J- Entonces voy a ir yo solo.
E - Si yo no voy ¿por qué irías tú? porque es mi hermana, fácil y sencillo.
E - MMM
J - y no entiendo la razón por la que no quieres ir a una reunión que es básica antes de un matrimonio, que es cuando las familias se ponen de acuerdo. Entiendo que tú no quieras hacer presencia en el lugar, pero a mi me corresponde, soy el único hermano de ella y no sé porque empiezo a pensar que bajo todo esto hay una razón importante por la que no quieres asistir y lo voy a descubrir.
E - No hay ninguna razón. Simplemente no quiero estar siempre en la sopa.
J - No estamos siempre en todo, somos familia y si tú estás conmigo, eres mi pareja, vives bajo mi techo y duermes en mi cama, ella es tu familia también.
E - Me mal interpretas.
J - No sé si no sientas esa cercanía con Manuel, pero yo la siento absolutamente con mi hermana y ya te dije si no quieres ir, Pues listo no vayas, yo sí voy a ir.
E - No te voy a imponer nada, ni te voy a prohibir nada. Es más, yo te voy a llevar hasta la puerta si quieres, pero simplemente no quiero asistir.
J -¿No sería más grosero Incluso si me llevas hasta la puerta y te vas? yo me voy en un taxi o tomo mi auto y me voy, te recuerdo que no dependo de tu carro.
E - ¿De verdad quieres que vaya?
J - No, si te lo tengo que pedir es mejor que no vayas.
E - Me parece perfecto.
J - La verdad es que no lo entiendo, pero tampoco voy a ponerle mucha presión a la situación. Si me estás ocultando algo, te pido por favor que me lo digas.
E - Que te vaya muy bien.
J -Gracias, igual es mañana.
- Los chicos deben ir a trabajar.J - Enciende el auto que tenemos que ir a trabajar.
E - Dame dos minutos.
- En el auto.
J - Pongamos música para ambientar.
E - ¿qué vas a poner?
J - Hay una canción que me gusta mucho que se llama boy with luv, ponla.
E - Ya voy *busca la canción*
J - Estaba pensando en dejarme crecer el cabello ¿qué piensas?
E - Te verías muy bonito con el cabello largo mi amor, y más o menos ¿por dónde?
J - No sé, por las orejas un poquito más abajo.
E - Me parece bien, te vas a ver muy guapo. Vas a enamorar a muchos chicos ¿no?
J - *Se ríe*
- Los chicos llegan las instalaciones.E - Hola papá ¿qué tal, cómo estás?
P- Me alegro que hayan regresado, hemos estado editando todas las grabaciones y algunas que tenemos a repetir, algunos errores mínimos. Entonces hoy día vamos a trabajar básicamente esas escenas que hay que repetir y mañana si vienen a grabar el final de la serie. Bueno su parte del final de la serie.
E - Ah bueno está bien perfecto, voy donde los maquilladores entonces.
P- Hijo, quiero hablar contigo un momento. Joaco si puede ir con los maquilladores.
E - ¿Pasa algo papá?
P - No, no pasa nada.
J - *se va*
E - Papá dime.
P - Quería decirte que hay mucha gente que está muy interesada en tu trabajo. Quiero saber si estás dispuesto a seguir trabajando en la actuación.
E - Tengo algunos planes con Joaquín y pienso cumplirlos. Luego de eso, tal vez sí pueda pensar en el empleo.
P - Hijo, son muchas cosas que tienes que aprender. Y es que los gajes del oficio a veces nos privan de otras cosas. Me parecería interesante que probaras este papel o ¿los planes que tienes con Joaco van a empezar de una vez?
E - Papá, pienso irme a París por una temporada larga con el. Tenemos ya una propiedad allá y queremos darle uso al apartamento.
P - Bueno lo dejo a tu pensamiento, igual aquí te voy a dejar la documentación y el guión para que practiques si está dentro de tus planes seguir siendo actor aquí. Recuerda que a veces esas pausas pueden afectar tu carrera.
E - Gracias papá. Parece que no me conocieras.
P - Porque te conozco te lo digo.
- Emilio busca a Joaco.
E - Lindo ¿ya te maquillaste?
J - Sí, mírame
E - Creo que le pusieron mucho maquillaje.
Maquilladora - ¿Tú piensas eso?
E - MMM sí ¿por qué no algo más sutil?
J - Porque debemos repetir el maquillaje de las escenas, se debe hacerme el que tenía en ese momento y la ropa que tenía ese momento.
Maquilladora - Que pienso va a ser muy difícil porque están un poquito más subidos de peso.
E - No, él está perfecto *acaricia su cabello y sonríe* entonces... Déjale el maquillaje.
Maquilladora - Listo, me retiro.
J - ¿Por qué formas un problema con la forma en que me maquilla?
E - Yo no pongo problema, sólo que te ves hermoso sin maquillaje, créeme, te ves mucho más lindo cuando te despiertas y eres tan bello, que siento que eres perfecto al natural, y que el corazón se me quiere salir del pecho.
J - ¿O sea que maquillado....?
E - Igual te ves lindo como sea.
J - Me toca grabar una escena ahora. Pero hablamos más tarde.
E - Sí amor, pero yo creo me desocupo tarde. Si te desocupas más temprano no te preocupes y llévate el carro, yo tomó un taxi.
J - ¿Por qué te tardas?
E - Tengo buenas conversaciones pendientes con mi papá.
J - Oye sí ¿para qué te llamaba?
E - Cosas del trabajo.
J - Mmm pero ¿qué?
E - No te preocupes *lo toma de las manos*.
J - ¿Por qué me ocultas cosas?
E - No lo hago. *le besa la mano* tú eres primero que todo.
J - Ya quiero terminar de grabar para irnos.
E - Terminar de grabar y que se case tu hermana, que estemos con ellos el tiempo necesario y luego si irnos amor.
J - Sí, tienes razón mi amor. Bueno voy a grabar.
- Dos horas después.
- Joaco se acerca a Emilio.
J - Me voy antes ¿quieres que te espere o...?
E - Creo que me demoro un poco más, ve adelante y más tarde te alcanzo.
J - Bueno *un beso* chao.
- Joaco va en el auto y se dirige hacia la casa de su mamá.
J - Hola mami, buenas tardes ¿cómo están todos?
MJ- Muy bien
J - ¿dónde está mi hermana?
MJ- Está bañándose.
J - ¿Lista para la reunión de pedida de mano?
MJ - Siento que eso ya está muy pasado de moda, pero obviamente por ayudar a mi hija y entregarla a un buen hombre, lo haré.
J - Yo también voy pero Emilio no va.
MJ- ¿Y por qué no va?
J - Él dice que es algo muy familiar.
R - ¿Y es que ustedes no son pareja o qué?
J - Lo mismo le dije.
R - Ustedes viven juntos, duermen todos los días juntos, los conocemos, tienen una relación hermosa, además ya el es como mi hermano también.
MJ - Dile a mi yerno que tiene que asistir. ¿Por qué no querría?
J - En fin, ¿Cómo te sientes, un poco emocionada?
R - y también nerviosa por el día de mañana. Pero echándole ganas porque sé que va a ser un día increíble. Te vas a morir cuando veas el vestido que me voy a poner.
J - *Emilio llama*
E - Hola amor ¿dónde estás?
J - Estoy donde mi mamá amor.
E - ¿Quieres que pase por ti?
J - No, yo puedo ir solo a casa. Ya voy saliendo para allá.
E - No pero entonces espérate voy a recogerte.
J - Sí pero no subas porque si subes te vas a ganar el sermón de tu suegra porque no quieres ir a la cena.
E - ¿Les dijiste?
J - Normal cariño.
E - Toma un auto a casa porque me queda lejos ir a buscarte tienes toda la razón.
J - ¿Te enojaste? Últimamente te enojas por todo.
E - No amor, no estoy enojado, sólo que quisiera que por lo menos una vez nuestros problemas sean nuestros problemas.
J - Tienes razón amor. Pero ven a buscarme.
E - Ya voy.Continuara....
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.