CAPITULO 53 - HE VUELTO A SONREÍR

3.8K 244 21
                                    

Todos celebran.
E - *abre los ojos y sonríe* ¿cómo? ¿ya le hicieron la transfusión?
Enfermera - No, despertó con la hidratación que le hicimos, aún está muy débil y en este momento está haciéndose la transfusión pertinente. Pero él lo primero que hizo al abrir los ojos fue preguntar cómo estaba su novio, y como le dije que estabas también aquí en otra habitación, insistió en que yo debía llevarte para que te viera.
E - *sonríe y ojos llorosos de felicidad* suegra, si quiere puede pasar usted.
Mamá de J - ¿y provocarle es desilusión a mi hijo? sé que me quiere ver también, pero tú eres el amor de su vida, además pasaste por un momento súper crucial, quizás también está asustado así que por eso quiere verte y no le voy a quitar esa felicidad a mi hijo justo ahora que ya nos dio la alegría de despertar.
E - Enfermera, lléveme por favor, me muero de ganas de ver a mi novio.
Enfermera - Primero vamos a limpiar esa herida nuevamente, el sabe que tiene que esperar por lo menos 5 minutos más, le dije que era tu turno de sanar.
E - Enfermera pero ¿rápido sí? rápido rápido rápido.
Enfermera - calmado *empieza a limpiar*
La enfermera lleva a Emilio a la habitación de Joaquín.
J - *débil lo mira enamorado* ¡Emilio! *emocionado*
E - Joaco mi amor *sonríe y llora* por favor acerqueme -le dice a la enfermera- Emilio lestaba súper emocionado sus ojos estaban más brillantes que nunca y sus brazos esgaban extendidos desde la puerta de la habitación hasta que llegó a la camilla y lo abraza tan fuerte sin importarle que no podía pararse de la silla, se levantó y se abrazaron los dos.
J y E - ¡AUUUUCH! *Ambos se lastimaron*
E - ¿Estás bien amor?
J - ¿Te lastimé? *ambos se tocaron el rostro, se sonreían, no sabían que decir, entonces Emilio le roba un beso a Joaquín*
E - Te necesitaba, te amo Joaquín te amo, tengo que decirte tantas cosas que tienes que escuchar y quizás yo te dije algunas cuando estabas desmayado aquí, pero que ojalá pueda volvertelas a repetir, para que queden en tu memoria para siempre mi amor.
J - *Pone su frente con la de Emilio* No me sueltes nunca mi amor.
E - Nunca te voy a soltar *agarra sus manos* ¿creías que te iba a dejar?
J - Tú no me dejaste, cuando llegaste yo alcancé a sentirte, ya no recuerdo mucho, pero sé que estuviste ahí. Mi amor ¿estás bien? ¿Te lastimaron?
E - Tengo una herida, me apuñalaron.
J - *se asusta* ¿de verdad? ¿en serio mi amor? ¿estás bien?
E - Si estoy bien, ya me curaron no fue nada grave, gracias a Dios lo tuyo tampoco.
J - Mi amor cuéntame todo lo que pasó, es que no recuerdo casi nada.
Emilio le cuenta todo lo que pasó a Joaquín.
J - ¿En serio me iba a apuñalar a mí?
D - Sí y yo no lo soporté y me metí.
J - *le da un beso* Eres mi héroe mi amor, pero no te arriesgues así.
E - Por ti haría lo que fuera, porque tú vales eso y más mi pequeño novio enfermito. *lo consiente* ¿Esta enfermito mi bebé?
J - Un poco hambriento sí, me comería una mula.
E - Ya te estabas demorando Joaquín, ya hasta extrañaba escucharte decir eso mi amor *sonríe*
J - Ven acá
E - ¿Ah?
J - Ven siéntate conmigo aquí en la camilla
E - *Emilio se sube y pone su brazo alrededor del cuello de Joaquín*
J - Cuidado te lastimas amor
E - Tranquilo esta todo bien amor, no puedo estar mejor que ahora.
J - ¿Y que más pasó luego? Cuentame amor
E - Obvio que te cuento mi amor *le da un beso* Pues yo me desmayé justo cuando las autoridades llegaron, Sofía le disparó a Francisco.
J - ¿En serio?
E - Sí, no es tan mala después de todo.
J - No, no es tan mala, más bien es como ambiciosa.
E - Pero bueno sigue con las autoridades.
J - ¿Todavía? *mientras le acaricia el brazo de Emilio que cae por su hombro*
E - Si porque tú sabes que ella fue cómplice de tu secuestro amor.
J - Pero.. Ya cuando estuvo ahí y se enteró de que Francisco me quería lastimar, ella me buscaba desatar para que nos fuéramos y fue cuando Francisco se dio cuenta y fue el tiro al aire que tú escuchaste, entonces la encerró en una habitación y luego fue hacia mí, a hacerme daño.
E - ¿Se sobre pasó contigo?
J - No que yo recuerde mi amor
E - Es un infeliz, ojalá se quede en la cárcel por mucho tiempo.
J - ¿Y tú?
E - ¿Yo qué amor?
J - Cuentame ¿me extrañaste?
E - ¿Bromeas? Yo tuvee el peor susto de mi vida cuando te vi desmayarte y me cuentan que cuando llegué a la clínica yo estaba desmayado también, porque había perdido mucha sangre, cuando me levanté lo primero que hice fue preguntar por ti, quería saber cómo estabas, tenía miedo de perderte porque como estabas tirado en el piso yo te hablaba y tú no reaccionabas, además tenías muy mal color, estábamos ahí sólo los dos y ya yo estaba matándome a golpes con Francisco y cuando te desmayas entonces me doblego y caigo encima de ti, a tratar de que reaccionara, es ahí cuando él se aprovecha y me golpea.
J - Gracias por ir por mi amor *se recuesta en su pecho* he vuelto a sonreír y eso es gracias a ti.
E - *le hace piojito* Es que en principio no tenía que dejarte solo en ese auto, no sé cómo fui tan estúpido, y me alegra que esa sonrisa hermosa vuelva a deslumbrar este planeta, vivo para ver esa sonrisa hermosa *le aplasta los cachetes y le da un besito*
J - Fue idea mía quedarme en el auto, no te sientas mal, lo importante es que ya estamos juntos y ya todo lo malo pasó, nosotros hemos superado los problemas más duros de todos, creo que desde hoy no hay obstáculo que nos detenga mi amor, seguiremos adelante.
E - Así es y tengo tantas ganas de irme contigo y cumplir nuestros sueños, nuestros planes que tenemos desde antes de que pasara esto, finalmente seremos felices juntos mi amor.
J - Y es algo que me tiene súper emocionado.
E - No más que a mí.
J - ¿y mi mamá?
E - Tu mamá está con tu hermana ahí afuera, no se han ido un solo minuto desde que llegamos y mis papás también están allá afuera esperando para verte.
J - ¿también? está toda la familia, que felicidad saber que tenemos gente que nos quiere y nos acepta.
E - Afuera si está toda la familia, además Manuel no se ha separado de nosotros un solo momento.
J - Que alegría que esten todos aquí amor.
E - *piensa como decirle lo de Marisol*
J - ¿Hola mi amor? A donde te fuiste.
E - Oye amor, necesitabas mucha sangre.
J - Eso me dijo la enfermera, aún me duele la inyección.
E - Tienes que ser valiente mi amor, esto no es nada comparado con lo que tú puedes soportar.
J - Gracias por creer tanto en mí
E - Oye mi cielo, mmm.. respecto a tu transfusión... *La enfermera abre la puerta*
Enfermera - Buenas tardes chicos, traigo el almuerzo del enfermito. Señorito -le habla a Emilio- usted no debe estar ahí sentado en la camilla, y tiene que estar sentadito en la silla de ruedas.
E - Nos estamos dando apoyo mutuo señorita, somos novios que teníamos una eternidad sin besarnos y sin consenrirnos.
Enfermera - Voy a dejar pasar esto porque me cayeron super bien y sé lo mucho que se extrañaba. Aquí tienes la comida Joaquín, sé que está muy básica y que debes estar hambriento, pero es lo que te recetó el doctor.
J - Gracias señorita, seguramente me lo comeré todo. 
E - De eso yo me encargo.
J - Mi protector. *lo mira y le sonríe*
E -  Uy amor pues se ve bastante completo tu almuerzo, casi ni parece que es de hospital.
J - La comida de hospital no es nada grasosa, es muy gourmet, apta para gente que come decente. No como yo, que soy un cerdo comiendo. *se ríe*
E - Tú no puedes comer grasa, estás en etapa de recuperación así que tus comiditas deben ser así.
J - Voy a imaginar que son unos tacos o unas quesadillas preparadas por ti.
E - A ver abre la boquita, yo te voy a dar la comida.
Emilio le estaba dando la comida a Joaquín.
J - Amor está verdura no me gusta *puchero*
E - Te lo vas a tener que comer.
J - Por favor amor, no gusta esto.
E - *autoritario* abre la boca Joaco.
En ese momento llegan las autoridades.
E - ¿Si buenas?
Buenos días, señores Emilio y Joaquín. Deben acompañarnos a rendir declaración, por el secuestro realizado por el Señor Francisco.

Continuará

EMILIACO / DETRÁS DE CAMARÁS TAMBIEN ME AMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora