CAPITULO 17 - NUEVO PERSONAJE

5.7K 264 47
                                    

Ya es un nuevo día, al parecer a los chicos se les fue la noche volando, como que no se acuerdan que es un día normal y deben ir a grabar.
Emilio es el primero en despertar, sólo observa como Joaquín sigue durmiendo entre sus brazos. Así que decide cerrar los ojos de nuevo, pero a eso de las 9 de la mañana suena la alarma del celular de Joaquín, esa que le informa que ya es hora de arreglarse para ir al set de grabación. Ambos se despiertan rápidamente.
E - Buenos días, ya me había despertado pero te vi tan angelical durmiendo que no quise arruinar esa belleza y me volví a dormir.
J - Pues debiste despertarme, porque aquí no tenemos carro para ir a grabar.. Tenemos que ir a casa cada uno a buscar lo que usará para llegar al set de grabación, rápidamente sin guardarnos.
E - Pues lamento querer apreciar tu belleza. Y tranquilo que vamos a salir temprano..
J - ¿Ya te dije buenos días?
E - No, no me has dicho.
J - Buenos días..
E - Pues Buenos días..
J - ¿Cómo amaneciste?
E - ¿Cómo crees que amanecí?
J - Pues yo amanecí feliz y dichoso, supongo que tú amaneciste igual.
E - Así es pero se te olvidó lo más importante..
J -¿Qué?
E - Enamorado.
J - Yo también amanecí enamorado, pero yo creo que yo estoy enamorado desde hace tiempo, sólo que no lo quise decir.
E - Te quiero hacer una pregunta
J - Si dime
E - ¿Te parece muy rápido que estuvimos juntos?
J - No, no me parece muy rápido porque ya nosotros tenemos más de un mes frecuentandonos y de verdad yo creo que ya nos queríamos tener.
E - Bueno listo amor, estoy de acuerdo.
J - Te amo, hay que ir al set de grabación.
E - Está bien, me voy a arreglar para que vayamos juntos.
Emilio es quién se arregla primero, así que ya cambiado, mientras Joaquín se está cambiando lo piropea.
E - No pero ¡por Dios qué hombre tan hermoso!
J - Basta, déjame cambiarme, muero de la vergüenza.
E - No tengas vergüenza conmigo, te debería fascinar que tu novio, la persona que más te ama en el mundo te diga que estás bien guapo.
J - Pues sí me alegra que me lo digas, pero no niego que me da vergüenza..
E - Lo siento mi amor pero en serio me gustas mucho, me gustas mucho mucho y bueno es normal el coqueteo.
J - Bueno señor apúrese, recuerde que es mi chofer personal, que tiene que llevarme rápido a mi casa.
E - Así que yo soy tu chofer personal..
J -¿Te molesta?
E - No para nada me encanta ser tu chofer.
Emilio y Joaquín salen en el auto para la casa de Joaquín, al llegar Emilio le pregunta si lo espera o va su casa, Joaquín le dice que lo espere y que juntos y irían a la casa de Emilio, a que el llegara a cambiarse un momento y así ambos ir al set de grabación, así fue; Joaquín subió a su casa, habló con su hermana, la saludó le preguntó cómo había llegado a casa, se despidió, se arregló y salió de casa. Cuando se volvió a subir al auto, pusieron música, iban en el camino hablando, cantando, hasta llegar a la casa de Emilio, donde no había nadie en ese momento, porque su mamá estaba trabajando, su hermana se había recién mudado y su hermano tiene tiempo de no vivir ahí, por esta razón Emilio y Joaquín subieron a la casa un momento. Joaquín no conocía la casa de Emilio por dentro, realmente nunca había entrado a su habitación, en esta ocasión Joaquín pudo entrar a su cuarto a mirar otro lado de la vida de Emilio que no conocía, no se encontró con nada raro, ya sabía que Emilio un piano, en la habitación tenía una TV grande , una cama grande era un cuarto bastante sencillo, bastante normal, pero bastante amplio.
E - Me encanta que estés aquí, para que conozcas mis aposentos *se ríe*
J - A mí me encanta estar aquí, conocer todo de ti es maravilloso.
E - Bueno ya no más me arreglo y salgo. *le da un beso*.
Emilio se dirige al baño a arreglarse, mientras Joaquí lo espera sentado en la cama , ve algunas fotos de cuando Emilio era niño, también con sus amigos, busco a ver si habían cosas de sus ex , pero no encontró nada, solo los hermosos regalos que le hacen sus fans.
Emilio sale del baño, ambos están listos y se dirigen hacia el lugar donde les toca grabar el día de hoy, llegaron juntos; no tomados de la mano, pero si llegaron juntos, situación que no sorprendió a mucha gente después de la declaración que hizo Emilio en la entrevista la vez pasada, todos parecían estar calmados con la decisión de los chicos, el productor si un poco indispuesto, pero comprendiendo que la felicidad que su hijo va primero, aún cuando él no está de acuerdo del todo con esa decisión, porque considera que también es parte de la inseguridad de su hijo o una confusión más, pero tranquilos; no se alteren, el productor después lo va a entender.
P - Buenos días chicos.
E y J - Buenos días
P - Menos mal que llegaron a tiempo, porque hoy vamos a hacer unos cambios.
J - ¿unos cambios?
P - Sí, chicos el día de hoy vamos a tener un nuevo personaje en la novela, es un personaje que va a llegar a enamorarte básicamente a ti Joaquín en la novela, Emilio tú vas a seguir yendo a la universidad en la serie, pero una chica que va a pretenderte también estará, así vamos a tratar de sacar los celos de ambos personajes, ya que pues las fans lo pidieron por Twitter y es importante pues ya saben complacerlas, entonces estuvimos haciendo casting ayer porque salieron temprano y nosotros nos quedamos haciendo el casting, sé que no les avisamos, pero bueno pensamos que iba a ser mejor si era sorpresa , así que probamos algunas personas , el casting lo realizaron 10 personas, nos gustó mucho el trabajo de una. Además nos dijo que había visto la novela desde siempre, así que iba a estar muy metido en el tema de la relación con ustedes y cómo se van a llevar fuera del set. Así que vayan a arreglarse chicos para que dentro de una hora conozcan al nuevo personaje.
J- ¿Quién será el nuevo personaje?
E - No sé, yo no vi movimiento de casting aquí ayer, sin embargo bueno, vamos a esperar con qué no sale papá.
J - Espero que nos caiga bien por lo menos y que sea muy entregado al trabajo.
E - Seguramente nos vamos a llevar muy bien, así que no te preocupes amor. Ahora ver a arreglarte, aunque no tienes que relajarte mucho, ya te estás bien guapo.
J - Sí tú también, pórtate bien con el estilista.
E - ¿Es broma?
J - Obvio es broma, nos vemos ahorita.
E - ¿Y no me vas a dar un beso?
J - No aquí no, estamos en espacios laborales, seguramente nos verían y no vamos a causar incomodidad alguna las personas presentes.
E - Es que no tenemos por qué causar la incomodidad de nadie, no estamos haciendo nada malo.
J - ¡ Ay lo sé amor! pero prefiero que acá en el trabajo mantengamos la línea, ya quizás después de salir de aquí te de tus buenos cariñitos , pero respetemos el espacio laboral y no es que esto sea un irrespeto, pero mantengamos la calma.
E - Está bien amor.
J - Te amo nos vemos ahorita.

Emilio y Joaquín está cada uno en su camerino con su estilista, el estilista de Emilio le dice que ya vio al nuevo personaje y que está muy guapo, que es un adolescente como ellos y que es muy amigable, pero tiene algo en la mirada que no le agrada mucho. Emilio le dice que no se deje llevar por las primeras impresiones, ya que seguramente el personaje va a ser muy especial.
Cuando Emilio y Joaquín, salen de sus camerinos y se acercan al set de grabación, se dan cuenta que ya la persona que vq que interpretar el nuevo personaje de la serie está ahí.
P - Hijos vengan, para que conozcan a su nuevo compañero...
Pero ¿qué pasó? ¿porque Emilio y Joaquín pusieron la cara de susto, de sorpesa y de rabia cuando el personaje dio la vuelta y mostró su rostro?
Pues esto sucede debido a que, el nuevo personaje de la serie de los chicos, es el amigo de la hermana de Joaco, quien en la vida real también lo pretende y no solo en la serie, exacto señores.. El nuevo personaje de la serie es Francisco.

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora