CAPITULO 111 - PARTIDA DOBLE

562 63 8
                                    

R- Te estaba observando ¿sabes?.
M- Créeme que si hay algo de lo que estaba seguro, es de que estaba siendo vigilado por ti y sobre todo por el FBI que tienes al lado *se refiere a J* pero no te preocupes, nos libramos muy bien de eso.
J- No sé qué pasa con ustedes, pero a dónde vamos siempre tienen que atraer a las chicas, verdaderamente que problema *voltea los ojos*
R - En tu caso lo entiendo, pero ¿Emilio? Qué pena me da por esas mujeres. Si supieran que sólo te gustan los hombres no andarían diciéndote tantas cosas jaja.
J - Un punto más a mi favor, no necesito que las mujeres estén detrás de mi novio, ni tampoco los hombres, mejor dicho, nadie. Este chico es mío, *Lo toma de ma mano* está reservado. Así que no puede coquetear con nadie.
E - Te juro que yo no coqueteé con ella, es más... Ni la miré, se acercó, pero aquí el que tiene la corona de evadir comentarios de coqueteo es Manuel, le dijo que él no era bartender para servirle de esa manera ¿se imaginan lo que ellas sintieron?
J - ¿Te importa mucho lo que sintieron ellas?
R - Nunca estuve más orgullosa de ti, aunque ganas no me faltan de ir corriendo allí y decirles que estás conmigo.
M - Se te están pegando las cosas de tu hermano.
R - No no, ya mi hermano es otro nivel. *se ríen todos*
M - ¿Quieres bailar?
R - Si quiero, ¿pero esa canción?
M - Ya, vamos.
- Manuel saca a Renata a bailar.
E - Estoy muy ansioso.
J - Yo lo sé, no falta mucho. Dare la orden para que inicien ya.
- En el momento en que Renata y Manuel están bailando en la mitad de la pista, se cambia la pista y empieza a sonar otra canción, la canción que se habían dedicado Manuel y Renata al inicio de su relación. Ella notó que todo estaba muy raro, empezó a sentir la tensión del momento, sabía que estaba relacionado con ella lo que pasaba, pero no entendía que estaba sucediendo. Pero se dio cuenta de algo, vio a Manuel con su mirada profunda, algo que solo hacen los nervios y la necesidad, los ojos aguados y las manos temblorozas. Todas las personas empezaron a rodear a los dos, como especie de un círculo, donde ellos dos eran el centro. Renata le está dando la espalda al escenario *tarima del lugar, donde cantan las personas dentro del bar* De repente escucha algo y voltea, y se empieza a transmitir un video de todos los momentos que ellos han vivido juntos, con las palabras más lindas dichas jamás por él. Ella se queda viéndolo con la cara más significativa del mundo, luego de ver ese video, se da la vuelta... Manuel ya se encuentra de rodillas, con el anillo en la mano.
M- Sé que soy malísimo para las propuestas, quizás no me expreso de la mejor manera, mejor dicho; Sin ti, no soy nada, me ubicas, me guías, me pones en contexto, le das sentido a mi vida y quiero que lo sigas haciendo por siempre. Quise pedirte esto hoy porque siento que ya es tiempo de hacer de esto la mejor etapa de mi vida. Quiero que tus sueños me persigan y que mis sueños te persigan, para hacerlos realidad juntos a partir de hoy, por eso renata.. *estira la mano con el anillo* Quiero saber si quieres pasar el resto de la vida conmigo, cariño... ¿Quieres ser mi esposa?
- Renata se quedó sin palabras y soltó un sí qué tan emocionada no se pudo ni entender. Sólo movía la cabeza y extendió la mano para que el anillo entrara en su dedo y todos en el restaurante bar en el que se encontraban empezaron a aplaudir a los futuros esposos.
- Los chicos se acercan.
J - Hermana, felicitaciones para esta nueva etapa, sabes que queremos contribuir en su relación cada día que podamos. Estoy orgulloso de saber que vas a estar al lado de una excelente persona, que arriesgó su vida por nosotros y que nos ha demostrado que la amistad está llena de muchos valores. Ahora, quiero felicitarlo a él, porque se lleva una excelente mujer, alguien llena de dones. Sabemos que es una chica increíble, no es porque sea mi hermana y no es porque sea una Bondoni, es por qué ella en sí tiene una esencia que a todos nos enamora. Felicidades de verdad *los abraza a los dos*.
E - Hermano, tú lo sabes todo, tú sabes que estoy feliz de que su relación al fin se haya materializado. Y a ti Renata, bueno somos cuñados por partida doble; ahora sí, tú estás con mi hermano, porque eso es Manuel para mí, y yo estoy con tu hermano. Y otra cosa, *los señala con una sonrisa* esta noche hay amor jajaja.
J - No podías dejar tus comentarios un poco turbios para otro momento.
E - No dije nada malo, esta noche hay amor por parte y parte también, tú le vas a dar amor a mi hermano y tu hermano me va a dar amor a mí *choca las manos con Manuel, se ríen*
J - ¿En serio nos casamos con estos idiotas?
R - *se ríe* tú la regate primero.
E - Hablando de amor *aleja a J* ¿cuándo será que mi amor, o sea tú, se dignará a hablar conmigo, respecto a algo que siento que me debe hace mis siglos...
J - ¿Podrías por favor dejar de hablar de eso en este momento? No le quitemos su protagonismo a mi hermana.
E - No lo hago, se están abrazando allá y nosotros nos estamos abrazando acá. *lo agarra de la camisa y lo acerca, le habla bajito* - Cualquiera creería que te estoy haciendo daño al halarte así, pero yo se lo mucho que te gusta.
J - *Levanta la ceja* ¿tú dices?
E - No me levantes la ceja, porque habrá problemas.
J - ¿Qué tan graves?
E - ¿Te quieres arriesgar?
J - Digamos que me mata la curiosidad.
E - Deja de ponerme a prueba, porque me conoces bien.
J - ¿Y entonces? *sonrisa coqueta*
E - Me matas, Joaco.

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora