- 10 días después.
J - Sólo quedan cuatro días para el matrimonio de mi hermana.
D - Sólo piensas en eso
J - No, digamos que estoy orgulloso de la hermana que tengo, y orgulloso del novio que tengo, del hombre que tengo a mi lado. *le besa toda la cara*
E - ¿Qué haces?
J - cómo que qué hago, quiero estar contigo.
E - Gordo, nos acabamos de levantar
J - ¿y qué pasa?
E - Podemos hacer lo que queramos a la hora que queramos. No lo niego, me gusta despertar y cogerte.
J - Tonces ¿qué estás esperando?
E - Somos libres de hacer lo que queramos por fin
J - *Sonríe* Amor esta mañana llegaron los trajes ¿qué tal?
E - Lindo. Me encanta. Pero ¿vamos a hacer juego?
J - Obviamente íbamos a hacer juego con nuestros trajes.
E -Me lo voy a medir y tú me dirás cómo me queda.
J - Okay. Estaré en la sala.
- Emilio se mide el traje y sale a la sala.
J - Wow ¡Qué hermoso estás mi amor¡ Eres tan precioso en serio demasiado guapo, sexy, *desabrocha la camisa* con el traje muy sexy, muy sexy...
E - ¿Cuántas veces vas a decir que soy sexy?
J - Las veces que me tarde desabrochando esto.
- Emilio lo carga y lo sube a la mesa del comedor. Empieza a terminar de quitarse la ropa, desabrocha el pantalón de Joaquín y también lo desnudó sin hacer ningún tipo de caricias previas, fue a lo suyo. E hicieron el amor esa mañana.
Más tarde se dan cuenta que mancharon el pantalón de emilio.
J - Emilio, tienes que lavar eso.
E - Es tu culpa, lávalo tú
J - ¿Por qué es mi culpa?
E - Tú lo probocaste
J - *Sonríe* *le da una nalgada* Más te vale que limpies, en 4 días tienes que usarlo.
- Un día antes de la boda.
R - Hermano te llamo porque me estoy muriendo de los nervios, no sé qué hacer, mañana tengo cita temprano con la maquillista y con la estilista, ya la familia de él está preparada para todo, mi barriguita ya se nota un poco pero no tanto.
J - Creo que pasará desapercibida no te preocupes. Esos nervios son súper normales, pero creo que no lo esperé de ti, siempre me has demostrado ser una mujer muy fuerte.
R - Manuel está súper raro.
J - Yo creo que es porque también tiene nervios.
R - No pero es que ni siquiera me ha llamado.
J - ¿Desde cuándo?
R - MMM desde ayer
J - ¿y no has intentado llamarlo tú?
R - Sí pero me salió el teléfono apagado, no sé qué habrá pasado.
J - No nos preocupemos a estas alturas, le diré a Emilio que pase por él y le pregunte si se encuentra bien.
R - está bien
J - Tú descansa cuando puedas porque no puedes tener ojeras el día de mañana.- Emilio va donde Manuel.
E - Bro estás desaparecido ¿Por qué no contestas el teléfono?
M - Quise darme estos momentos en soledad.
E - y ¿por qué? tu mujer es la que está esperando por ti y se puede sentir mal.
M - Siento que estos días he presionado mucho con lo que pienso, con lo que dice mi familia y con todo lo demás. Así que no quiero afectarla directamente. He decidido darme un tiempo.
E - Bueno pero avísale que te vas a dar un tiempo, que ella está con él credo en la boca.
M - Solo dile que mañana va a ser el más hermoso matriminio de esta vida. Voy a cargar el celular, el tema fue que se descargó y no quise ponerlo a cargar.
E - ¿Estás bien?
M - Estoy bien. Pero estaría mejor si nos tomamos una cerveza.
E - No, mañana te casas.
M - Dos nada más.
E - Jalo.3 horas después los chicos estaban cantando y borrachos en los sofás.
J - *llama a Emilio y se da cuenta que están tomando*
- Va a casa de Manuel.J - Muy bonito que un día antes del matrimonio se pongan en estas. Se meten al baño ya, a bañarse con agua fría.
E - ¿Eso no es malo?
J - No me importa. Mañana tienen que estar frescos o si no vamos a tener problemas. *Los baña y los acuesta a dormir, y él se queda durmiendo en el sofá, al día siguiente les prepara el desayuno*
M - ¿Qué pasó aquí?
J - Agradezcan que no tienen guayabo, (cruda) porque sino, sería un matrimonio terrible.
M - Hoy me caso. *grita* hoy voy a ser un hombre casadooooo.
E - Siiii bro, vas a ser un hombre casado. Caíste en el efecto Bondoni.
J - Agradece que no le dije a la Bondoni, porque sino, no se casa.
M - No le digas nada.
J - Le diré después de la boda jajaja.
- Se ríen*
Ya es el día de la boda, todos se encuentran emocionados por el acontecimiento que está por ocurrir. Nerviosos, con el corazón en la mano pero con la esperanza de que será el día que cambiará todo, un nuevo comienzo para las familias.
Todos vestidos, ya a punto de ingresar a la iglesia. El novio esperando a la novia dentro de la iglesia, Emilio a un lado de Manuel, y Joaquín esperando para ingresar a la novia.
- Llega Renata.
J - ¿Lista?
R - Más que lista.
J - Estás preciosa, digna hermana mía, estoy listo para entregarte.
R - Quisiera que papá estuviera aquí.
J - Ya, él nos mira con mucho amor, no te preocupes, sé feliz este día que es tuyo.
R - ¿Ya llegaron los intrusas?
J - No le he prestado atención, ya estamos a punto de ingresar, no actives mis celos ¿O quieres que tu boda sea una escena de celos total?
E - No
J - Entonces vamos, mi amor está al lado de tu amor y los dos vamos a estar ahí esperando por ustedes.
- Ingresan al templo. Todos felices, observan como después de tanto tiempo se casan Manuel y Renata.
E - *susurra* Eres el más hermoso esta noche.
J - Te amo.
E - La vida entera no me alcanzará para amarte, lo juro.
J - En la otra vida seguro nos volvemos a encontrar. Y si no, te busco.- Hora de la recepción.
Ya en la fiesta.
Todos bailan y disfrutan.
Chico - Ey, ¿bailas?
E - ¿A quién le preguntas?
Chico - A Joaco
E - Oye pero hasta donde llega el cinismo de la gente.
Chico- Tranquilo amigo, sé que es tu novio pero sólo quiero bailar ¿o quieres bailar tú?
E - ¿Quién eres, te gusta o qué?
M - ¿No te acuerdas de él? nuestro amigo del colegio. Saúl.
Chico - Hola ¿Cómo estás?
E - No puedo creer que aún conociéndome y sabiendo lo impulsivo que soy tela acerques a mi chico así.
Chico - Tranquilo ya entendí que no puedo, iré a sacar una chica.
J - amor ¿por qué te pusiste así?
E - No quiero que nunca dejes que nadie se te acerque tanto, sólo yo puedo hacerlo.
J - Solo quería bailar.
E - No puedes
J - ¿cómo?
E - Yo amo que bailes y que te destaques, pero con personas que conozcamos, con nuestros amigos cercanos. A una persona que no nos conoce no va a venir y te va a sacar a bailar en mi cara y yo lo voy a aceptar.
J - Qué celoso
E - Entiende que eres mío, a una distancia de un metro nadie más se te puede acercar.
J - Entonces sácame a bailar.
E - Sin duda, pero esta noche te voy a castigar.
J - Suena bien.
E - Ni en estos momentos dejas de ser mi travieso.
J - Contigo quiero de todo. Pero, no creo que llegues a la 1 a.m. si sigues bebiendo así.
E - Soy un roble mi amor, esta noche te encantará.- 2 A.m. Emilio no podía ni caminar de la borrachera
J - ¿A esto te referías con que me iba a encantar esta noche? Lo amo malllll, me debes una noche candente Emilio. *hablando solo*
R - Ya nos vamos.
J - ¿A qué hora se van?
R - A las 10.
J - ¿Ya viste nuestro regalo?
R - Si, no me lo puedo creer.
J - dijiste que ibas a Tailandia, entonces decidimos pagarte el resto del tour, Corea y China. Espero que les vaya muy bien.
R - Gracias hermano, vamos a ser muy felices. Espero que tú también lo disfrutes.
J - En una semana nos vamos
R - ¿y cómo te sientes?
J - Emocionado. Con ganas de estar con él allá y de olvidarme de tantas cosas.
R - Te amo. Somos adultos oficialmente.
J - Después de tanto está siempre lo guardaré en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanfictionCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.