Cuando mi tío Marcel envió a un sirviente para guiarme a su oficina no me esperaba encontrar a los hijos del duque Stern.
Lord Calx y Lady Seira me observaban con una sonrisa en sus rostros mientras que el tío Mark suspiraba con cansancio.
- A veces quisiera que mi hermana no hubiese sido tan misericordiosa con los nobles de los reinos conquistados—el tío Mark suspiró con frustración—Thania, bienvenida...
- Su Majestad, Lord Callixtus, Lady Seira—hice una reverencia mientras me dirigía hacia los tres
- Thania—la sonrisa del tío Mark me hizo sentir tranquila—hay una noticia que debo... debemos darte.
- Por su expresión, su Majestad, parece ser algo bueno—sonreí con tranquilidad
- Así es, querida sobrina—dijo el tío Mark—me complace informarte que tendrás una acompañante. Los duques Stern aceptaron que Lady Seira sea tu acompañante... pero mi hermana, Floria—la mirada del tío Mark se desvió ligeramente luciendo un tanto apenado—también le ha pedido ilustrarte como nuestra historia. Por lo tanto, Lady Seira no sólo será tu acompañante, sino que, además, será tu profesora de historia...
- Entonces... por favor, cuide de mi, Lady Seira. Estoy a su cargo—dije haciendo una reverencia hacia Lady Seira, quien me sonrió
- Será un honor ser la acompañante de la princesa Brithania—dijo Lady Seira como respuesta—sus clases comenzarán pronto, espero no aburrir a su Alteza con la historia.
- ¿Aburrirme? ¿Cómo sería eso posible?—pregunté y vi como el tío Mark desviaba la mirada
- En mi defensa... es aburrido si te cuentan algo que ya sabes—dijo el tío Mark—Thania... un noble de Serdet te ha invitado a una fiesta de té. No tienes que ir si no quieres...
- Iré—respondí sin pensar
- ¿Segura? Quiero decir... no quiero presionarte—dijo el tío Mark
- Tío, ellos son los nobles que mi madre perdonó. Además... debería establecer relaciones—respondí—si no declaro la relación que tenemos ahora, en el futuro podrían confundirse. También deseo que ellos declaren la relación que desean tener conmigo... si serán amigables, o solo unas serpientes escondiéndose entre la hierba. Tal vez solo sean arañas esperando a que algo caiga en su telaraña...
La cara de sorpresa de ambos Stern se hizo presente cuando terminé de hablar. Tal vez estaba acostumbrada a como mi familia respondía ante mi que olvidaba que tenía el cuerpo de una niña de cinco años.
- Demonio...—el susurro del joven Calx me hizo voltear hacia él, pero lejos de estar asustado parecía estar divertido ante la situación—sí... a veces olvido que se trata de tu sobrina, Mark. No es raro que haya miembros de la familia Imperial que hablen y se expresen como ella... pero ocurre cada cierto tiempo cuando se trata de una niña. No esperaba conocer a una.
- Es extraño y no ocurre seguido, ¿verdad?—el tío Mark sonrió—¿Una vez cada cincuenta años? ¿Cien? Algunas veces solo no ocurre y se vuelve una leyenda que los niños de la familia Imperial hablen como adultos. Lady Seira, espero que puedas preparar a mi sobrina para la fiesta de té. Mis hermanas estarán un poco ocupadas, me disculpo por encargarte esto.
- No hay ningún problema, su Majestad—dijo Lady Seira dando una ligera reverencia
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Por supuesto, Lady Seira se encargó de enseñarme durante un mes completo como actuar durante una fiesta de té.
Tía Ciel y tía Floria me habían enseñado a como portarme durante las fiestas que el palacio organizara, presentarme ante otros nobles y responder de manera educada. Sí, pero Lady Seira me había enseñado a beber y comer con modales.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
FanfictionSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...