J - ¿Qué ocurre?
R - Pasa que aquí tu querido novio no ha querido respetar las llamadas Parisianas. Y me estoy encargando con todas las de la ley de que no cometa ningún error, para que la sorpresa que está programada, siga programada y no quede arruinada.
J - Amor ¿en qué quedamos? no puedes enterarte, y mira ya puse hasta vigilancia.
E - Está bien, quise ver si se descuidan un momentito pero nada más, más bien, discúlpame, me mató la curiosidad.
J - No puedes ver y espero que quede claro.
E - Bueno entonces vamos a tu casa Joaquín, a buscar tus cosas.
J - Estás un poquito apresurado ¿no?
E - Llámale emoción, como quieras, pero la realidad es que quiero que de una vez te mudes conmigo, esta noche quiero que durmamos en la misma casa a partir de hoy.
J - No te preocupes, ya vamos
M - Bueno chicos nosotros los dejamos, pienso llevar a mi novia a mi casa un momento y ustedes pueden ir a buscar las cosas y si quieren en la noche pues los visitamos.
E - Como quieran, nos pueden visitar cuando quieran, sin embargo bueno, hoy vamos a instalarnos y toda la cosa, yo creería que mañana nos pueden visitar y cuadramos lo del viaje con más calma.
J - Oigan y gracias por acompañarnos y por hacer parte de este trasteo que estamos haciendo.
M - De nada amigo. Tú sabes que siempre estaré para ti. Eso está más que claro.
- Emilio y Joaquín se fueron a buscar las pertenencias de Joaquín a su casa, Joaquín se despidió de su madre, hubo lágrimas pero también mucha felicidad de poder comenzar una nueva etapa juntos.
- Emilio llevó a Joaquín a la nueva casa, donde ya había llegado todos los muebles, listos para ser organizados.
J - Qué nostalgia más grande me dio dejar la casa, en serio, yo creí que me iba a independizar un poco más tarde...
E - Ay amor... Yo pienso que ya era hora, además tenemos un amor muy lindo que seguramente en esta casa va a crecer más y más. Quise contratar a alguien que nos ayudara a organizar la casa, algo como un planeador, pero pensé que te gustaría hacerlo a ti junto a mí, organizar la casa tal como tú la soñaste... Entonces no quise contratar a nadie.
- Emilio abre la puerta.
J - Wow ¿todo esto lo compramos hoy? En todo un día yo creo que ya tenemos todo lo de la casa listo.
E - Pues yo creo que todavía faltan los cuadros, una que otra decoración, nos faltan cositas para la cocina.
J - Amor pero las cosas que compramos son muy lindas
E - Así es, son cosas muy lindas .Yo creo que es justo lo que yo soñaba contigo, una casa con muchas cosas lindas adentro, además de tu presencia. Poder organizarnos ¿sabes? poder empezar algo juntos, vivir juntos, porque yo no quería que lo nuestro se quedara en la serie o que la serie fuera nuestro último proyecto o nuestro único proyecto, yo quería más cosas contigo y me alegra lograrlo.
J - No hay nada que me haga más feliz en la vida que compartir contigo cada mañana, cada día, cada espacio, cada momento, así que manos a la obra. Te amo
E - y yo a ti también te amo.
- Los chicos organizan la casa.
E - Yo creería que ahí deben ir los sofás amor
J -Yo pienso que los sofás deben estar cerca a la ventana grande, para poner unas lindas cortinas o persianas y así queda como bien ubicada la parte de la sala, de este lado de la cocina ponemos el comedor que siempre va cerca a la cocina.
E - Sí tienes razón mi amor. Tú tienes razón. Bueno entonces yo voy a hacer lo que es más fácil, o sea las habitaciones.
J - Ve a hacerlo y yo ahorita checo si me gusta y si no me gusta, lo cambiamos.
E - ¿Ah? yo como que mejor voy esperando a que mi querido novio termine con cada parte de la casa, porque no vaya a ser que no le gusta la decoración que yo haga y bueno tú mandas... Tú mandas.
J - Ay mi vida, gracias por hacerme tan feliz, me siento súper cómodo aquí en nuestra nueva casa, eso sí, yo no voy a cocinar. Hoy vamos a pedir a domicilio.
E - Sí, pidamos a domicilio gordito. Yo estoy de acuerdo, yo tampoco quiero cocinar.
- Los chicos organizan la casa y pasan a la recámara.
E - ¿y como organizaremos la recámara? Yo vi algunas habitaciones en internet y me pareció muy bonito, pero yo estoy seguro de que tú tienes otras ideas.
J - Pues no tengo las ideas muy claras pero yo también vi por internet y pienso que la cama va ahí en medio de la habitación, mesas de noche a los lados de la cama, tocador a un costado, el televisor frente a la cama con una repisa abajo para los libros o algunos portarretratos, el sofá del otro lado del cuarto y pues el baño ya no necesita que lo amoblemos.
E - Qué rápido eres para esto de arreglar la casa. Yo pienso que lo que estás diciendo es justo lo que yo quería para nuestra habitación, y bueno la verdad es que lo primero que voy a instalar cariño es la cama, a ver si la estrenamos de una vez.
J - ¿Disculpa?
E - Digo, para que tengamos dónde dormir.
J - Yo sé que tú lo dijiste en doble sentido, no soy tonto
E - ¿Y es que acaso no te gusta eso?
J - Me encanta eso
E - Yo sé, conozco lo mío.
J - A ver ¿y qué más conoces?
E - Bueno por el momento sé que te estás muriendo porque te arranque esa camisa y te tire a la cama, pero falta que arme la cama, así que no me estorbes chiquito.
J - Dime más... *se muerde el labio y sonríe*
E - Sé que por más que tenías dudas de mudarte lo que más deseabas era despertar a mi lado a diario con una dosis de besos y caricias que sólo yo se darte.
*se acerca*
J - Dime más *casi susurrado*
E - Joaquín yo sé que en estos momentos sólo me ves los labios porque quieres que te robe un beso, aunque ya entre nosotros eso de robar besos no va, yo te quito esos besos cada vez que yo quiera.
J - Y ahora, ¿te quedaste sin palabras?
E - Yo sé que te mueres porque yo esté ahí, *pícaro* cerquita a ti, o encima de ti, o debajo de ti o como quieras... El punto es que quieres que te haga el amor como nunca, porque conozco esos ojos, estás que me comes con la mirada.
J - Digo lo mismo de ti
E - ¿se nota mucho?
J - Desde que pisaste esta casa.
E - ¿Tan obvio fue?
J - Si pero surge una pregunta
E - ¿Cúal? *beso esquimal*
J - ¿Qué esperas para armar la cama?
E - ¿La cama? a la m***** la cama.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.