J - ¿Eres consciente de que lo único que hay aquí es cajas no?
E - Aquí, pero... *lo toma y lo lleva a la sala*
J - Emilio jajajajaja vamos a partir esa mesa.
E - *Lo sienta en la mesa del comedor* Pues compramos otra, hay que probarla a ver si aguanta.
J - Me vas a volver loco *le desabrocha el pantalón*
E - *excitado* pero vuélvete loco ya
J - Entonces ven *Joaquín sentado en el comedor, se mete a Emilio entre las piernas y lo besa apasionadamente*
E - Así me gusta, que te portes mal *Emilio le desabrocha a Joaquín el pantalón mientras lo besa*
J - Bajame
E - Listo *lo baja y lo pone de espalda, recuesta sus brazos sobre la mesa y empiezan*
J - Esto era lo que necesitaba hoy. Necesito liberar toda tu esta tensión
E - ¿Te gusta?
J - ¿Por qué preguntas si me gusta? Si sabes que me encanta cuando hacemos estas cosas.
E - Me alegra saber que te gusta como estamos.
J - Dale
E - ¿Duro?
J - ¡Dale!
E - *se acelera el pulso*
J - ¡No puedo con esto, uff!!
E - Me voy a venir
J - Se pone de rodillas
E - ¡Ah! *placentero*J - Fue increíble
E - Me duele la cadera jaja
J - Es que hiciste muy rápidos movimientos, ah y lo hiciste muy bien. Te felicito.
E - ¿O sea que otras veces no lo hago bien?
J - Tú siempre lo haces bien, no tengo quejas de tus servicios, son excelentes.
E - ¿Ah sí, y cuándo vas a pagar?
J - ¿Por qué?
E - Por hacerte sentir tan bien jajaja
J - ¿Estás bromeando?
E - Obviamente mi amor. Todo esto es tuyo, y lo tienes gratis. Ahora vamos a la habitación a terminar de armarla.
J - Okay déjame voy y me lavo la boca.
E - Bueno te espero10 minutos después.
J - Oye amor, ya armaste la cama, qué rápido.
E - Si te demoraste una eternidad en el baño, si ya la armé. Sólo falta poner el colchón y ya lo demás te lo dejo a ti, que es la decoración del cuarto y todo lo relacionado.
J - Quedó muy bonita, es muy linda la cama, súper amplia. Quiero que las sábanas sean blancas y que haya muchas almohadas.
E - Yo estaba pensando lo mismo, también me gustan las camas todas como de película, de hotel, como si estuviéramos...
J - En un sueño
E - Si, voy a ir adelantando, son las 6 de la tarde ¿quieres comer ya?
J - Creo que deberíamos pedir unas pizzas, con esto de que no queremos comer tanto creo que unas pizzas estarían bien.
E - ¿Quién dijo que no queremos comer tanto?
J - Bueno yo planeo empezar la dieta, ya no quiero salirme de mis casillas.
E - Después te me engordas, pero no te preocupes, yo te voy a amar así también, gordito, flaquito, tal cual estés.
J - Si pero no por eso me voy a engordar, no vaya a ser que llegue un vecino súper atractivo, con cuadritos, súper alto y papasito y yo ya esté como una ballena, así ni quien compita.
E - *Se le acerca y le toma las mejillas* no hay ser en este mundo que te gane, aquí en mi corazón tú reinas.
J - ¿Ni con un vecino súper papasito?
E - ¿Tú crees que voy a cambiar tu súper belleza por cualquiera? Cariño te lo he dicho antes, no seas iluso. Además, ya deja de estar diciendo que vamos a tener un vecino súper papasito, que ahí si vamos a tener complicaciones tú y yo. Para eso tienes aquí a ti novio.
J - El más papasito de todos.
E - Bueno voy a llamar a la pizzería.
J - La mía con muchos champiñones, y mucho pollo.
E - Lo que ordenes
J - ¿tú que pedirás?
E - Me voy por una hawaiana esta vez.
J - Eso sí es raro amor.
E - Aja, tú sabes, nuevos aires.
J - Ya me está dando hasta sueño amor
E - Comemos, repasamos y dormimos.En casa de Manuel...
M - ¿Te quedas a dormir?
R - ¿Te parece oportuno?
M - Esta es tu casa amor, solo te lo digo para que tengamos tiempo a solas, mis papás no están y nunca hemos dormido acá en mi casa, es algo que le suma mucho a nuestra relación.
R - ¿Te parece si mejor visitamos a los chcios?
M - No amor, ellos se están instalando, sería incómodo y eso sí que no sería nada oportuno.
R - *lo mira, nerviosa*
M - Ven aquí... ¿Le tienes miedo a estar conmigo?
R - No es eso cariño
M - ¿Y entonces qué es? Te siento rara, como si no quisieras que me acercara de más. Si, para nadie es un secreto que te deseo y quiero estar contigo, pero no te voy a obligar nunca a nada que no quieras.
R - No te sientas mal, es mi primera vez, quiero que tengas en cuenta eso.
M - Yo nunca hablé de acostarnos hoy, de tener relaciones hoy, solo dije dormir. Fuiste tú quien mal pensó todo.
R - ¿Te vas a molestar?
M - No, para nada, yo no soy inmaduro como para molestarme contigo, pero te pido que también pienses de manera positiva en mí, si te tengo ganas, pero tampoco es como que te veo y quiero acostarme contigo, tú eres más que un cuerpo.
R - Disculpame amor
M - Esta bien mi vida, tranquila.En casa de Joaquín y Emilio.
E - ¿Terminaste ya de cenar amor?
J - Sí, me estaba lavando las manos mi amor. Estaba deliciosa la pizza, lo bueno es que nos queda cerca ese local de acá de nuestra casa.
E - Nuestra casa, jaja. Ya se vendrán las peleas por la comida, el orden, la limpieza, todo eso que incluye el irse a vivir con alguien.
J - Pues eso lo debimos pensar antes, hay que tomar esto con tranquilidad amor, no podemos pelearnos por cosas de la casa, no cuando luchamos tanto por estar en nuestra casita.
E - La verdad si quiero dormir ya. Me cepillo los dientes y vamos a dormirnos. O bueno, a recostarnos.
J - Vamos a... La habi...
E - ¿Habitación? Sí. Nuestra habitación, nuestra cama.
J - Nuestra cama... Es increíble decirlo.
E - Nuestro lugar favorito desde hoy, donde vamos a arreglar nuestras diferencias jajajaja.
J - ¿Es normal sentir estos nervios? Tengo el pulso cardíaco rapidísimo.
E - ¿Nervios de que te haré el amor en nuestra cama, o que desde hoy dormiremos juntos todos los días?
J - Ambas, para ser honesto.
E - Pues tus nervios son muy justificables, porque hoy haremos ambas. A partir de hoy, haremos el amor cada vez que el corazón lo pida, cada vez que el cuerpo lo pida y alma lo pueda también. Yo quiero que vivamos felices haciendo el amor y esta cama donde vamos a dormir juntos cada día desde hoy Joaquín, a partir de hoy, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
Hayran KurguCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.