CAPITULO 19 - SORPRESA

5K 265 18
                                    

Emilio y Joaquín grabaron la escena donde tenían que no conocer al nuevo integrante, era una escena bastante básica, el personaje de Joaquín se conocía con el personaje de Francisco en un evento que realizó la universidad en la Ciudad de México, todo estuvo muy calmado, ya habían conversado y Emilio sabía que Joaquín iba a ignorar totalmente a Francisco, pero que en las escenas de la novela tenía que guardar compostura. Al finalizar la grabación, Emilio le dice a Joaquín que si ya está listo para ir a comer helado, Joaquín le responde que sí, que sólo le de cinco minutos pasar al camerino por sus cosas y luego pueden irse.
E - Admito que estos planes exprés me gustan
J - A mí también me gustan estos planes exprés, como que no necesitamos tanta formalidad para estar juntos.
E - Aunque no me gustan mucho tus gustos en la comida ¿qué es eso de helado de vainilla? El helado chocolate es el mejor.
J - No inventes, obviamente el de vainilla es mejor.
E - ¿En serio estamos discutiendo por los sabores?
J - Tú empezaste.
E -Bueno y cambiando un poco el tema.. Mira lo de hoy, discúlpame, tal vez estuve muy exaltado, tal vez me equivoqué, tal vez hablé de más. No quise que fuera tan grave te lo juro, pero en serio es el cinismo.
J - Yo prefiero que no hablemos de eso, en serio. * le acaricia el cabello* mejor hablemos de nosotros ¿qué planes tienes conmigo?
E - Disfrutar, aprovechar el tiempo que pasamos juntos, dedicarte todas mis alegrías, mis triunfos.. Contigo me siento distinto, es que contigo es distinto, o sea, ninguna mujer me había hecho sentir como tú y eso va en mí, no en las mujeres, porque fueron mujeres excelentes, pero cuando a ti te gusta algo, no hay nada que puedas hacer, esa es la realidad.
J - Si tienes razón, a mí me alegra que hayas sido fuerte y hayas apartado esos obstáculos que te ponía la vida , pero hay algo que si me preocupa, es que no sé si tu papá está con nosotros o no, a la larga no sé qué planes tiene, no sé si le agrado o si le agrada que estemos juntos, o si le agrada que tú hayas cambiado tu vida por mí.. No sé realmente que esperar.
E - No pues yo tampoco yo, y eso que soy su hijo, pero siempre trato de pensar positivo hacia las personas, mira el no tenía idea de que Francisco iba a causar tanto conflicto entre nosotros, igual no le demos el gusto de que lo haga, seamos conscientes de que hay cosas que tenemos que manejar sobre todo cuando somos los personajes detrás de la cámara.
J - sí, sobre todo quiero ver llegar a la chica que gusta de ti en la serie, me imagino que con ella si tendrás que besarte.
E - No sé, quizás un beso robado sería, no me he leído el guión.
J - Igual no nos han entregado el guión.
E -Si por eso, no me lo leído y bueno soy actor, cuando hago las escenas no siento nada, a menos que sean contigo.
J - Sí pero no por eso quiere decir que no me voy a poner celoso, una cosa es que nunca hayas tenido novia pero tú sentiste cosas por mujeres antes, estabas enamorado de mujeres antes y grabar con una mujer podría causar en ti..
E - ¿conflicto? No claro que no, créeme que en este momento tengo absolutamente claro que soy y lo que quiero para mí y eres tú.
J - Bueno lo único que me falta es que la nueva chica de la serie sea Marisol.
E - JAJAJA Ay Joaco.
J -No te rías, literal me da un colapso.
E - Me gustan estas conversaciones donde nos decimos lo que sentimos.
J - A mí también me gustan, pero pues yo no te agradecí del todo lo que hiciste por mí ayer en esa cena tan maravillosa, ¿cuando repetimos esa cena?
E - Podría ser el sábado, es que esta semana sabes que la tenemos súper llena, tenemos que ir a entrevistas, también tenemos que venir a grabar. Entonces yo diría que el sábado vamos a cenar y después nos vamos a comer.
J - ¿Cómo es eso?
E - ¿no entendiste?
J - Sí entendí, sólo bromeaba.
E - Te extraño.
E - Y yo a ti nene.
J - Siento que estas nuevas experiencias de verdad le están aportando mucho a mi vida, tú le aportas a mi vida.
E - Ya no quiero pelear en serio, yo siento que a las chicas y chicos que nos siguen no les gusta vernos peleados, a la gente que nos sigue la gente que nos ama y creo que cuando estamos enojados somos muy evidentes.
J -¿Ya viste todo lo que han publicado Por que somos novios?
E - Si esas niñas quieren morirse de la felicidad, y esos niños quieren mejor dicho, morirse porque ya confirmamos que somos homosexuales.
J - Tenemos el mejor fandom del mundo y eso sí, ellos son los que nos han puesto aquí.. Así que no sé, qué tal si tenemos una convivencia con ellos.
E - Bueno está bien, ahí cuadramos amor.
Joaquín y Emilio finalizado el momento juntos fueron cada uno a su casa.
En casa de Joaquín
R - Hermano, ¿cómo te fue?
J - Bien hermana, todo parece ir bien con Emilio. Pero no sabes lo que Francisco hizo.
R - ¿Qué pasó?
J - Está haciendo todo lo posible por separarme de Emilio. No pensé que el fuera así.
R - wow me sorprende hermano, pero se metió contigo o como?
J - Resulta que ahora está en la serie, además a mi me dice una cosa y a él otra, increíble me parece.
Joaquín le explicó a su hermana durante ese momento lo que había pasado en el set de grabación y se sorprendió mucho, tanto que hasta decidió retirarle su amistad a Francisco, pero eso no era todo lo que había pasado que esa noche descomunal. Al parecer esa misma noche, es decir ayer cuando Marisol se fue, tuvo un accidente antes de llegar al hospital y se fracturó una pierna, por lo que no pudo viajar y el único lugar donde tuvo que quedarse fue en la casa de Emilio.
Cuando Emilio llega y la ve..
E - ¿tú qué haces aquí? Y qué te pasó.. ¿Estás bien, que haces con ese yeso en la pierna te pasó algo?
M - tuve un accidente y no pude viajar, los vuelos están cancelados, así que no me iré por ahora, tu mamá me brindó hospedaje.
E - ¿ Pero por qué? no me consultaron antes, no sé te podríamos pagar un hotel o algo.. ¿Por qué tienes que estar justamente aquí? eso me traerá problemas y lo sabes, no sé si lo esperabas pero está bien mal que te quedes en mi casa. Eres mi ex novia.
M - Si pero tú eres gay ¿no? Qué pesado eres, yo no vengo a traerte ningún conflicto, obviamente estoy mal, me fracturé la pierna y necesito hacer unos ejercicios antes de viajar, así que no sé igual no me voy a meter a tu habitación, ni te voy a sonsacar no te preocupes.
E - Es que no se trata de eso Marisol, es que sabes que estoy quizá en el mejor momento para Joaquín y yo y justo vienes acá, hubieses llamado, seguramente te habríamos apoyado de otra forma.
E - Emilio se retira.

Emilio sabe que ese tipo de temas es mejor hablarlos con Joaquín desde el principio, por lo que decidió llamarlo y comentarle.
Suena el teléfono de Joaquín.
J - Hola amor ¿Como éstas, llegaste bien?
E - Estoy bien amor, tengo que decirte algo, pero por favor tómalo con calma.
J - Sí sí claro ¿pasó algo, estás bien?
E - Pues yo sí estoy bien, pero...
J -¿pero qué? me estás asustando.
E - Joaco lo que pasa es que Marisol tuvo un accidente y se está quedando en mi casa, al parecer no pudo viajar.
J - ¿Qué dijiste?

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora