E - Ay hermano que alegría tan grande que ya estás fuera de la clínica y que ya podemos disfrutar juntos los cuatro.
R - Si, fueron días difíciles, pero qué bueno que ya Manuel salió de la clínica y que ya está todo bien.
J - ¿Está todo solucionado con la delegación, con la ley, con la clínica?
M - Si todo solucionado.
J - Entonces podemos disponer del tiempo que tenemos para ser felices, por el momento ya nosotros desayunamos, pero vamos a desayunar con ustedes también. Conozco un restaurante súper rico.
E - El plan era desayunar con ustedes, pero nuestras mamás hoy se levantaron con muchas ganas de darnos comida.
R - Entonces no lo podemos evitar, sin embargo estaría bien que desayunaramos todos.
E - Eso sí, nosotros pagamos.
R - Pues claro que no nos negaremos.
E - Yo creo que es lo mínimo ¿por qué no nos vamos a una piscina a celebrar?
M - Amigo acabo de salir, tampoco quiero exagerar.
J - Bueno algo de razón tiene él que no puede ir a piscina mi amor.
E - Ah pero él no bañarse, nos bañaremos los tres y él no se baña jajajaja
R - Qué egoísta jaja.
E - Yo creo que no hay problema.
R - El doctor dijo que podías volver a tus actividades normales pero que te cuidaras mucho la herida. Así que lo único que no puedes hacer es bañarte en piscina o playa.
E - Está bien entonces piscina no, algún plan tendremos que inventar.
M - ¿por qué cuando estemos en casa no compramos los boletos y preparamos todo para irnos de viaje?
R - Una buena opción sería ir a comprar la ropa que usaremos.
J - Así es, esa idea me gusta mucho más.
E - Entonces qué estamos esperando, suban al auto para ir primero a comer y luego irnos de shopping a comprar la ropa que vamos a utilizar en el súper viaje a Maldivas.
- Los chicos van a un restaurante a desayunar.
R - ¿Qué vas a pedir amor?
M - Tortillas
J - Yo sólo un café
R - Yo quiero unos huevitos revueltos con unas quesadillas y algo así, no sé, algo muy básico para desayunar.
E - Está bien, voy a pedir chocolate, jugo de naranja, quesadillas y tortillas también unos huevitos para que la compañerita se sienta bien.
R - Te acompaño
E - Está bien
- Van a comprar el desayuno.
M - ¿Y qué tal todo eh? nos pusimos a pensar lo del lavamanos y nos vamos a ir a quejar a recepción, porque no puede ser que se dañe un lavamanos en una clínica.
J - Así es, tienen que... Mmm hacer algo porque está muy complicado eso que se daña y todo eso sí.
M - ¿Estás enredandote para hablar amigo, será que tienes algo más que contarnos?
J - Para nada amigo, todo está bien.
M - Por el contrario siento que no es necesario que nos digan las cosas que hacen, pero por lo menos no nos mientan. Yo te quería consejar que los lugares donde hacen las cosas que ya me he dado cuenta que son bastante impredecibles, quizás hagan un esfuerzo y mejoren eso, porque la gente se va a dar cuenta tarde que temprano.
J - Bueno pero ya no digas nada, que Emilio si es más susceptible, se puede sentir un poco apenado.
M - Está bien... Sabes, qué suerte tengo de tener a tu hermana conmigo.
J - ¿sí?
M - Ella es la mujer más especial que yo haya podido conocer, me ha dado una paz increíble y me ha demostrado ser la mujer ejemplar para llevarla al hogar, todos estos días estuvo conmigo parada en la línea y esperando siempre lo mejor y eso es algo que nunca olvidaré.
J - Yo les deseo lo mejor juntos, espero que la hagas feliz y que la trates bien, que ella se sienta contenta de estar a tu lado y créeme todos nos sentimos felices en casa, mi mamá y yo... Así que no desaproveches esta oportunidad, porque ella es una chica única.R - Listo aquí está el desayuno
M - Qué bueno mi amor que nos trajiste comida, porque ya tenía mucha hambre.
J - Qué rico es estar de nuevo los cuatro desayunando aquí felices como solíamos estarlo hace tiempo... Espero que esta mala racha que pasamos no se repita *se toman de las manos los cuatro*
E - Los amo inmensamente y espero que este sea sólo el comienzo porque en Maldivas vamos a romperla.
J - Así es.
*Suena el teléfono de Joaco*
E - Mi amor contesta
J - Estamos desayunando cielo
E - Está bien amor
Los chicos desayunan.
R - Bueno vamos al centro comercial.
M - Yo te sigo mi reina.
E - Primero compremos los boletos.
J - Cuando lleguemos a casa amor.
- Los chicos se van al centro comercial y empieza cada uno a comprar la ropa que cree adecuada para pasar unas vacaciones en Maldivas, los chicos se compraron algunas Bermudas en pareja ,es decir, las bermudas para ambos idénticas. En cuanto a Manuel y su novia ellos decidieron comprar cosas por separados.
J - Estoy feliz con la compra que realizamos.
E - Yo más mi bebé. Oye amor ¿quién te llamó?
J - Mi amigo de la secu ya sabes, el que te dije que tenía un problema.
E - Ah, ¿y es que es muy grave su problema que te llama todo el tiempo? Espero que no te esté llamando en la madrugada Joaquín.
J - No amor, descuida.
E - Sí porque la verdad es que tampoco es que me guste que te llamen tanto, por muy grave que sea el problema yo creo que debe tener más gente que lo ayude a solucionarlos.
J - Así es mi cielo, tú tienes toda la razón, por eso no le contesté, además estaba compartiendo tiempo con ustedes no tengo porqué estar contestando llamadas como si estuviera solo.
E - Muy bien cariñoR - Hermano... Ven aquí, necesito decirte algo.
J - Si dime linda
R - ¿te gusta esta blusa? ¡es que no sé! estoy un poco confundida. ¿Está bien?
J - Es linda.
R - ¿Está todo bien?
J - sí, pero él está un poco celoso porque no tiene idea de quién es el que me anda llamando.
R - ¿Y por qué no sabe, es grave?
J - No, no es que sea grave pero no puede saber quién me está llamando porque es algo que no puedo explicar ahora, pero después todos sabrán lo que es.Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.