Capítulo 36: Bienvenida a Soliel (2)

3.8K 695 140
                                    

Cuando llegamos al palacio noté que era distinto al palacio del Imperio Oriental.

Verán, el palacio del Imperio Oriental de dividía en cuatro secciones: norte, sur, este y oeste. Cada zona del palacio era utilizado con distintos fines. Y se parecía bastante al palacio Buckingham de Inglaterra.

Mientras que aún no conocía el interior del palacio del Imperio Soliel, el exterior se parecía bastante al castillo de Chambord de Francia.

Cuando baje del carruaje, mi tío Mark se colocó a mi lado con una sonrisa. El resto de mis tíos y tías entraron al palacio dándome una sonrisa mientras observaba como sus "sombras" les seguían de cerca.

- Vamos, mi sombra ya debió haberle informado al resto de mis hermanos y hermana que se colocasen en su posición para poder presentarlos—sonrió mi tío con emoción, casi como si fuese un niño pequeño

- Si...

Apenas y si salió un sonido de mi boca estaba bastante nerviosa. Cuando mi tío extendió su mano hacia mí y lo tomé, pude sentir como mis nervios se iban poco a poco.

Entramos al palacio sin mucho más que decir.



~•~





Caminamos hasta llegar a un lugar que parecía el comedor, donde muchas personas se encontraban. Conté mentalmente y de manera rápida a las personas que estaban ahí. Eran ocho personas, todos ellos estaban sonriendo y en una fila.

- Esto me recuerda a cuando dábamos los buenos días a nuestro padre—rió una mujer desconocida para mi

- Ugh, no me lo recuerdes—murmuró otro chico

- ¿Entonces no me darán los buenos días?—preguntó el tío Mark con una sonrisa burlona—vamos, soy el Emperador, técnicamente soy el "padre" del Imperio...

- Oh, disculpe, su Majestad. Buenos días, Sol del Imperio, padre de Soliel, gran caballero, maestro de la espada, gran mago, Lord Marcel Dungas de Soliel—siguió aquella mujer desconocida de manera sarcástica

- Que cruel eres—bufó el tío Mark para luego aclarar su garganta—perdona. Es el momento de la presentación. Thania, ellos son mis hermanos y hermanas. A algunos ya los conoces, pero volveré a presentarlos. Están ordenados de mayor a menor.

«Mi hermana más vieja, quiero decir, la hermana mayor, la primera de nosotros es esta mujer, su nombre es Floria Marie de Soliel.»

Ella y la tía Francesca se parecían un poco. Ambas con ojos verdes, aunque su tono de cabello era distinto. Mientras que la tía Floria tenía un tono de cabello más claro casi un rubio, la tía Francesca tenía un cabello un poco más oscuro.

La única mujer que había sido desconocida para mi hizo una pequeña reverencia para luego fulminar al tío Mark con la mirada. Yo hice una pequeña reverencia a modo de reconocimiento.

El tío Mark le ignoró por completo.

- Ya lo conoces, e igual lo presento. El segundo de nosotros es el general del ejército de nuestro Imperio, Bastian Lyon de Soliel.

Hice una pequeña reverencia mientras ofrecía una pequeña sonrisa al ver que mi tío también lo había hecho. El tío Bastian era el único con el cabello rubio dorado entre los presentes. De mirada seria, sus ojos azules eran un poco más oscuros que los míos.

- Mi siguiente hermano, Julian Philip de Soliel...

- Nunca digas mi segundo nombre. No me agrada—resopló él

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora