Prologo

25.7K 2K 135
                                    

Cuando abrí mis ojos estaba en el cuerpo de un bebé. No entendía absolutamente nada de lo que había pasado. Estuve involucrada en un accidente, del cual ni siquiera recuerdo en su totalidad, pero... ¿Qué había sucedido?

Moví mi pequeña mano, sentí la necesidad de llorar.

Entonces vi a aquella hermosa mujer.

Por Dios, era tan hermosa que me sentí enormemente mal por estar ante su presencia.

-    Lo siento tanto—susurró

No entendía por que. Sus ojos eran increíblemente hermosos, nunca había visto unos ojos azules como esos. Sus ojos eran como esas gemas aquamarine, un azul bebé brillante.

-    ¡Wah!

¿Qué? ¿Qué fue ese sonido? Trate de hablar nuevamente y fue cuando le di cuenta de que ese sonido era yo...

¡No!

Espera, siempre quise nacer en algún otro mundo (algún manga, manhwa o una novela), ¡Pero no ahora! Tenía que hacer cosas, ¿Qué hay de mi familia?

¡Manten la calma! Debo mantener la calma...

Comencé a llorar...

Era más fácil decirlo que hacerlo. Ni siquiera sabía en qué mundo había reencarnado. ¿Dónde estoy? ¿Quién es esta mujer?

-    Por favor, sostenga a su hija—la voz de otra mujer habló, sentí el pecho de quien me cargaba moverse un poco

La mujer de ojos aquamarine me tomó en sus brazos. Uno de sus rizos rojos cayó sobre mi y ella lo apartó de inmediato. Era muy bonita. Me sentí aún peor. No tenía buena autoestima en mi otra vida, pero había salido adelante.

Verla me hacía sentir un poco mal.

-    Lo siento tanto, mi pequeña...

Vi sus ojos, estaban brillando. Y entonces cuando una gota cayó sobre mi lo supe. Ella estaba llorando.

Quería consolarla, decirle que todo estaría bien.

Pero poco tiempo después... supe que tenía razón en estar preocupada.

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora