¿Una profesora de magia? Si soy sincera creía que mi iban a enviar a una escuela de magos y brujas, una gran escuela de magia y hechicería. Con suerte conocería a un pelinegro de ojos verdes y gafas, un pelirrojo pecoso y a una castaña demasiado inteligente.
Aunque luego recordaba que no había posibilidad de que eso pasase, al menos no en esta vida.
- ¿Profesora?—pregunté
- Por lo general, las familias nobles buscan personas que enseñen a sus hijos a usar su magia—aclaró el tío Mark—pero en la tribu dejan que ellos aprendan con otros miembros o entre los mismos niños... hay veces que los dejan hacer lo que quieran en un área remota.
- Oh, a mí me dejaron inundar una parte de un bosque—dijo el tío Liam con una sonrisa—por lo general, nos dejaban en pareja, alguien con magia de fuego con otro de magia de agua. Así evitaríamos un problema...
- Como decía, Liam me recomendó una profesora de magia que te enseñará—dijo el tío Mark—aunque será algo difícil porque a ella le encanta viajar...
- ¿Viajar?—cuestioné
- Es de la tribu, aún no ha encontrado el lugar que le guste así que suele viajar mucho—respondió el tío Liam—a ella le encanta viajar aunque puede quedarse en un solo lugar cuando de verdad le gusta... así es nuestra tribu.
- Envié a alguien a buscarla, espero que regrese con una respuesta pronto—sonrió el tío Mark
- ¿Y cómo es ella? Como persona, me refiero—dije mirando al tío Liam
El tío Liam me dio una gran sonrisa, una muy sincera. Tuve que desviar la mirada de tanta luz que él irradiaba.
- Hazel es muy amable y divertida una vez que se verdad la conoces—sonrió el tío Liam—aunque no suele hablar mucho con desconocidos. En realidad, no muchos de la tribu hablan con desconocidos... por lo general, somos hostiles a cualquiera fuera de la tribu, pero no llegamos al punto de lastimarlos o hacerlos sangrar como ciertas personas...
El tío Liam le lanzó una mirada acusatoria al tío Mark, quien simplemente se encogió de hombros como si no le importase.
Por alguna razón me imaginaba al tío Liam tratando de evitar al tío Mark cortar las extremidades de algún tipo que lo había hecho enojar. Algo así como al tío Liam decir "no lo hagas" y al tío Mark decir "se lo merece, el hijo de...".
- Tío Liam, ¿Qué pasará si Lady Hazel se niega?—pregunté con inocencia
Ambos tíos parecían haberse petrificado con la pregunta. Como si ninguno de ellos lo hubiese pensado antes, ambos se miraron entre ellos y luego me miraron como si les hubiese hecho ver un error de cálculo.
- Thania, puedes retirarte, hablaré con Liam—sonrió el tío Mark
Pero el tío Liam parecía nervioso por el tono de voz del tío Mark, se había puesto pálido y parecía mirarme con súplica. Mirando nuevamente al tío Mark me di cuenta de que su sonrisa era amenazante.
- No te vayas—susurró el tío Liam
- Vamos, señorita, la escoltaré a su habitación—dijo Louise apareciendo
- Está bien—dije aceptando la mano de Louise
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Habían pasado un par de días desde aquel momento. Cada vez que el entrenamiento se hacía un poco más fácil, Lady Ambar siempre encontraba la manera de hacer que me esforzase más.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
Hayran KurguSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...