J - Buenas tardes enfermera
Enfermera - ¿Con quien están acá?
E - *voltea los ojos* Estamos esperando al paciente de esta habitación.
Enfermera - Yo creo que si no está el paciente no pueden ustedes estar aquí.
E - ¡Ay, por favor enfermera! No estamos haciendo nada malo, además ya él viene para acá.
J - Así que ¿qué ganamos estando ahí afuera en la sala de espera si incluso aquí están sus cosas?
E - Así es enfermera.
Enfermera - ¿tú eres el recién salido?
E - Sí, acabé de salir muy temprano ayer, pero no pudimos dejar de venir a ver a nuestro amigo.
Enfermera - Bueno en este caso voy a acceder a que se queden aquí, pero el modo en el que los encontré no está muy bueno, por favor pido moderación porque no sé si recuerdan pero hay cámaras a excepción del baño. Así que más cuidado que hacen.
J - Si claro señorita, qué pena con usted.
Enfermera - Tranquilos.
- La enfermera se retira.
J - Mira las vergüenzas que me haces pasar...
E - No no he visto nada, ninguna vergüenza. Oye por cierto ¿me acompañas?
J - ¿A dónde?
E - Al baño aquí
J - ¿Para qué?
E - Me tengas la puerta
J - No, ve tú solo
E - ¡Ay! está bien
- Emilio entra al baño, abre la llave del lava manos y sale nuevamente
E - Oye amor ¿me puedes colaborar? Es que creo que se dañó el lavamanos
J - ¿Lavamanos?
E - No sale agua
J - ¿Cómo no sale agua?
E - Mira acercate para que así veas
J - está bien
- Joaquín se dirige al baño y Emilio, cuando él ingresa, inmediatamente lo pone de rodillas
J - ¿Qué haces?
E - Adrenalina le dicen *se desabrocha el pantalón* Joaquín empezó a hacer de las suyas.
E - Esto sí es adrenalina, muy bien.- Mientras esto sucede, Manuel y la hermana de Joaquín van entrando a la clínica. Así que los chicos no tienen ni idea de que su momento de mucha adrenalina está apunto de terminar, producto de la llegada de Manuel a la clínica.
E - Cuidado amor, me estas lastimando con las uñas
J - Shhh nos van a oír
E - Tú continúa, ya casi termino.Los chicos se dirigen a la habitación, pero afortunadamente Emilio termina antes. Cuando Manuel y la hermana de Joaquín abren la puerta, Emilio se alerta y es el primero en salir del baño.
E - ¡Hermano!
M - ¡Bro! ¿Qué haces ahí?
E - Estábamos en el baño, que el lavamanos estaba, este yo, estaba... ¡averiado! no salía el agua bien, entonces como somos curiosos quisimos arreglarlo.
R - ¿pero Joaquín?
E - Aún está luchando para que sirva el lava manos.
R - Mmm voy a ir a ver... hermano ¿estás bien? ¿qué estás escupiendo? *curiosa*
J - No estoy escupiendo hermana, es que me estaba lavando la boca y eso, probando el lavamanos.
R - ¿Estabas probando el lavamanos? *Emilio se ríe al escuchar esto fuera del baño*
J - Si a ver si lo arreglamos bien. Fíjate que si está bien, si sirve.
R - Te agradezco entonces pero no va a ser tan necesario porque ya Manuel va a salir mañana o el viernes afortunadamente, ha mejorado mucho y ya el medicamento lo podemos administrar nosotros mismos, pues ya no tiene sentido que esté aquí, salgamos de aquí, vamos a hablar de lo que pasó en la delegación.
J - Hola hermano ¿como estás?
M - Bien y tú
R - Bueno al parecer todo está a mi favor, las intenciones de Alejandro no eran buenas y yo sólo estaba defendiendonos a nosotros, sin embargo si me toca pagar algunas cosas.
E - Está bien pero bueno no creo que sea tan grave.
M - Pues si me queda una tacha grave pero por lo menos no voy a tener que ir a la cárcel.
J - Así es, nos alegra hermano.
E - Mira nosotros trajimos comida. Hamburguesa.
M - ¿doble carne?
M y E - Con mucha tocineta y mucho queso.
M - ¡Qué delicia! Gracias amigo, no cambies.
E - Gracias a ti
J - Hermana acá está la tuya
R - ¿Ustedes ya comieron? Sí ya comimos antes de venir, ya también hicimos lo del departamento, que al final terminamos comprando una casa.
R - ¿Una casa?
J - Sí hermana, una casa muy hermosa a la que desde ya les digo en su casa también, pueden visitarnos cuando quieran.
E - Obviamente tenemos que comprar con qué amueblarla, que muy seguramente lo haremos pronto, pero queremos dejar todo listo para nuestro viaje.
J - Porque sí, vamos a acompañarlos a Maldivas, creo que nos merecemos un descanso buenísimo.
R - ¿Y la serie?
E - La serie la hemos continuado grabando, de hecho tenemos que ir a grabar mañana muy temprano, pero ya los últimos capítulos, creo que nos falta grabar los dos últimos capítulos y ya.
J - Sí, así que no es mucho problema. Esta serie ha sido lo mejor de nuestras vidas y nos ha dejado muchas cosas hermosas, y seguro que va a ser muy triste terminarla, pero siento que sí merecemos después de esta racha tan mala que pasamos con estos enemigos que conseguimos quién sabe cómo, un buen viajecito a un lugar maravilloso como Maldivas, con personas maravillosas como ustedes. Si nosotros conseguimos un buen amigo en la vida es Manuel y si tú mereces estar con alguien hermana es con él.
E - Así es... Entonces ¿para cuándo el viaje?
J - Yo diría que para una semana está bien.
M - Yo también pienso que para una semana estaría padre. Me estoy recuperado y en estos días siento que me cuidaré muchísimo para poder afrontar este paseo. Ese hermoso mar y todo lo que con él lleva.
J - Entonces vamos a comprar los tiquetes ya mismo.
M - Hermano, no los compres. Yo quiero comprartelos, quiero comprar los boletos para todos, para los cuatro. Sí pues ya la estadía ahí entre los cuatro nos repartimos pero lo que son los boletos quiero yo comprarlos.
E - Está bien hermano no te pienso decir que no, pero en serio que te agradezco es un excelente detalle.
J - Entre otras cosas... Bueno quiero decirte hermana que te cedo mi habitación.
R - Ah pues gracias por darme tu habitación
J - ¿qué piensas hacer ahora que no esté?
R - Pues extrañarte hermano.
M - Aunque yo también quiero ya independizarme con tu hermana.
J - Oye ¿qué te pasa? Todavía está muy pequeña.
R - Tú sólo me llevas un año y ya tú te vas a mudar.
J - Oye esta niña no aprende
*Todos se ríen*
E - Entonces nosotros vamos a pasar mañana por ustedes, no dejen que nadie más venga a buscarlos, tenemos nosotros que venir.
R - ¿Pero no tienen que grabar?
J - Sí pero yo me imagino que ustedes salen muy temprano.
M - Si a eso de las 8 de la mañana ya estamos saliendo.
E - Ah bueno tenemos que ir a grabar a las 9:00, Así que podemos desayunar juntos y luego dejarlos en casa de Manuel y ahí ustedes se entenderán después.
M - Está perfecto.
J - No olviden comprar los boletos, entonces yo voy a preparar todo para el viaje.
M - Sí está bien.. Te agradezco hermano.
J - Amor ¿me puedes llevar ya a mi casa? es que no he calentado mi casa creo que desde ayer.
E - ¿Cómo?
J - Que no he estado en mi casa desde ayer.
E - Ah okay, está bien, bueno ya te llevo mi amor.
J - Bueno chicos chao los quiero mucho, cuídense mañana nos vemos.
R - Está bien Nos vemos mañana cuídense.
- Los chicos salen...
- La enfermera les sonríe
J - Ay qué verguenza Emilio
E - Eso no decías ahorita cuando preparábamos el lavamanos jajajaja
J - Tan gracioso
- Salen de la clínica y se suben al auto.
J - Amor vamos
E - Vamos rápidoManuel y la hermana de Joaquín en la habitación...
M - Así que ¿lavamanos averiado no?
R - Jajaja yo no sé si ellos creen que les creí eso, pero están muy arriesgados últimamente.
M - Me gusta un poco como son de arriesgados, me gustaría que tú y yo tuviéramos un momento así un poco loco y... Sé que tú eres virgen aún, pero de verdad quisiera estar contigo.
R - Y yo contigo... Yo creo que es momento de que tengamos también un poco de intimidad.
M - ¿En Maldivas?
R - En MaldivasEn el auto...
J - Oye amor entonces hay que comprar alguna ropita para ponernos en Maldivas.
E - Así es, también tenemos que ver que nos vamos a llevar y cómo vamos a manejar lo de la casa antes de irnos.
J - Oye estaba pensando que podemos cumplir alguna travesura que no hayamos hecho aún como pareja...
E - ¿Ah sí?
J - El mar será testigo jajajaja
E - ¿En maldivas?
J - En maldivas...Continuará
ESTÁS LEYENDO
EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS
FanficCuenta la historia de cómo dos chicos que grabaron una novela juntos, empiezan a sentir cosas detrás de cámaras. En la historia, los chicos ya son mayores de edad.