CAPITULO 15 - A LA ESPERA

5.4K 291 28
                                    

J - Está deliciosa la comida, en serio, las personas que cocinaron esto se la rifaron. E - Si me alegro que te haya gustado, de verdad trate de hablar conmigo mismo, interiorizar , a ver qué iba con tus gustos, porque tú eres bien molesto para comer.
J - ¿Ah sí? y ¿a ti quién te dijo que yo era bien molesto para comer?
E - Obvio, intuición, tengo ese quinto sentido.
J - Se dice tengo ese sexto sentido.
E - Bueno ¿ya no? No es la noche para correcciones, creí haberte dicho que tenía una sorpresa preparada para ti y bueno, sí es cierto que la tengo preparada pero tenía que esperar que terminaras de comer y que reposar, para poder mostrarte lo que está listo para celebrar esta unión tan bonita que tenemos ahora.
J - Me estás emocionando demasiado y tengo las expectativas súper altas, así que espero que las cumplas.
E - ¿Esperas que las cumpla? *le roba un beso*
J - Si, espero que las cumplas.
E - Bueno, entonces señorito, no te voy a vendar los ojos pero sí te voy a pedir que los cierres por favor.
J - ¿En serio?
E - no, no es cierto, vamos a ir caminando pero toma mi mano.
J - Claro que sí.
Joaquín y Emilio se dispusieron a caminar por la hacienda, a un lugar que Emilio había preparado, es una cabaña vecina, distinta a donde cenaron, y dónde tenía preparada quizás lo más inesperado para Joaquín, al abrirse la puerta estaban en sus amigos más allegados , los mejores amigos de Emilio, la hermana de Joaquín, su mejor amiga de la infancia y su amigo. Así que iba a ser una noche de chicos, de jóvenes , donde se iba atestiguar que los chicos wse día habían iniciado una relación, todos estaban muy felices por estar en ese lugar, pero eso no era todo; al parecer Emilio había diseñado unas camisas para sus amigos donde decía cada letra por persona "Gracias por aceptarme" había Una tarima en ese lugar donde había un piano , Emilio se dispuso a subir a la tarima, porque iba a cantarle una canción a Joaquín, una que había escrito para él.
Joaquín está absolutamente emocionado, se sentía tocado de verdad, se sentía amado de verdad y definitivamente cómo decirle que no a alguien tan guapo como Emilio y sobre todo tan detallista.
E - Esta canción es dedicada al chico más maravilloso del mundo y que ahora tengo la fortuna de que sea mi novio, Joaquín esta canción es para ti. <<imagina aquí tu canción favorita para ellos>>
Mientras Emilio cantaba la canción, Joaquín sólo lo miraba con los ojos llorosos y muerto de la alegría porque no sólo su sueño se había convertido en realidad, sino que había venido mucho mejor de lo que él hubiese pensado algún día.
Su hermana se le acerca.
J -¿ sabías esto?
R - Esta mañana me avisaron y cómo te vi tan emocionado quise ser parte de tu felicidad y la verdad es que Emilio se comportó muy bien, hizo unas cosas maravillosas el día de hoy, se esforzó demasiado porque esta sorpresa quedara bien, así que sin duda yo te digo, se feliz hermano con la persona que amas, porque sin duda alguna este tipo de amor no siempre uno lo tiene.
J - Tienes razón hermana, por eso le dije que sí. Tú vieras los detalles tan lindos que tuvo antes de llegar aquí, antes de abrir las puertas y verlos a ustedes que.. Wow, Gracias por ser parte de esto, en serio no me imaginé verte aquí, pero estoy feliz de verte en serio.
R - Oye y ¿ya le dijiste a Francisco esto?
J - Pues yo le expliqué que iba a darle una oportunidad q Emilio, pero él me habló muy bien de él.
R - ¿en serio? Qué raro a mí me dijo todo lo contrario.
Emilio baja de la tarima.
E - Amor, espero que te haya gustado mucho la canción, espero que la hayas disfrutado , espero que en serio te haya gustado todo lo que prepare para ti y bueno, disfrutar la noche porque es larga y después de esto podemos ir a otro lugar.. Vamos a perdernos.
J - Amor, no hables así que aquí está mi hermana *apenado*
E - ella ya sabe que no vamos a hacer nada malo, vamos a hacer cosas buenas.
J - ¿ buenas?
E - Muy buenas.
J - Bueno está bien, ya después de la fiesta nos vamos amor. Quiero que sepas que voy a luchar por que esta relación se mantenga firme y porque seamos uno solo siempre y pensamos siempre en el otro, con todas las ganas del mundo.
E - Yo también lo espero, no por nada preparé todo esto, te quiero valorar en serio, quiero que sepas que conmigo tienes a la persona que soñaste, no necesitas a más nadie así que..
J - No lo digas
E - Si tengo que decirlo y no quiero arruinar la noche pero ¿podrías por favor alejarte de él?
J - Sí claro , no te preocupes amor, claro que sí; tú primero, tú segundo y tercero, sólo tengo ojos para ti.
E - y yo para ti amor.
J -¿Oye bailas?
E - Claro que sí, contigo sí mil veces nene.
J - Sabes eso de nene, me encanta. *mientras bailan*
E - Tú eres mi nene, yo creí que ya había dejado eso claro.
J - Si lo habías dejado claro, pero igual me gusta que me lo digas y me gusta recordartelo.
E - Que lindo te ves bailando.
J - Que lindo te ves bailando conmigo.
E - Oye que ego tan grande tienes.. *sonríe*
J - Lamento ser así.
E - No lo lamentes nene, me gusta mucho tu seguridad, es que de ti me gusta todo la verdad.
J - ¿me das un beso?
E - ¿Uno solo?
J - Bueno 2.
E - ¿nada más?
J - Bueno mil..
E - Bueno dos amor. *se ríen*
J - Amor, emm y ¿ella?
E - Ella ya se fue esta mañana, mi papá la fue a llevar al aeropuerto y ella se regresó a Europa, es que realmente no quería que estuviéramos ahí.
J - No ni yo tampoco..
E - No pues eso está claro, no te preocupes. Sé que hablas de mí pero tú también te mueres de los celos.
J - ¿Cómo no me voy a morir de los celos si tienes a tu ex novia viviendo en tu casa?
E - Ya amor ya , en serio ya, no discutamos por eso.
J - No vamos a discutir ¿tú crees que algo va arruinar la maravillosa sorpresa que me diste?
E - Amor quiero estar contigo ¿podemos irnos cuando se acabe la fiesta?
J - ¿ y a dónde quieres ir?
E - Por ahí, quiero tener esta experiencia, sé que es distinta , pero quiero saber lo que es estar con una persona que uno ama de verdad.
J - Sí obvio sí.
Entonces Joaquín y Emilio simplemente estaban esperando que la fiesta se terminara para pasar una velada juntos, Emilio reservó un cuarto de hotel, Joaquín se sentía un poco nervioso ya que era su primera vez, pero nadie lo sabía y no sabía tampoco cómo decírselo a Emilio.
Emilio ya tenía un poco más de experiencia, pero con mujeres, no tenía ni idea de que se sentía estar con un hombre, así que también de igual forma se sentía muy nervioso.
Lo bueno de todo esto, es que la primera vez siempre es muy tierna, siempre es con mucho detalle , siempre es con mucho amor, así que sin duda alguna los chicos van a tener una experiencia así, llena de inseguridades, quizás de miedos y de nervios, pero también llena de amor, entrega y felicidad.
J - ¿Estás bien?
E -  Sólo un poco nervioso
J - Yo también estoy nervioso, porque es que.. Bueno, resulta que.. Es mi primera vez.
E -¿Cómo que es tu primera vez, acaso tú nunca has tenido novio?
J - sí sí tuve novio antes, pero no llegamos a eso.. ¿ Y tú porque estás nervioso? Ya deberías estar acostumbrado.
E - No es lo mismo, es diferente contigo, contigo todo es distinto..  Así que espero que todo salga bien.
J - No pues yo también.
A medida que la gente se iba yendo, los chicos se ponía más nerviosos, sobre todo porque sabían que el momento estar juntos se acercaba.

continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora