CAPITULO 101 - QUE EMPIECE EL JUEGO

2.8K 256 27
                                    

R - Bueno entonces vamos
J - ¿Vamos?
E - Vamos guapo
Los chicos van al centro comercial.
R - *le habla al oído* Yo creo que ya se arreglaron
M - Yo también pienso eso, pero bueno ya no hablemos, se van a dar cuenta que estamos chismoseando. Oye pero a todo esto ¿cuál es la sorpresa? digo pienso que puedes decirme ya que sabes que no voy a abrir mi bocota.
R - Me parece bien que mantengas tu boquita cerrada, pero no significa que por eso yo voy a contarte el secreto de mi hermano... Aunque sé que va a ser hermoso y que también te vas a sorprender al igual que Emilio.
- Los chicos en el auto.
R - Pongan una buena música
M - Sí porfa, yo creo que sería lo mejor, que pusieras musiquita para rumbear y todo lo demás, sé que no estamos bailando, pero por lo menos le vamos a dar ambiente al momento.
J - ¿A dónde vamos a ir?
E - Vamos a ir a un centro comercial buenísimo donde venden muchas cosas para la casa.
R - ¿Y de qué color quieren que sean sus sofás?
J - Bueno a mí me gustan mucho los colores gris, blanco, beige, ese tipo de colores que hacen que la casa se vea muy elegante, siento que son los colores que quiero
R - ¿y tú Emilio?
E - Yo lo que diga Joaquín, ustedes saben, que donde manda capitán no manda Marinero... Como dice el dicho.
R - ¿y entonces grises?
J - Mejor grises porque el blanco se ensucia mucho... Sobre todo con Emilio que es demasiado cerdito para comer, entonces yo pensaría que unos sofás grises estarían bien, la mesa de comedor y todo lo demás pues ya lo iremos viendo cuando estemos allá comprando.
M - ¿Están emocionados? Esta es una nueva etapa en sus vidas que ha de ser muy emocionante.
E - Así es, emocionante y media, sobre todo porque tengo la ilusión de hoy mismo dormir en nuestra casa.
J - ¿Hoy mismo?
E - Pues tenemos el dinero para comprar todo lo que necesitemos, las cosas de la cocina podríamos comprarlas mañana si no tenemos tiempo, empecemos por las recámaras para que por lo menos tengamos dónde dormir hoy.
J - ¿No estás yendo muy rápido?
E - Pues viajamos el viernes y estamos a miércoles. Yo creo que el día de mañana debo salir de todo lo que falta para poder viajar tranquilos.
M - Así es, arreglen todo cuanto antes, en Maldivas la vamos a pasar súper bien los 4...
R - *Le habla a Manuel en voz baja* Hablando de pasarla bien... Yo sé que estás muy ansioso por eso.
M - Súper ansioso. Ya quiero que eso pase.
R - Yo también, quiero que seas la primera persona en mi vida.
M - Lamento no decir que vas a ser la primera persona, pero seguramente serás la persona que más quiera. Te quiero mucho en serio mi niña y espero que esa estadía que vamos a tener sea buena y que podamos ser mejores. *beso en la frente*
- Los chicos llegan al centro comercial, compran unos muebles grises súper grandes, televisión, camas, comedor y al parecer le sobró tiempo para ir a comprar cosas de la cocina.
E - Yo creo que los estantes, cuadros y decoraciones de la casa podríamos comprarlas después, ahora lo importante es comprar las cosas básicas que son pues ya tenemos el comedor y sofá, las recámaras, creo que estaría bien comprar ahora la cocina, unas sillitas para un borde que pienso ponerle a la cocina para tomar algo, algo como un barcito y yo creo que si estaríamos listos nada más que para viajar.
E - Nos falta el clóset ¿dónde vamos a meter toda nuestra ropa?
- Los chicos van y compran el clóset y luego pasan a comer los cuatro unos tacos, después de llevar todos esos muebles a la casa nueva.
E - Ya extrañaba los tacos, no la hemos pasado comiendo hamburguesa desde que recuerdo, los tacos son la cosa más deliciosa, es más quiero otro.
J - Yo también quiero otro ¿podrías por favor?
E - Si amor, ya vengo chicos.

M - ¿Y entonces a qué hora nos vamos a encontrar?
J - Yo pienso que a las 6 de la mañana debemos estar en el aeropuerto ya que el avión sale a las 7, para estar digamos a tiempo.
R - Así es 6 de la mañana.
M - Bueno entonces 6 de la mañana en el aeropuerto ¿están preparados?
J - Pues no es la primera vez que viajamos.
R - Sí pero maldivas es, otra cosa, es otro cuento.
J - Yo sé que nos va a ir súper bien sólo tenemos que cuidarnos mucho, porque es mar y todo lo demás.
M - Bueno vamos viendo el presupuesto de todos. Yo llevaré junto con tu hermana lo nuestro. La verdad es que yo llevo bien para los dos, sin embargo sabes cómo es ella, no deja que todo lo pague el hombre porque se quiere sentir empoderada y eso está muy bien, sin embargo no quiero dejar de ser caballeroso con ella.
J - Nosotros también llevamos buen presupuesto, la verdad tenemos pensado comprar cositas allá para nuestra casa, para la sala y todo lo demás.
M - Oye tu hermana me dijo que estabas muy emocionado por el viaje a Maldivas
J - Sí, todos estamos emocionados, ya quiero ver cómo voy a decorar mi casa con las cosas que compre allá, obviamente va a ser algo muy lindo.
M - Me alegra. Espero que este viaje marque nuestras vidas
J - *sospechando* ¿tienes que decirme algo por el estilo?
M - No para nada, sólo te digo mi amigo que nunca había deseado tanta felicidad para ustedes como ahora y bueno, ojalá pronto yo también pueda tener a tu hermana en mi casa, sabes que yo vivo solo y que tu hermana en serio significa mucho para mí.
E - Ya volví, aquí están tus tacos.
J - *a Manuel* ¿Mitad y Mitad?
M - Yo estoy muy lleno
J - *a su hermana* ¿Mitad y Mitad?
R - Está bien. Mitad y Mitad
M - Después dicen que por qué están tan gordos. No me gusta ser yo la razón de su engordamiento.
R - ¿Existe esa palabra?
M - No lo sé
J - Voy al baño, ya regreso
E - ¿vas al baño?
J - Sí, voy a ir a lavarme las manos y a orinar.
E - Okay está bien
- Joaquín dejó el celular en la mesa.
E - ¿Y entonces de qué hablaban?
M - De Maldivas
E - ¿qué emocionante no?
R - Muy emocionante, estoy que me muero.
- Entró una llamada telefónica a el teléfono de Joaco. El número es de París - Francia.
La hermana de Joaquín se da cuenta.
- Emilio toma el teléfono y contesta.
Vendedora - Buenos días señor Joaquín. Ya está listo lo que nos pidió.
La hermana de Joaquín se apresura y le quita el teléfono.
E - Sé que no querrás que te pregunte qué fue eso pero ¿qué fue eso?
R - Pasa que no puedes contestar esa llamada
E - ¿y por qué?
R -Porque no puedes arruinar lo que está planeado por Joaco. eso llamada es para Joaquín respeta, pronto te enterarás.
E - Pues que empiece el juego.
*Los tres se miran sonrientes*

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora