E - Papá y ¿qué hay de Sofía?
P - Pues sus abogados están viendo cómo buscar su salida bajo fianza, sin embargo contra ella no es que tengamos mucho rencor.
E - Así es, cometió un error y listo, sin embargo bueno que los abogados sepan cómo manejar el asunto.
P - Así es
E - Bueno aquí estoy con Joaco, estamos desayunando juntos, así que lo voy a decir lo que me acabas de comentar.
P - Está bien hijo, hablamos después.
*cuelgan*
J - ¿Que pasó mi amor? ¿quién era?
E - Era mi papá.
J - ¿y qué te dijo?
E - Me dijo básicamente que Francisco ya está en la cárcel, va a pagar mucho tiempo, no me dijo cuánto. En cuanto a Sofía están viendo como sacarla bajo fianza, así que al parecer todo salió perfecto.
J - Al parecer todo se está arreglando con nosotros.
Mamá de J - y me alegra así debe ser hijos, que todo se arregle a su favor, porque ustedes se merecen que todo esté bien y bueno ella se lo buscó, así que esperemos a ver cómo confronta ella esta situación.
E - Por el momento yo creo que ya es hora de irnos mi amor, tenemos que llegar temprano y hoy es un día súper pesado.
J - Tienes razón mi vida, vámonos pronto, pero no sin antes felicitarte hermanita, de verdad muchas gracias por el desayuno ¿ya compraste todo lo que vas a usar en el viaje?
R - No he comprado nada, pero seguramente pronto lo haré, gracias por invitarme nuevamente.
E - No es nada, de verdad a nosotros nos va a encantar pasar este tiempo con ustedes.
J - Vamos
R - Nos vemos
J - Chao mamá
E - Chao suegrita, chao cuñada.
J - Las amo
Mamá de J - te amo más, que les vaya bien.
Ya en el auto..
E - No sabes lo que extrañaba tenerte en mi auto sentado.
J - Sólo pasaron como 3 días mi amor.
E - Sí pero en esos tres días pude perderte para siempre, eso significaba para mí no ser más nunca tu chofer, me hubiese muerto cada vez que me subiera al auto auto.
J - Está bien, te entiendo porque yo también extrañaba estar aquí a tu lado, pero recuerda que mi auto no lo hemos comprado amor.
E - Yo creo que deberías comprarlo cuando regresemos de París, porque lo vas a sacar y te vas a ir a París conmigo y no lo vas a disfrutar nada.
J - y tú tan emocionado de que saque mi auto *sarcasmo*
E - Pues entre más tarde mejor, para que así estés conmigo en mi auto.. Pero tú sabes que no es que sea egoísta. Yo soy feliz de que tú quieras cumplir esto de tener tus propias cosas, ya lo hemos hablado.
J - Te extraño
E - Yo también te extraño mi amor.
J - Extraño tu cuerpo
E - Me encanta que seas así, que te estés soltando conmigo sin pena ni vergüenza de nada.
J - Pues es la confianza que hemos cosechado, ha sido muy grande.
E - Sin embargo yo creo que debemos esperar mi amor.. Ya viajamos el sábado y estos días deberíamos dedicarnos a descansar.
J - ¿Seguro?
E - No jajajaja, la verdad no sé ni lo que estoy diciendo.
J - Está bien amor, mira yo pienso que en París va a ser muy lindo, además nos extrañaremos mucho, y también va a ser como más rico.
E - De acuerdo, además ya es miércoles, hay que grabar estos dos días súper bien para que no tengamos que el sábado grabar.
J - Okay está bien, ahora pon música el resto de camino, me encanta tu voz pero necesito música.
Los chicos escuchan música hasta que llegan a la locación, les tocaba grabar los últimos exteriores y ahí habían muchos fans, que estaban muy preocupados porque la noticia que salió en la televisión fue que los chicos habían sido secuestrados, pero no habían dado más notas al respecto, y ahí estaba el equipo más hermoso del mundo, el fandom más grande de todos, los chicos se conmovieron muchísimo y decidieron pasar y tomarse fotos con ellos, decirles cosas muy lindas y sobre todo compartir los sentimientos y la experiencia que vivieron para así dejarles un consejo a cada uno de ellos.
J - Recuerden que a pesar de todo lo que sucede, no pueden dejar que nadie obstaculice su sueño y sus deseos de seguir adelante.
E - Si, nosotros vimos la vida pasar en un minuto pero gracias a Dios aquí estamos y los queremos más que nunca, los extrañamos muchísimo y estamos muy felices de que estén aquí, de verdad ustedes son lo mejor que hay.. No tengo palabras.
*Hacen el llamado*
J - Tenemos que dejarlos pero recuerden que siempre los vamos a llevar en nuestros corazones, sobre todo ahora que la serie va a terminar.
Los chicos van y graban las últimas escenas exteriores.
E - Vamos amor porfis
J - ¿A dónde vamos?
E - Pues en París está haciendo frío y la verdad no sé si tengamos ropa adecuada para caminar por las calles de París que están tan frías.. Así que vamos a comprar ropa.
J - ¿Ahora mismo?
E - Sí ahora mismo, vamos, vi unos locales donde venden unas chaquetas y una ropita así toda estilo Europea muy bonita.
J - Está bien vamos.
*llegan al local*
J - Amor mira esta abrigo beige está precioso.
E - Midetelo
J - ¿De verdad?
E - Si claro. *Joaquín se cambia mientras Emilio busca más cosas*
J - Amor mira
E - ¡Ay! Que hombre más hermoso.
J - ¿Te gusta?
E - Me encanta, debes comprarlo. Mira el que encontré para mi.
J - Me gusta más en negro, de blanco te vas a ensuciar todo.
E - Así es, tienes razón mi amor.
J - Yo llevaré este también.
E - Este también lo quiero.
Y así los chicos compraron muchas prendas para su paseo por París el fin de semana próximo.
Y así pasaron los tres días siguientes hasta llegar al día que culminaron las grabaciones, tuvieron un momento íntimo todos los trabajadores del set y actores.
*En la despedida*
P - Quiero agradecer a mis hijos Emilio y Joaquín por permitirnos grabar una serie tan hermosa, tratando de mostrarle al mundo que debemos incluir a esta comunidad en nuestras vidas, ver esto como algo maravilloso.. Como lo que es y me encantó saber que la gente recibió este proyecto de manera fructífera y sustanciosa.
E - Mil gracias por la oportunidad de ser ese personaje que cambió mi vida y que a partir de ahora, va a significar todo para mí.. Estoy seguro que Joaquín piensa igual. Gracias por dejarme ganar el corazón de cada una de las personas, desde producción hasta mi maquillista que los amo con todo el corazón.
J - Experiencia grata y trabajar con ustedes, de verdad me siento dichoso de poder culminar esta serie que como dice Emilio, cambiará todo en nosotros, nos regaló excelentes compañeros de trabajo y sobre todo nos regaló unos excelentes seguidores que nos quieren hasta el final y eso me emociona mucho.
*brindan*
Los chicos van a casa de Emilio. Los chicos dormirán los 4 donde Joaquín.
J - Amor apurate, date prisa, tenemos muchísimas cosas por empacar.
E - Ya voy mi amor.. Adiós mamá, nos vemos al regreso, cuídate mucho por favor, cierra bien las puertas y escríbeme a diario.
Mamá de E - Si mi bebé a diario te escribiré.. Dios los bendiga hijos ¿tu papá los llevará al aereopuerto?
E - Si mamá el pasará por nosotros temprano, que duermas bien, te amamos.
J - Adiós suegra cuidese, yo le traigo su regalo *abrazo*
Mamá de E - Esta bien hijo.
En el taxi..
J - ¡Estoy muy emocionado! ya mañana en la mañana estaremos abordando nuestro viaje al lugar más soñado que podré ir.
E - Y yo feliz de que puedas cumplir ese sueño conmigo mi amor.
Los chicos llegan a la casa, hacen las maletas, llega Manuel y la hermana de Joaquín, todos organizando lo necesario para su viaje.
J - Estoy cansadisimo, vamos a dormir ya, mañana nos tenemos que despertar super temprano, porque no quiero perder mi vuelo, sobre todo porque en el avión también podremos descansar, ese viaje es bastante largo.
E - Y dejen dormir en el avión, no vayan a echarnos agua ni nada.
J - Jajajaja es que te ganaste eso.
E - Gracioso.
J - Ay ya perdón mi amor.
E - Bueno vamos
M - Chicos esperen, ¿donde voy a dormir?
E - Con nosotros seguramente, con mi cuñada no creo que tengas ese privilegio aún.
Mamá de J - Así es jajaja
De esta manera los tres chicos se fueron a dormir juntos en la misma habitación y la hermana de Joaquín en la suya.
Suena la alarma, 5 a.m.
E - ¡LLEGÓ EL DÍA!
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
Fiksi PenggemarCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.