S - *levanta la voz* Pensé que confiabas más en él.
J - Es que yo confío perfectamente en Emilio, pero soy consciente de que tú te le estás metiendo por los ojos a mi novio, así que no voy a caer en la primera que hagas, simplemente por esta manilla no voy a discutir con mi novio, qsí que ni creas que tú vas a ser motivo de una pelea con él.
S - Joaquín es que no entiendo esa manilla.. Mmm ya no recuerdo porqué estaba en la casa de Emilio, debió ser hace unos días pero no pienses mal, jamás pensé que te daba miedo que yo le guste a Emilio..
J - A mi novio no le gustan las mujeres, le gustan los hombres, por eso está conmigo.
S - Pues estuvo con mujeres antes, puede estar con mujeres después.. ¿Qué tal si es bisexual y no lo sabe?
J - Mira en todo caso de que le gusten las mujeres, tú no serías la mujer que le guste, porque eres una arpía y él no se relaciona con ese tipo de personas.
S - Pero me aceptas que le pueden gustar las mujeres.
J - Es un ser humano, de lo único de lo que yo estoy seguro es de que me ama y de que no me engañaría con alguien como tú. Ah, por cierto, ayer recibí una llamada telefónica que me imagino que fuiste tú.
S - Joaquín me estás culpando de todo.. ¿Era una mujer?
J - No.
S - Entonces no era yo.. *lo agarra del hombro* Joaco mira..
J - *se suelta* ¿y quién puede estar relacionado contigo? ¿quién es esa pobre alma que está dispuesta a hacer todo para complacerte a ti?
S - Nadie querido, a ver ¿qué te dijo el hombre que te llamó?
J - Una estupidez..
S - Ah bueno yo no soy estúpida.
J - ¿Segura?
S - Y mira la próxima vez que quieras darte cuenta de algo, empieza por preguntarle a tu novio ¿por qué no le comentas lo que está pasando?
J - Porque yo no voy a llegar a una discusión con mi novio por tu culpa.
*Llaman a Joaquín* me toca grabar, es que no sé si lo sepas, pero soy el protagonista de esta historia.. Con permiso.
Saliendo del camerino se encuentra con Emilio.
E - Mi amor qué gusto encontrarte..
J - ¿A dónde vas?
E - Voy al camerino.
J - está Sofía..
E - No sé amor y no me importa tampoco.
J - ¿qué vas a hacer?
E - Cambiarme voy a hacer cambio de escena ¿qué tienes?
J - Está todo bien.
E - Está bien amor, ve a grabar te están llamando.
J - Si ya voy cariño.
Cuando Emilio entra al camerino..
S - Emilio ¿le preguntaste a Joaquín si estaba con Francisco ahorita en el camerino?
E- no, no se lo pregunté, no lo vi necesario, no le veo nada de malo.
S - ¿y él ve algo de malo que estemos los dos en el camerino?
E - No que yo sepa, me lo acabo de encontrar en el camino.
S - Yo pienso que deberían hablar, Francisco no me da buena espina, lo conocí hace dos días aquí cuando llegué al set y me parece que está muy enamorado de el.
E - ¿te parece? ¿por qué lo dices?
S - no se las miradas que le echa y todo lo demás, pienso que deberías ponerle más atención a la relación de ellos dos.
E - ¿Te puedes salir? es que me voy a cambiar.
S - Sí claro que me salgo, no voy a quedarme aquí esperando verte desnudo o algo así.
E - Sal ya.
Francisco y Sofía se encuentran detrás de los camerinos, y comentan como sería que sea Emilio quien sienta celos de Joaquín.
S - Yo pienso que debe ser como que tú estés con él un momento en el camerino tratando de ayudar a que se acomode no sé , l bolso o alguna cosa que se ponga, yo tomo la foto y tú te encargas de que le llegue a Emilio.
F - Está bien está bien, ¿pero cuándo será?
S - Ahorita que él venga de grabar su escena lo puedes ayudar.
Cuando ingresó al camerino Francisco también ingresó, el entró en buen en plan, Francisco obviamente todo fingido hablándole bien de la escena y diciéndole que las fans siempre suben cosas acerca de ellos y que ya llevan más de 240000 publicaciones acerca de ellos en instagram.
F - En serio que se pasan con los memes que hacen, hace días vi uno de celostoteles que me dio mucha risa.
J - A mi me da mucha risa eso.. Ay! *se le cae el bolso*
F - Yo te ayudo.
S - *toma la fotografía*
Y así fue, Emilio estaba en la cafetería del set de grabación cuando se subió una foto, donde Francisco estaba ayudando a Joaquín a acomodarse el bolso y todas las fans habían subido esa foto, en buen plan, pensando que fue Emilio quien la había subido.
E - ¿Esto qué es?
Emilio se dirige rápido hacia el camerino de Joaquín, cuando va llegando Francisco va saliendo del camerino.
F - Emilio ¿Cómo vas?
E - ¿Qué haces aquí?
F - Vine a contarle a Joaquín sobre un meme que vi sobre ustedes dos, los quieren muchísimo.
E - Sí así es.
F - ¿Estás de mal humor?
E - No para nada, simplemente vengo por Joaquín que irá a mi casa.
F - Ah bueno listo, está bien, voy saliendo entonces..
E - Cuídate *voltea los ojos*
Emilio ingresa.
E - Hola hola
J - ¿Cómo vas?
E - ¿Qué haces?
J - Estaba arreglándome para ir a buscarte.
E - No estabas solo por lo que veo
J - No, estaba aquí Francisco, me vino a contar un chiste acerca...
E - Sí ya sé , ya sé sobre qué fue el chiste, me lo encontré la entrada. ¿Te llevas bien con él no?
J - Pues tu papá nos dio una buena charla sobre llevarnos bien con los nuevos, así que si él viene a contarme un chiste la verdad no le veo nada de malo.
E - Yo tampoco le veo nada de malo..
J - Es que sabes que a veces estás mal interpretando un poco las cosas..
E - Si tranquilo, apuesto solo lo hace por darme celos y nosotros aquí dándonos mala vida.
J - No entiendo de que hablas..
E -¿Ya viste la foto que subieron no?
J - No amor no he visto nada.
E - Mira tu Instagram, seguro es la primera publicación que te va a parecer.
J -*revisa su cuenta de Instagram* ¿esta foto cuando lo tomaron?
E - Me imagino que hace poco.
J - Pero sí aquí no hay fans..
E- Entonces no sé quién la tomó, total que está circulando por todos lados.
J - Tranquilo amor, sólo me está ayudando a acomodarme...
E - Sí ya sé el bolso está claro en la foto.
J - ¿estás bien?
E - Si amor, todo está bien. Yo confío mucho en ti, sé que jamás me engañarías con nadie..
J - ¿Tú tampoco a mí?
E - no, no.
J - ¿Siempre iremos a tu casa?
E - No sé ¿quieres hacerlo?
J - Sí, si quiero hacerlo un ratito por lo menos.
E - Bueno entonces vamos.
Los chicos se dirigen al carro, Joaquín se sienta en la parte de alante y Emilio también obviamente porque es quien conduce, pero cuando Joaquín se sienta en el asiento del auto algo lo maltrata y cuando revisa, es un arete.
J - Auch ¿ésto que es? parece ser un arete. ¿de quién es?
E - Pues no sé amor, quizás de mi mamá, ayer la llevé a comprar algunas cosas entonces seguramente es de ella.
J -stá bien vamos entonces pero Joaquín guardó el arete para devolvérselo a su suegra.
Llegan a casa.
E - Hola mamá, ¿cómo te va?
J - ¿Cómo ha estado tu día?
E - Vine con Joaquín ¿podemos almorzar aquí?
Mamá - Obviamente, la pregunta ofende, pero no quiero cocinar así que voy a ordenar algo para que todos almorcemos.
E - Amor ya vengo, voy a cambiarme que tengo calor.
J - Esta bien..
Emilio sube a su cuarto.
Mamá- ¿y que tal todo Joaco?
J - Bien todo, acabamos de grabar escenas interiores.
Mamá - Que bien, echale ganas. ¿y con mi hijo todo bien?
J - Sí claro.. De hecho suegra, encontré este arete ahoritaque venía en el auto, me lastime cuando subí, seguro es suyo.
Mamá - A verlo.
J - *muestra el arete*
Mamá - Anda hijo pero ese arete tan feo no es mío, no es que ciertamente no es mío para nada y la verdad es que no recuerdo que ayer yo llevara aretes cuando fui con Emilio al súper a hacer la compra, sin embargo déjalo que yo pregunto si es de la hermana.
J - No no, está bien suegra, yo me lo guardo.
Mamá - ¿Y es que por qué pensaste que era mío?
J - Emilio me lo dijo.
Mamá - Debe estar confundido, porque ese arete no es mío.
Emilio está esperando a Joaquín en la habitación.
E - Mi vida que bueno que llegaste..
J - Estaba hablando con tu mamá, no sabe de quién es este arete. ¿de quien es Emilio?
E - Bebé no sé, mío no es.
J - Es que ya sé que no es tuyo, ¿pero de quién? ¿es de Sofía?
E - Y dale con Sofía, no tengo ni idea de por qué habría un arete de ella en mi carro. Joaquín *le pone la mano en el cuello* diario nos encontramos con seguidoras, ¿por qué no crees que puede ser de una ellas?
J - Esta bien..
E - Ven recuestateContinuará.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.