J - ¿Cómo es eso?
E - No sé, pero cuando estamos juntos me siento en un mejor lugar.. Es como sí; no sé, estuviera en casa. Me transmites mucha paz, Joaquín, me haces sentir muy bien.
J - Entonces esos ensayos ¿qué fueron?
E - No sé, cómo que a la larga me gustaba besarte de más, o estar más tiempo contigo, o hacer un poquito reales las escenas; aún cuando todos los demás piensan que son sólo escenas, no sé.. No sé como empecé a sentir esto, creo que me acostumbré a ti; todos los días te veía, todos los días ensayabamos, actuabamos que éramos novios, todos los días era practicar el verte con ojos de amor, abrazarte ¡no sé! Supongo que eso influye mucho.
J - Pues yo también me siento así, sólo que para mí fue muy difícil decirlo, porque entiende.. Estoy frente al hijo del productor, frente al chico con novia, que eso me separa absolutamente de lo que en realidad tú eres conmigo o yo soy contigo, supongo que son brechas que nos separan bastante y prefiero evitarlas y la verdad es que sí, es mejor evitarlo a pesar de que sintamos lo que sintamos.. Yo creo que tú tienes una vida armada que consiste básicamente en ser actor, bailarín, guapo, el sueño de todas las chicas y feliz con tu novia.. ¿no?
E - ¿Por qué lo dices así? ¿te molesta que tenga novia?
J - No es que me moleste, es que si me gustas no me va a gustar verte con nadie más, sobre todo si es una chica cuando sé que tienes dudas..
E - Este tipo de charlas motivacionales me gustan..
J - No sé si llamarle charlas motivacionales a ésto..
E - Pues al menos ya sé que yo te gusto, pero es imposible.
J - Así que te parece que es imposible
E - Sí, es imposible.. Tienes razón, creo que mi vida está bien así, no quiero complicarlo todo la verdad y bueno, yo supongo que tú entiendes eso.
J - sí, no es como que yo creyera que porque estás confundido ibas a dejar todo por mí o algo, no nos conocemos bien sólo conocemos lo que transmitimos o queremos que el otro conozca.
E - Pero no te enojes conmigo
J - No estoy enojado, estoy siendo honesto.. Siempre he sido muy honesto contigo y puede seguir todo normal , la verdad no hay problema. Yo al finalizar de grabar la serie me regreso a mi Estado y no nos veremos más así que esa confusión que tienes en tu cabecita quizá sea sólo porque me ves a diario, así que va a desaparecer.
E - No sé, pero cuando dijiste que te ibas me dio algo en el pecho.
J - Sí, porque sea como sea hemos compartido momentos, pero yo no puedo insistir con algo que no se va a dar nunca, no puedo luchar contra tus inseguridades, esa es tu batalla interna y la verdad yo no voy a andar en un hilo de tus cuestionamientos, para estar colgando es mejor caer..
E - ¿Te alejarás de mí?
J - Sería demasiado masoquista, demasiado duro conmigo mismo, si sabiendo que nunca vas a terminar tu relación y a los ojos del mundo mostrar que eres heterosexual, yo voy a seguir aquí, no creo, no sería adecuado..
E - Bueno entonces finalizada esta conversación tan fructífera, vamos; te llevaré a casa.
Los chicos iban en el carro hablando de manera normal, como si esa conversación anterior en la que se comentaron que se gustaban y que se querían, que se necesitaban y que realmente iban a extrañarse cuando finalizará la serie, nunca hubiese sido real, porque Joaquín tiene muy claro el valor que tiene como persona, pero Emilio es inseguro; desconfiado.. No quiere que el mundo sepa acerca de sus inseguridades y es algo con lo que Joaquín no piensa luchar más.
E - Mañana tenemos una entrevista
J - Sí, ya sé, nos tenemos que poner el uniforme.
E - Sí claro, tenemos que ir bien guapetones.
J - Bueno gracias por traerme, nos vemos mañana..
E - En la entrevista y luego en el set.
J - Si, nos vemos entonces.
Cuando entra a su casa Joaquín se encuentra con su hermana , su confidente, la persona a la que le cuenta sus sentimientos y la buscó para contarle la conversación que tuvo con Emilio sin necesidad de contar muchos detalles.
R - ¿Cómo te fue?
J - Bien, estuvo bonito el lugar, me quedé un tiempo hablando con Emilio.
R - ¿Y qué te dijo?
J - Tiene novia y pues , independientemente de lo que él sienta, la realidad es que va a hacer lo que sea por mantener su imagen.
R - ¿Y con eso como te sientes tú?
J - Pésimo.. Lo sabes.
R - Sé que más que admiración hacia él, sientes cierto tipo de atracción y no me molesta, te voy a aceptar toda la vida tal y como eres, con tus preferencias y tu forma de ser tan maravillosa, con tu orientación.. Pero no voy a permitir que te humilles, si él no lucha por ti, pues tú no luches por él. Además.. Presume mucho su relación, así que mejor no intervengas.
J - Sí bueno, tienes razón... Y ¿Qué harás mañana?
R - Vamos a ir a un antro aprovechando que es sábado todos.
J - ¿Todos?
R - Si ¿quieres ir?
J - Depende de qué tan cansado llegue.
R - Bueno me avisas.. Oye, hay un amigo mío que mata por conocerte, te vio en la serie y le encantó.
J - ¿Amigo?
R - Si amigo, es hombre.
J - Ay hermana, nunca cambias.
R - Deberías hablar con él, date la oportunidad, nunca haz tenido pareja.. Ya va siendo hora.
J - Quizás te haga caso..En la mañana siguiente Emilio y Joaquín llegaron al lugar donde se iba a realizar la entrevista, había en la cual dejaron entrar a algunos televidentes que realizaron algunas preguntas, fue una entrevista bastante entretenida donde se podía interactuar con el fandom, había estado todo muy tranquilo, Las preguntas eran acerca de cómo les gustaba trabajar, de que sí se llevaban bien, de que si había química, de se habían discutido alguna vez, de que sí es difícil que grabar las escenas sentimentales, Ellos respondían con tranquilidad, hasta que una chica les dijo que si EMILIACO era real.
E - Estamos muy agradecidos de que vean una química en nosotros, porque de eso se trata la actuación, pero francamente no, no soy gay, fuera de cámaras nosotros somos personas que cada quién anda en su mundo, en su relajo, en su rollo, entonces no es como que una unión increíble exista, si nos queremos pero ambos estamos en otra, pero agradecemos de antemano su manera de unirnos, porque nos hacen reír mucho y pues sí me gustaría que tuvieran en cuenta pues que yo tengo novia y que Joaco pues anda en su mundo, entonces no, no somos pareja en la vida real, para nosotros es muy divertido simplemente ver como ustedes inventan todas esas ideas y maravilloso pero hasta ahí la verdad, amamos a las emiliaco shipper eso sí.
En este momento en Joaquín ocurrió algo, él podía sentir como su alegría en ese momento desvanecía, pero no lo demuestra.. Así que continuó con la entrevista.
J - Emiliaco es algo que ustedes construyeron, y me hace feliz que nos unan, hacen memes muy divertidos la verdad, pero pues quiero que tengan en cuenta que aristemo es ficción. *mientras mira a Emilio* Emilio y yo detrás de cámaras sí nos llevamos bien, somos amigos, pero nada más, no es como muestran en las fotos, ni mucho menos ensayamos detrás de camerinos los besos, ni nos tomamos de las manos cuando nadie ve, ni nada por el estilo.. Gracias por hacer de esto algo maravilloso, ustedes las shipper son lo mejor, las amamos igual.
Joaquín sale enojado de la entrevista y se dirige el solo al set de grabación, Emilio lo persigue.
E - ¿Qué haces? ¿por qué te pones así?
J - ¿Cómo que por qué me pongo así? está bien que tengas novia y está bien que te incomoden las preguntas, pero no tienes que decir que nosotros no somos nada o que andamos en nuestro rollo, ni hablar de emiliaco como si fuera lo peor del mundo.. ¿quién eres?
E - Yo no dije nada malo, yo amo a EMILIACO, en serio, pero me da miedo entiendeme.
J - Tú no amas nada. *Se retira*
E - *lo sigue, lo toma de la espalda y lo pone frente a él* ¿Quieres que te demuestre lo que significa para mi EMILIACO? *le da un beso*
J - ¿Y de qué me sirve? Si para el mundo eres hetero y yo tengo que vivir con eso. Sabes qué... Me voy. Voy a grabar las escenas que faltan por hoy y me marcho, y no me sigas.
Y así fue, pasó toda la tarde y Joaquín decidió que siempre sí iba a ir al bar con su hermana, el chico que le había dicho R que se interesaba en él y el resto de sus amigos en común..
Cuando llegan al bar Joaquín se presenta con Francisco, el chico que su hermana le había contado que estaba interesado en él Mira hermano, él es Francisco,es mi amigo.. Me cae muy bien y sé que te va a agradar muchísimo, así que dense la oportunidad de conocerte y bueno aquí estamos todos, juntos como amigos así que cero compromisos..
J - Mucho gusto soy Joaquín.
F - Tenía tantas ganas de conocerte, déjame felicitarte por tu magnífico trabajo. Eres increíble.
J - Que lindo eres, gracias.
F - ¿Quieres tomar algo?
J - Sí, una bebida por favor, tengo sed.
F - Ya vuelvo
J - Voy contigo.
Luego de ésto, Francisco le dice a Joaquín que si desea bailar, así que empiezan a bailar súper relajados en el antro.. Pero pasó algo, Joaquín se quedó estático, y es porque Emilio llegó al bar, con su grupo de amigos, ya que decidieron tomar esa noche en ese mismo bar.. Casualidades de la vida.
Pero no era por eso que Joaquín estaba mal, es porque en la mirada de Emilio había algo particular, Emilio tenía ira, estaba muerto de celos.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.