir, nieguenmelo.
E - No te lo niego, nosotros si estuvimos juntos mucho tiempo, tienes toda la razón, ya no sentía nada por ti, además tenía mucho tiempo sin verte, tenía que reformar mi vida y qué mejor hacerlo con la persona que todos los días me ve a la cara y le gusta lo que ve..
M - Pero entonces por qué...
Mamá de Emilio - Ya basta niña, estamos cenando ¿qué no ves? Está muy rica la cena como para estar discutiendo en la mesa, está bien si quieres discutir después pero por lo menos para mí este espacio que debe respetarse, ¿Por qué tan intensa? Si no vas a controlarte te retiras, simple.
J - Es un momento sagrado que toda familia debe respetar, así que te pido de favor que por favor hagas silencio un momento.
M - ¿tú quién eres para callarme? el principal culpable de que mi relación se haya terminado eres tú, ¿cuándo te vas a dejar de hacer la víctima delante de todos ellos? ¿Por qué no le dices que cuando yo llegué tú tenías una cita preparada con él?
Mamá de Emilio - Te sales ya de esta cena, te sales ya Marisol.
M - No quiero, yo tengo que decir..
E -Bueno ya basta *Emilio grita y golpea la misa con fuerza*Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.