J - No te acerques más
E - ¿Por qué? *le susurra el oído*
J - Ésto no es normal, nosotros no somos así
E - ¿Eres gay?
J - ¿Tú eres gay?
E - No..
J - ¿Entonces que haces?
E - Quiero hacer de las escenas algo más real.
J - No funciona así para mí
E - No tengas miedo, mira, sólo te estoy pidiendo que confíes en mí y que verás que así nos van a salir mejor las escenas.. *se acerca a besarlo* *Joaquín lo empuja*
J - ¿Qué haces? ¿crees que yo voy a caer en tu jueguito tonto? a mí no te me acerques, en realidad estos no son ensayos, tú estás de curioso y lo peor es que te da pena contigo mismo estar así, mira no voy a caer en ésto y no te vuelvas a acercar con esas intenciones.. Ya no me voy a volver a quedar ensayar contigo, definitivamente no eres lo que yo pensaba.
E - Yo no soy una mala persona
J - No he dicho que lo eres, pero jugar con el tiempo, los sentimientos de las demás personas no habla muy bien de ti..
E - no sé porqué sigo haciendo eso, en serio perdón si te falté al respeto, no quise herirte.
J - No me heriste, pero te lo advierto no te me acerques si no estás seguro que quieres, ¿acaso ensayar significa tener que besarnos cada 3 minutos? digo porque tú lo haces así..
E - Sólo quería reforzar esas escenas
J - Sale más bonito cuando no es planeado entonces, *Marisol Llama a Emilio* y bueno contéstale a tu novia, creo que tienes muchas cosas hablar con ella..
Joaquín salió del camerino enojado, pero en el fondo siente una tristeza particular y no sabía si era porque realmente en el fondo, también quería sentir lo que significaba ese tipo de ensayos o se sentía triste porque sabe que al final, a Emilio siempre lo va a estar esperando su novia y él siempre pasa a ser un segundo plano. Joaquín salió del edificio donde estaban grabando y tomó un taxi camino a casa, cuando iba en el taxi empezó a decirse a sí mismo que él nunca se había cuestionado si en realidad le gustaban los chicos y a pesar de que la gente comentara eso, él no le pone atención porque no había destinado tiempo para una relación pero ¿qué estaba sintiendo en ese momento? tenía miedo de sentir algo por Emilio, el chico que todas las chicas adoran y que quisieran estar con él; el guapo, el cantante, el actor, el bailarín y que ya él pudo sentir lo que era estar con él aunque fuera en forma ficticia, pero que últimamente estaba sintiendo otro tipo de conexión.
Emilio por otro lado tenía cierta confusión interna, pues él sabe que no es gay, pero últimamente se ha sentido atraído hacia Joaquín, realmente no entiende si es su personalidad o su fisionomía lo que más le gusta de él, pero tiene claro que tiene novia y que no va a dejarla por un capricho del momento.
Cuando llega la noche, Joaquín está en línea en su estado de WhatsApp y Emilio también lo está, Joaquín subió un estado; es una foto que se tomó en el baño de su casa y Emilio es el primero en ver la foto. Emilio le escribe a Joaco. *chat de whatsapp*
E - ¡Qué buena foto!
J - ¡Gracias! Recién me la tomo.
E - Es muy bonita la foto
J - Sí, ya me lo dijiste.
E - ¿Ya sabes que mañana las grabaciones son el aire libre?
J - Sí ya lo sé, estaba cuadrando la levantada temprano y todo eso.
E - Si quieres puedo pasar por ti.
J - ¿En serio?
E - Pues sí, el camino es largo y podemos ir hablando y escuchando música todo el camino; claro, si quieres, si no te molesta.
J - No me molesta, puedes pasar por mí.
E - Últimamente como que discutimos mucho ¿no?
J - Creo que es normal, tenemos diferencias.
E - Debería llamarte, es que me de flojera escribir.
J - Pues sí, pero sólo será un rato, debemos madrugar mañana.
E - Descuida..
Emilio lo llama, y sin darse cuenta ya habían durado más de dos horas hablando por teléfono, riéndose de las escenas en las que Joaquín se ha equivocado y en las escenas en las que Emilio agrega frases de la vida real en ella porque se olvidaba de lo que decía el guión. Ya es la 1 de la mañana y Joaquín le dice Emilio que ya es tarde; que vayan a dormir porque mañana hay que grabar , Emilio le dice que sí..
E - Que rápido se nos pasó el tiempo, pero bueno Mañana nos vemos.
J - Está bien, te espero.
E - Oye me agradas mucho, me alegra que podamos conversar.
J - Tú también me agradas cholo *sonrien los dos, cada uno en su cama*
E - ¿Cholo?
J - Va siendo hora de agarrar confianza ¿no? Así te dice el FANDOM..
E - Admito que me gusta
J - Entonces no hay problema
E - ¿Te imaginas si pasara todo lo que el FANDOM piensa?
J - Quien quita y te dejas atrapar por el efecto BONDONI *se ríen*
E - Gracioso, bueno, hasta mañana.
J - Que descanses.
Ya es de día, en la mañana siguiente... Emilio está en su casa pensando que ponerse, no encuentra una camisa que se le haga linda.
E - Un momento, ¿Qué estoy haciendo? Yo me puedo vestir como sea, ¿por qué me quiero ver bonito para Temo?
Se confunde, pero no le pone mucha atención y decide salir y pasar por Temo de inmediato, porque ya estaban un poco atrasados.
Cuando Emilio pasó por la calle donde debía recoger a Joaco, en su departamento, ya Joaquín estaba esperandolo abajo del edificio.
J - Emilio buenos días ¿cómo amaneciste?
E - Estoy un poco trasnochado, creo que esas llamadas telefónicas hasta tarde no nos hacen bien, ahora vamos a grabar todos ojerosos..
J - Tienes razón, creo que quedan canceleladas las llamadas telefónicas a esa hora.
E - A esa hora nada más..
J - Si a esa hora nada más.. *se sonríen*
E - Aunque pues yo te iba a decir que nos quedáramos un rato , ese parque donde vamos a grabar es bien bonito y podemos hablar un rato más, así evitamos las trasnochadas.
J - Bueno voy a subir al auto porque sino, no llegaremos.
E - Sube vamos.
Ellos van en el auto escuchando música, casualmente a ambos les gusta Morat y cantan a todo pulmón sus canciones.
Al llegar, se fueron a ambos a su camerino a arreglarse para la escena que les tocaba grabar al aire libre.
Estaban grabando la escena donde estaban en un lago con sus compañeros de la universidad y se sintió una química más grande de la usual, ya no estaban en malos términos, habían hablado y al parecer eso sirvió mucho a que las escenas se vieran tan reales que no parecían Aristemo sino que parecían Emiliaco.
Finalizadas las grabaciones del día, el papá de Emilio le pregunta si desea irse con él, a lo que responde que él le hara el favor de llevar a Joaquin a su casa. - No te vayas tan tarde - le dice su papá.
J - Listo, vámonos.
E - ¿Bromeas? Ven hablemos un rato cerca del lago.
J - *se sonríe*
E - deberíamos conocernos un poquito más así que ¿qué te parece si jugamos verdad o reto? y así conocemos la verdad de cada uno..
J - Está bien, acepto jugar.
E - Bueno.. ¿verdad o reto?
J - Verdad.
E - Cuando te llame ayer ¿tú querías colgar o querías seguir hablando?
J - Pues la conversación estaba muy entretenida, así que te podría decir que sí, quería quedarme un rato más.. ¿verdad o reto?
E - Verdad.
J ¿Te molesta que el FANDOM nos shippee o nos crea una pareja en la vida real?
E - No, no me molesta.. ¿A ti te molesta?
J - Es mi turno responder verdad o reto y no puedes repetir la pregunta.. *se ríe*
E - ¿qué es lo que más te gusta de mí?
J - Te faltó el verdad o reto..
E - ¿verdad o reto?
J - Verdad...
E - ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
J - Me gusta tu nariz, tu piel que es muy lisa y tu cabello... ¿ verdad o reto?
E - Verdad
J - ¿yo te parezco buena onda?
E - Eres demasiado buena onda ¿verdad o reto?
J - Verdad..
E - ¿por qué no reto?
J - porque yo quiero decir verdad..
E - ¿te gusto?
J - Ok, Ahora quiero reto.
E - No no no no no, tienes que responder verdad, ¿ te gusto?
J - Quizás un poco... ¿verdad o reto? *se empiezan a mirar de manera coqueta*
E - Verdad.
J - ¿Yo te gusto?
E - Yo, bueno no sé es que yo..
J - ¿Estás bien?
E - *nervioso* yo creo que SÍ ME GUSTAS.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.