CAPITULO 62 SEGUNDA TEMPORADA - UNA ROSA

3.7K 293 41
                                    

Llega un nuevo día en la vida de Joaquín y Emilio. Luego de llegar hace 15 días de su viaje a Francia, regresan nuevamente a sus rutinas diarias, donde aún continúa la planeación para la segunda temporada de la serie después de tanta aceptación del público. Joaquín se encuentra en su casa y Emilio también en la suya.
Joaquín llama a Emilio.
J - Buenos días señorito ¿cómo amaneció?
E - Tan feliz de escucharte.
J - Te extraño
E - Yo más, hace mucho tiempo que no te veo.
J - Solo han sido 5 días
E - Quiero verte, debí ir contigo.
J - Solo son reuniones familiares, te habrías aburrido aquí.
E - Yo jamás me aburro a tu lado, además ya falta poco para que vengas.
J - Si en dos días estoy allá nuevamente.
E - ¿Y a que hora es el vuelo?
J - Es a las 9 de la mañana.
E - Mi papá me llamó ayer para que buscara los nuevos guiones, ya están listas las nuevas escenas, al menos las 10 primeras y quiere que las aprendamos de inmediato.
J - Ojalá este año nos vaya bien con los actores de la serie.
E - Eso sí, no quiero problemas con mi novio por nadie.
J - Bueno entonces te llamo por la tarde.
E - Recuerda que tenemos una conversación pendiente.
J - No recuerdo
E - ¿No recierdas?
J - No amor la verdad no recuerdo.
E - Te lo dije en París.
J - Tendrás que recordarmelo después, adiós amor, ahorita te llamo es que vamos a desayunar.
E - Esta bien, te voy a pensar mucho. Voy a pasar por los guiones para que cuando vengas solo es que los tengas en tus manos sin mucho esfuerzo.
J - Ese es mi novio.
Los chicos cuelgan.
R - Hermano ¿qué haces?
J - Hablaba con Emilio, ya sabes.. Una semana casi sin vernos.
R - Pues sí, pero a veces eso esmejor a ver si se extrañan un poco.
J - Sí eso estoy notando ¿Y cómo estás tú con Manuel, ya hablaste con él?
R - Todo bien, él está en la ciudad obviamente, va a abrir un restaurante con sus papás, entonces está muy emocionado, sin embargo va a esperarme para abrirlo.
J - Wow no sabía que tenía planes de un restaurante.
R - Pues es un proyecto que tiene y esperemos que de frutos, se lo merece, se ve que se ha esforzado. 
J - Por mi parte seremos los primeros en comprar ahí, así que ya tiene la primera venta.
R - Eso espero, para eso estamos los amigos,  bueno voy a lavarme las manos..
J - ¡Hermana!
R - ¿Sí?
J - Emilio me había pedido algo, pero no sé si estoy listo para eso.
R - ¿Qué te había pedido?
J - Es algo tan grande que la verdad no sé cómo reaccionar.
R - Pues escucha tu instinto. Yo sé que estás a penas en los 20 pero eres muy maduro.
J - Está bien.
R - Por ahora desayunemos.
J - Sí, claro.. Ya voy.
Por otro lado...
E - Hola pa, como vas
P - Hijo que gusto verte, aunque no pensé que vinieras tan pronto por los libretos
E - Es que no tengo nada que hacer, estamos de vacaciones y Joaquín no está, entonces quise aprovechar y venir a buscarlos.
P - ¿Como va todo con él, bien?
E - Si claro, todo perfecto.
P - Me alegro.
E - Oye papá ¿crees que ya estoy en edad de tomar mis propias decisiones?
P - Claro que sí hijo, siempre y cuando lo hagas con cuidado.
E - Es que tengo planes, con Joaquín, pero lo veo como evadiendome un poco el tema.
P - Habla bien con él, quizás si está confundido.
E - Bueno igual no quiero interrumpirlo, sabes que los momentos en familia son valiosos y no es bueno estar en el celular todo el tiempo.
P - Hablando de momentos en familia.. ¿Almorzamos juntos?
E - Estaba esperando que me invitaras porque no hay nadie en casa, no creas que vine a esta hora porque quise jaja.
P - Me cuesta aceptarlo pero ese es mí hijo.
Almuerzan juntos y a eso de las 5 de la tarde, Emilio llama a Joaquín.
E - Cariño pensé que me llamarías, como te tardaste pues te llamé yo.
J - Disculpame mi cielo estábamos paseando.
E - Tranquilo mi vida todo está bien, igual solo quería saludarte, saber como estabas y recordarte que te extraño mucho, que estoy contando cada segundo para verte de nuevo.
J - Me encanta saber que parte de tu tiempo es dedicado a tus pensamientos acerca de mí, créeme, desearía que estuvieras aquí en estos momentos.
E - Te amo mucho. ¿pensaste lo que te dije?
J - ¿Qué cosa?
E - No juegues amor, lo que te dije esta mañana.
J - Creo que aún era muy temprano amor.
*Emilio se cuestiona*
E - La verdad me molesta un poco que digas que no recuerdas, yo sé muy bien que sabes acerca de qué te hablo, pero bueno esta bien, más tarde hablamos. *cuelga el teléfono*.
J - Joaquín se preocupa un poco y le devuelve la llamada, pero este le rechaza.
Así pasa la noche, y los chicos no hablan, solo se acuestan pensando el uno en el otro, sabemos que es una discusión tonta más en su relación que indudablemente, va a ser duradera.
Al día siguiente, Emilio tiene una conversacion con su hermana, a quien acude pensando que tal vez necesita varias opiniones de donde agarrarse.
E - Hola ¿qué haces hermana?
S - ¿Qué haces tú en mi cuarto? Jaja
E - Ay no seas odiosa, tengo que decirte algo, lo que pasa es que le había propuesto algo a Joaquín y él había accedido, ahora cada vez que hablo del tema parece como si me rechazara como si no quisiera hablarlo, y no quiero presionarlo pero de verdad es muy importante para mí.
S - Quizás tiene miedo o algo, no lo apresures, quizás ni siquiera entiende bien de que le hablas.
E - No sé, pero debo admitir que me molesta un poco porque él y yo ya somos mayores de edad y no podemos actuar como niños, es algo que siempre trato de recordarle.
S - Tampoco creerse tan adultos, así que frena un poco, quizás él es un poco más racional que tú al momento de tomar decisiones.
Emilio le agradece y se sale de la habitación, un poco más calmado, sabe que debe buscar a Joaco en cualquier momento, llamarlo y decirle que quizás él está equivocado.
Recibe una llamada, es Manuel.
M - Hermano ¡ya mañana vienen nuestros chicos!
E - Así es.. pero estoy algo molesto con Joaco, o bueno, no molesto.. Creo que le hablé mal, me pasé un poco, yo lo llamaré ahora.
M - Eso me dijo mi novia, pero bueno.. Ese es asunto de ustedes, yo sé que lo resolveran. ¿Por qué no hacemos algo bonito mañana en la noche? para salir con ellos..
E - Está bien no hay problema, ahí cuadramos, pero tengo un mejor plan que sé que también va a gustarte mucho.
Emilio llama a Joaquín.
J - Disculpame mi amor no fue mi intención hacer que te molestaras, yo en serio si quiero todo contigo solo es miedo y temor. 
E - Disculpame, quizás soy muy terco cariño, quiero todo de una vez y eso está mal, te entiendo.
J - Pensé que ibamos a pasar otra noche sin hablar, en serio estaba desesperado cielo.
E - ¡No! ¿cómo se te ocurre cielo? es más.. Olvidalo, te espero aquí mañana mi amor, ya quiero abrazarte y besarte, mis ojos ya necesitan ver tu carita.
J - Te prometo que iré a tu casa a penas llegue.
E - Está bien cariño.

Al día siguiente Joaquín, su hermana y su mamá estaban listos para viajar a la Ciudad de México nuevamente.
Se suben al avión, tienen su viaje como de costumbre y llegan al aereopuerto de CDMX.
J - Vamos a desayunar, ahí las invito a tomar un café y comer algo, nos vinimos muy rápido.

Cuando van llegando a un local del aereopuerto, se ve Manuel a lo lejos gritándole a la hermana de Joaquín y corriendo hacia sus brazos, la hermana de Joaquín muy emocionada también corre hacia los de él.
Joaquín se sonrió feliz por su hermana, pero en el fondo estaba soñando con estar en su lugar. Pero luego sucede lo que menos se esperaba, porque de repente, una rosa aparece frente a sus ojos y escucha una voz, que sin lugar a dudas era la de su novio Emilio.
E - ¿Creíste que no vendría por ti, novio hermoso?
Joaquín voltea emocionado y le da un abrazo y un beso a Emilio.
E - Bienvenido, dueño de mi corazón.

Continuará.

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora