E - No sé a que hayas venido y no sé si tu intención principal realmente es hacer sentir mal a Joaquín en esta mesa pero no te lo voy a permitir, si los demás van a permitir que te comportes así entonces de una vez te aviso que los que nos vamos a ir, vamos a ser nosotros.
Mamá - ¿ Por qué se van a ir? No va a ser necesario, porque ella se va a ir hoy mismo de mi casa, a mí poco me importa a partir de hoy si no tienes dónde ir, me he dado cuenta de su verdadera actitud para con ustedes y no estoy de acuerdo mijita.
E - Menos mal que recapacitaste mamá, ya me estaba asustando porque tú no eres así y la verdad es que ya se me quitó el hambre de tantas discusiones en una misma mesa, que fácil fue para ti pelar el cobre Marisol, me alegra no tener que haber sido yo el que te saque de esta casa, tú solita te sacaste. Jocao ¿podemos ir a mi habitación un momento? voy a llevar algo de dulces, vamos a ver una película. J J- Está bien.
E - Vamos amor no te preocupes por dejar la mesa.
Los chicos suben..
E - Amor de verdad discúlpame por la experiencia tan horrible que tuviste ahí, lo bueno es que por mi que peleen todos menos nosotros dos, mientras entre nosotros todo esté bien no pasa nada.
J - Tienes razón, tengo que aceptar que me gustó un poco que ella tuviera esa actitud porque quedé bien yo, no sé.
E - Es más, te quiero agradecer porque no te pasaste al contestarle tú , porque si te hubieses puesto a discutir tú, hubiese sido un problema grave con mi mamá.
J - Me controlo sobre todo en momentos importantes, porque no me gusta hacer shows, pero me toca aceptar que si le quería decir su par de cosas.
E - No sí, yo sé, estaba pensando en algo que podríamos hacer nosotros mañana.. *toma sus manos* es viernes, tenemos sólo grabación mediodía ¿qué tal si vamos ya con maletas para la grabación y nos vamos el fin de semana de viaje?
J- ¿a dónde quieres ir?
E - Vámonos a Los Ángeles un rato, a pasar tres días ,quizás sé que es poco tiempo pero nos merecemos una escapada, además quiero vivir eso contigo, viajar en avión, llegar al lugar internacional, tomarnos muchas fotos de los lugares lindos, los lugares bonitos contigo.
J - Yo tengo mi pasaporte y resto de documentos listos para viajar y si es contigo la verdad mucho más.
E - ¿Entonces quieres ir?
J - Estoy muerto por ir, es más, ya quiero. *se abrazan* que sea mañana.
Mamá - ¿interrumpo?
J - Señora
E - ¿Sí mamá?
Mamá- Sin querer escuché que se van de viaje.
E - Si, mañana nos vamos mamá tres días nada más.
Mamá - está bien pero por favor cuídense mucho, ustedes saben cómo están las cosas.
J - Tranquila, todo va estar bien.
Mamá - Bueno lamento lo que pasó en la mesa..
E - No te preocupes mami
J - No se preocupe señora, a veces hay que entender que hay situaciones así que pasan, el problema es saber afrontarla. Mamá - Me demostraste mucho hoy y me gustó mucho dua actitud, así que bueno déjenme regalarles algo para su viaje, yo les regalaré los tiquetes, ustedes no van a tener que pagar nada, los voy a ir a comprar.
E - Está bien gracias mamá.
J - Wao, muchas gracias señora.
Cuando la mamá se retira, los chicos se sonríen y luego regresa mamá.
Mamá - Ah, se me olvidaba. No crean que van a viajar solos, ustedes nunca han ido a Usa, así que voy a pagarle un pasaje a su amigo Manuel para que vaya con ustedes también.
E - Sabía que se le está olvidando eso..
J - Sí Yo también me lo imaginé que iba a regresar a decirnos eso, pero no me molesta el me agrada muchísimo.
E - x2, bueno pero yo sí te voy a llevar.
J - No me lleves, pídeme un taxi es muy tarde, te tienes que regresar sólo después.
E - No señorito, yo lo voy a llevar, aunque sería más lindo que me invitaras ya que es tarde y todo lo demás, a quedarme a dormir en tu casa.
J - ¿Para qué te voy a invitar? si ya te auto invitaste.
E - Es más padre cuando tú me lo dices.
J - Bueno está bien, entonces quédate en mi casa esta noche, porque es muy tarde y no te puedes regresar sólo.
E - Obvio que si voy a ir, un sí rotundo a tu propuesta.
Mamá -¿Se van hijis?
E - Mamá, me voy a quedar en casa de Joaquín porque ya es muy tarde para regresarme, no quiero que se vaya sólo en un taxi, entonces mañana vengo por las cosas y voy a grabación, luego me voy a Los Ángeles con Joaco y Manuel, me imagino Manuel irá con su novia.
Mamá - Muy bien hijos cuídense pues.
Cuando los chicos llegan a la casa de Joaquín, se encuentran con que no hay nadie.
Joaquín realiza llamadas.
J - ¿Mamá donde estás? Está la casa sola ¿por qué?
- Tu hermana llega pasada la media noche-
J - ¿Donde estás tú?
-pasaré la noche con tu tía Esther -
J - Está bien mamá, Emilio se quedará a dormir en casa hoy.
- ¿y eso?-
J - Ya es tarde para que se vaya de aquí.
-Esta bien hijo, con cuidado, le abres a tu hermana-
J -Si mamá tranquila.
Cuelga el teléfono..
E - Así que estamos solos...
J - Hasta media noche
E - Pues tenemos dos horas para pasarla bien, *lo toma de la cintura*
J - Así es, pero la verdad es que yo me muero de hambre.
E - ¿Cuando cambiarás?
J - ¿Y si pedimos un domicilio?
E - Solo si es pizza
J -Si claro, una pizza *beso* con doble queso *beso* extra peperoni *beso* y mucha gaseosa.
E - ¿Y más besos incluidos no trae?
J - No tienes que pagar por besos amor.
Ordenan la comida.
J - Ya viene la comida amor.
E - *lo besa apasionadamente*
J - ¿Ya pusiste la película?
E - No, después de comer "vemos la película"
J - ¿y todo ese sarcasmo?
E - Perdón por desearte tanto.
J - Tienes esa hormona mejor dicho
E - Es lo que provocas.
J - Bueno en fin, vamos a mi habitación para que la conozcas..
Entran a la habitación.
E - ¿Aquí voy a dormir?
J - Si quieres algo más lujoso..
E - Me encanta, tiene tu olor. Como tu mamá no está, supongo que dormiremos juntos sin problema...
J - Supones bien, y aunque ella estuviera aquí no hubiese problema, nunca ha sido una mala problemática ni mucho menos...
Emilio empieza a besarlo apasionadamente en la habitación, pierden el control del tiempo y también del espacio, al parecer se les olvida que tienen un pedido en espera.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.