Entonces, Emilio carga a Joaquín y lo pone en la pared, es decir (la espalda de Joaquín pegada a la pared, mientras Emilio lo tiene cargado y se besan) Emilio le da besos en el cuello mientras pone su mano en el trasero de Joaquín y se lo agarra. Emilio, con todo y Joaquín encima, con una de sus manos desabrocha su pantalón, y tumban una repisa que se encontraba guindada en la pared.
J - ¡Cuidado!
E - ¡Maldita repisa!
J - Es hora de que me demuestres esa pasión que tienes por dentro.
E - Entonces déjame quitarte ese pantalón, agárrate de mí *le desabrocha el pantalón* ¡Quedate quieto, no hagas ruido! nos pueden escuchar.
E - Emilio empieza a hacer el amor a Joaquín.
J - ¡Ah!
E - Shhhhh
En el camerino de al lado, estaba el estilista de Emilio, quien obviamente sentía los movimientos y sonidos de la habitación o el camerino de al lado, pero lógicamente no diría nada, es amigo de los chicos, simplemente se reía y decía "estos chicos son unos locos"
J - ¡Dale no pares! *bajito tono de voz* ¡Tampoco me pegues a la pared, se van a sentir los movimientos!
E - Entonces ¿dónde más quieres hacerlo?
J - En el piso
E - ¿En el suelo?
J - ¡En el piso!
Emilio baja a Joaquín y lo acuesta en el piso boca abajo con las manos atrás agarradas, mientras él está encima de Joaco.
J - Date prisa, cualquiera puede entrar.
E - Pues tendrían que tocar y no quiero parar
J - La realidad es que yo tampoco.
E - ¿Quieres intentarlo tú?
Entonces Emilio se quita de encima de Joaquín y se recuesta en el piso, Joaquín se monta encima de él y empieza a hacer unos movimientos que matan a Emilio, al punto de llevarlo a la exitación total.El papá de Emilio se acerca al camerino de Joaquín dónde se encuentran los chicos, Pero el estilista se da cuenta y lo frena. Estilista - Señor productor ¿qué hace por aquí?
P - Los chicos, voy a hablar con ellos.
Estilista - *Habla fuerte para que los chicos escuchen* Están ocupados, creo que no estan en el camerino.
Joaquín escucha y voltea
J - ¡Hay alguien afuera!
E - ¡LPM! *Se levanta y pone a Joaquín frente a la pared y trata de finalizar el acto, ahí con Joaquín frente a la pared y con el sudor corriendo por sus cuerpos*
J - ¡Ah, joder!
E - No hables, están afuera. ¡no gimas, Joaquín! Entonces Emilio Finaliza el acto sexual con Joaco.
J - Cambiate, cambiaste rápido.P - Hijo ¿estás ahí? *toca la puerta*
¿Están ahí chicos?
*Se miran los dos*
J - Respóndele..
E - Sí, aquí estamos papá.
P - ¿Por qué está la puerta con seguro?
E - Es que Joaquín se estaba retirando una mascarilla que se echó en la cara, no quería que le tomarán fotos ni nada.
P - Está bien, pero ahora abran. Necesito decirles algo.
*Los chicos se pasan una toalla por las frentes y disimulan el sudor*
E - *abre la puerta* papá deberías considerar un aire acondicionado en los camerinos... Es que hace bastante calor.
P - Yo no tengo calor.
J - Yo sí jajaja
E - Supongo que es porque teníamos las puertas cerradas.
P - Sí y preferiría que no estuvieran cerradas, lo que pasó la última vez en un camerino con esos dos chicos (F y S) fue terrible. No quiero que vuelva a sucederle a mis hijos así que por favor, si es posible, tengan las puertas abiertas.
J - Está bien.
P - Venía a decirles que mañana vamos a grabar exteriores y vamos a irnos a una zona montañosa a grabar unas escenas, donde ustedes tuvieron que hacer una excursión, así que tenemos que venir más temprano a eso de las 4 de la mañana para hacer el viaje y empezar a grabar a las 6 de la mañana.
E - Está bien papá.
J - Está bien señor, nosotros vendremos temprano.
P - Por eso les quería pedir que se quedaran esta noche en mi casa, si no hay problema, para salir todos juntos.
J - Está bien
E - Pero teníamos planes.
J - ¿Ah sí?
E - ¿Podemos llegar a tu casa a eso de las 11 de la noche?
P - ¿Por qué tan tarde?
E - Vamos a ir a comer con mi cuñada y su novio y otros dos amigos que son novios también.
P - Está bien pero no lleguen pasadas las 11, porque no voy levantarme a abrirles la puerta.
E - Está bien.
Se retira P...
J - Yo no tenía idea que íbamos a cenar con ello.
E - Es que me llamo tu hermana justamente antes de entrar al camerino, antes de ir a grabar la escena, que nos llevó al camerino jaja y ella fue la que me dijo que te había llamado pero tú no le contestaste.
J - Así es, no pude contestarle, suelo poner el celular en silencio cuando estoy aquí en el set de grabación.
E - Yo por fortuna lo puse en vibración y pude responder la llamada así que hoy tenemos planes.
J - ¿A dónde vamos a ir?
E - Al parecer venden unas buenas hamburguesas en un restaurante.
J - ¿y la idea fue de quién?
E - de tu hermana de hecho.. Y la verdad es que no me molestó, quiero pasear con nuestros amigos y tenemos simplemente horas para disfrutar porque debemos todos los días venir aquí a grabar, entonces me parece buena idea ir a comer hamburguesas.
J - ¿Lo de invitar a Alejandro y su novio?
E - Fue idea de Manuel, la idea de ir a comer yo se lo mencioné Manuel por chat, luego de que tu hermana me llamara y él lo escribió en el grupo donde tú lo añadiste, así que también va a ir.
J - No hay problema en que vaya, te lo juro en realidad me gusta que seamos 6 ahora, además estamos que incluir un poco más a su novio a nuestro grupo, porque como que lo sentí un poco distante.
E - Así es, había pensado lo mismo... Bueno entonces me voy.
J - ¿A dónde?
E - a grabar ¿crees que esas hamburguesas que comeremos en la noche se pagan solas? Debo trabajar para pagarlas.
J - ¿Tú invitas?
E - Esta vez sí, claro que sí, claro que yo te invito las hamburguesas y tú me las invitas la próxima vez.
J - Quieres tener planes diarios ¿no?
E - Pues que te digo, amo pasar tiempo de calidad contigo.
J - Oye ¿podemos hablar de lo que acabo de pasar?
E - ¿qué pasa?
J - Parece que últimamente te gusta la adrenalina jajaja
E - ¿Es algo malo?
J - Al contrario, me encanta el sexo tenerlo así, pero admito que a veces es bonito hacerlo de forma romántica.
E - O sea ¿crees que se me perdió la parte romántica? Jajaja
J - No, pero quisiera recuperar un poco esos momentos, nunca está de más una cena solos, una habitación de hotel, nunca está demás eso.
E - Tienes razón, pero no está mal esos rapidines que hacemos en cualquier lugar,
admito que me encantan.
J - Estoy de acuerdo, pero en el restaurante de hoy no lo vamos a hacer.
E - No tenía ese plan jajaja.
J - Está bien, quizás en otra ocasión sea yo el que te incite a tener adrenalina.
E - A veces me gusta cuando te pones así, todo dispuesto a hacer el amor en cualquier parte.
J - A estas alturas solo nos faltará en la luna.
E - Jajaja así es cariño, ya nos vemos ahorita que tengamos que irnos y que bañarnos y todo lo demás.
J - Está bien. Te amo.
E - y yo a ti *le tira un beso y se va a grabar*
Al terminar de grabar, Emilio lleva a Joaquín a su casa a que se cambiara y él se volvió a la suya, Joaquín le dijo que se iría en un taxi hacia el restaurante , así que él se despreocupó y fue directamente al restaurante donde los primeros que habían llegado eran Manuel y la hermana de Joaquín.
E - Hola chicos ¿cómo están?
M - Estamos súper, esperando los demás.
E - El lugar se ve bueno.
R - y se va a llenar en poco tiempo, así que para tener asientos asegurados yo preferiría que llamen a Joaco.
E - Pensé que estabas con él, pero te vi con Manuel entonces..
R - No, yo estaba con Manuel desde que te llamé, así que no me pude comunicar con él.
E - Así que viene solo un taxi.. Bueno voy a llamarlo.
*vía telefónica*
E - Oye mi amor ya estamos aquí ¿por qué no llegas aún?
J - Estoy a punto de tomar el taxi mi amor pero ya casi llego.
E - Está bien mi cielo, te espero, por favor con cuidado.
J - Muy bien, así las cosas, Joaquín llega al restaurante, le da un beso Emilio y saluda a su hermana y a su cuñado Manuel.
J - ¿No podemos empezar a comer ya? tengo mucha hambre.
R - Faltan Alejandro y su novio.
J - Está bien...
20 minutos después...
J - ¿se demora mucho? ya pasaron 20 minutos desde que yo llegué.
E - Sí, se ha demorado.
M - ¿Quién lo llama?
J - Emilio y yo no lo llamaremos.. llámalo tú hermana.
R - Está bien.
Emilio toma a Joaquín y se retira un poco. E - Joaquín ¿por qué eres así amor?
J - ¿cómo cielo?
E - Como que yo no pudiera hablar para nada con él, solo era llamarlo para decirle si va a venir, así como te llamé a ti..
J - No compares amor.
E - No mi niño hermoso, es que sólo te estoy pidiendo que no seas celoso, decidimos que fuera nuestro amigo, así que por favor.
J - Disculpame mi amor, claramente estoy exagerando.
E - Descuida, te amo.
M - No va a ser necesario que lo llames, ya llegó.Pero Alejandro llegó sólo al restaurante, no llegó con su novio.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.