J - Tu cama es muy blandita, tu habitación es muy buena para estar y descansar porque es fresca y es amplia.
E - Tu habitación también es amplia mi amor.
J - Sí pero pienso que la tuya es mejor
E- Bueno pues tú puedes venir cuando quieras mi amor, cuando quieras puedes dormir, venir a ver televisión... Incluso si yo no estoy puedes venir a la casa, yo te doy la llave de mi cuarto y te quedas acá un rato a dormir. Así que ya sabes mi vida esto es tuyo también.
Emilio pone Joaquín recostado en su pecho..
J - Definitivamente aquí, justo así, en esta posición es el mejor lugar del mundo.
E - Pienso lo mismo, no permitamos que nadie acabe con nuestras esperanzas, mira joaco me han dicho algunas cosas y sé que a ti también acerca de cómo sobrellevar nuestra relación, porque gracias a Dios tenemos mucha gente que nos quiere ver juntos y unidos, pero también va a haber gente que nos va a querer ver separados, lo único que te pido es que entiendas que entre tú y yo nunca va a haber mentiras ni malos comportamientos, porque yo te amo con todo el corazón y te quiero para toda la vida.
J - Yo sé que es así cariño, discúlpame si he sido celoso todo este tiempo, es que definitivamente son cosas que no entiendo, yo siempre te amaré y nadie va a separarme de ti sólo por querer hacerlo, nosotros somos más que eso.
Joaquín y Emilio se empiezan a besar, Emilio se levanta y le pone seguro a la puerta, se quita la camisa y se pasa la mano por su cabello hacia atrás.
J - Eres tan guapo..
E - ¿Sabes cuál es la mejor parte?
J - ¿Cuál?
E - Que soy todo tuyo Joaco.
Se acerca y le quita la camisa a Joaquín.
J - Estamos en tu casa, no se te olvide.
E - Pues ya lo puse seguro a la puerta.
J - Tenemos que bajar a almorzar.
E - ¿Cuando va a ser el día en que antes de hacer el amor tú no reniegues?
J - Nunca, es mi especialidad.
E - Mi especialidad es hacerte ceder, mi amor.
Entonces Emilio cierra las ventanas, deja el cuarto oscuro y enciende la música para que no se den cuenta abajo de lo que está pasando en la habitación.
Emilio rodeó a Joaquín y lo puso boca abajo mientras él está encima, le besa la espalda y le besa lo que puede del rostro, mientras empieza a hacerle el amor a Joaquín.
Mientras hacen el amor..
J - Tú estás loco.
E - Pues tú eres feliz con esta locura.
J - No puedo evitar sentirme tan pasional así.
E - Sienteme entonces, no te limites.
J - Quiero gritar
E - ¡No! Con todo y la música nos escuchan.
J - Joaquín tiene varios cariños en la espalda y se agita, su respiración es más rápido y el sudor pasa por su frente, mientras Emilio solo tiene los ojos cerrados mientras hace el amor.
Finalizado el acto, se cambian y bajan a la sala.
A pesar de todo lo que habían hablado y todo lo que se habían dicho antes de bajar a la sala ,Joaquín tenía en su corazón un presentimiento y en su mente unas dudas, realmente estaba cuestionando si Emilio estaba saliendo con Sofía, realmente estaba cuestionando si todo lo que le han dicho, todo lo que he encontrado, todas las pistas que ha visto han sido reales o no y su corazón está un poco herido, porque no sabe qué hacer. Emilio por su parte, también piensa en lo que le dijeron, pero un poco menos constante, hasta este momento..
J - Voy al baño
E - Te espero
Llaman a Joaquín, es Francisco, Francisco sabe que están juntos. Emilio contesta.
F - Hola Joaquín.. Oye ¿siempre vamos a ir?
E - ¿quién habla?
F - Soy Francisco bobito ¿quién más va a ser?
E - *Finge la voz* Cuéntame.
F - Yo quería saber si ¿siempre el plan de hoy va o qué?
E - Cuelga el teléfono.Emilio traga en seco, pero como la mamá estaba ahí, no pudo preguntarle nada.
Joaquín revisó el teléfono pero no vio la sección de llamadas, solo se fue en risa de un meme que habían subido, eso molestó a Emilio que creyó que había visto la llamada.
J - ¿Todo bien?
E - Si todo bien, vamos a almorzar para que vayas a casa, mañana tenemos que trabajar temprano.
J - Es la una de la tarde pero está bien, está bien y suegra, te quedó muy rico el almuerzo la verdad, está delicioso.
Mamá - tú sabes, dónes que le da a uno el Señor.
10 minutos después..
E - Vamos Joaquín para llevarte a tu casa, que se nos hace tarde después.
J - ¿A dónde vas?
E - Voy a salir en la noche, voy a salir. ¿tú tienes algún plan?
J - No, no tengo ningún plan, te iba a decir para...
E - ¿Para qué?
J - *Joaquín se sorprende*.. olvídalo, llévame a casa si puedes, mañana voy a comprar el auto, ya no vas a tener que molestarte en llevarme.
E - No me molesta llevarte ni traerte pero qué bueno que mañana compres el auto. Pero Joaquín estoy cansado de que me ocultes cosas, últimamente estás con una actitud que no entiendo, ya no quiero seguir hablando más de eso así que nos vemos mañana.
J - Oye ¿qué te pasa?
E - nos vemos mañana, *enciende el auto y se va*
Emilio lleva a Joaquín a casa.. luego de esa dura conversación se arrepiente de haberle dicho esas cosas a Joaquín, así que lo piensa y llama a Sofía y le dice que se encuentren para la sorpresa que ella le contó, que asegura tener amigos que pueden sorprender a Joaquín porque ya no quiere seguir discutiendo con él ni tener más inseguridades.
Sofía al enterarse de esto llama a Francisco.
S - Me voy a encontrar con Emilio en el restaurante que queda en la calle 20, así que debes llegar con Joaquín para que nos vea cenando juntos.
F - ¿Cómo lograste eso?
S - Resulta que le había dicho que tenía unos amigos que hacen trabajos de sorpresas y todo eso.. Entonces él va a ir, asegúrate de que Joaquín esté ahí.Emilio llega el restaurante donde se encuentra con Sofía y Francisco a buscar a Joaco al departamento.
F - *toca la puerta, abre Joaco* Necesito que me escuches, ¿recuerdas que te dije que a Emilio y Sofía los había visto juntos muchas veces?
J - Sí, ¿qué pasó?
F - Los acabo de ver juntos en un restaurante, si quieres atraparlo entonces ven conmigo.
J - Qué dices si me acaba de dejar aquí hace una hora.
F - Pues te dejó aquí para ir a verse con ella, así que vamos para que lo entiendas.
Ya en el auto...
J - No puedo creer lo que me estás diciendo, hace días encontré en su casa la manilla de ella pero se la devolví porque pensé que había sido ella la que la había puesto a propósito.. De hecho encontré este arete aquí *se lo enseña* todavía lo tenía en el Jean por suerte, esta mañana lo encontré y él me dijo que podía ser de su mamá o de una fan.
F - Es de ella, es justo el arete que le vi hace días, menos mal que ya vas a verlo con tus ojos para que no especules más.
Cuando llegan se parquean afuera del restaurante, Emilio está dentro hablando con Sofía.
E - Así que ellos son los que nos pueden ayudar.
S - si te van a hacer una decoración muy bonita en un restaurante frente al lago este que queda en la avenida siempre rosa, entonces bueno ahí quedaría súper bonito.
E - Sí, a mí también me gusta el plan.
En el auto...
J - No puedo creer esto.
F - Llámalo y dile que te diga dónde está.
J - ¿Cómo?
F - Que lo llames y le preguntas ¿Dónde estás? a ver qué te responde.
Joaquín llama Emilio.
E - ¡Es Joaco! *contesta*
J - Hola ¿donde estás?
E - Hola cariño, estoy MMM, en la casa, acostado viendo Netflix ¿y tú?
J - *cuelga el teléfono*
Emilio se queda sorprendido de que Joaquín había colgado el teléfono.
E - No le podía decir que estaba contigo, arruinaba la sorpresa..
S - Tienes razón, mira Emilio *se pone de pie* hay algo que quiero hacer desde que llegué.. Se acerca y le roba un beso* Joaquín lo ve desde fuera, pero antes de que Emilio separara a Sofía, Joaco ya le había pedido a Francisco que arrancara.
E -¿Qué te pasa? Yo no debí venir en ningún momento, apuesto que pusiste que alguien nos fotografiara, entiende que tú nunca vas a ser la persona que yo quiero y no quiero que tú vuelvas a aparecerte. Dile a tus amigos que queda cancelado todo, no quiero tener ningún vínculo contigo, no me vuelvas a hablar, así mi papá interceda no vas a volver a tener un lazo conmigo.
En el auto...
J - Necesito que me lleves a la casa de Emilio.
Francisco lo deja en casa de Emilio.
Joaquín espera a Emilio media hora más.
Emilio llega y ve a Joaquín sentado en el borde de su cama mirando la ventana con lágrimas en los ojos.
E - ¿Amor que haces aquí?
J - De haber sabido que esta mañana era la ultima vez que hacíamos el amor, nunca habría dejado que quitaras el seguro de la puerta.
E - ¿Joaquín?..
J *Voltea a verlo y Emilio se da cuenta que está llorando* EMILIO....Continuará.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.