Capítulo 78: Guerra (2)

962 187 14
                                    

Descansábamos y tomábamos turnos para vigilar. El fuego crispaba mientras el resto dormía. Algunos en una tienda de campaña, algunos en los carros y otros en el suelo.

Moví ligeramente la leña mientras cerraba mis ojos y sentía lo frío de la tierra bajo mis pies.

- Princesa—escuché a alguien hablar

Giré mi rostro para ver al príncipe Jakob, fruncí el ceño buscando a Corvus con la mirada.

- Corvus está volando el área junto a su guardia personal—dijo el príncipe Jakob

Lo observé sin ninguna expresión en mi rostro, solo un minuto viéndole directo a los ojos antes de sonreír.

- Por supuesto, sus plumas negras los ayudan a camuflarse en la noche—sonreí mientras un poco de fuego crispaba

- Princesa... lamento su pérdida...

Y con eso mi sonrisa desapareció. Lo observé con frialdad, pero volví a sonreír.

- Príncipe, ¿sabe por qué sigue con vida?—pregunté

- ¿Qué?—soltó el príncipe Jakob

- Usted está vivo solo por un capricho mío—señalé—por Corvus... él es su hermano menor y comprendo los sentimientos del hermano menor hacia su hermano mayor.

- No sabía que usted tiene una buena relación con el príncipe Sovieshu—dijo Jakob haciendo que soltara una risa sarcástica, pero al ver su expresión seria no pude evitar sonreír
-    Espera, ¿es en serio? ¿Sovieshu?

El príncipe Jakob se quedó en silencio mientras me miraba, una expresión totalmente seria y sincera.

- Mi relación con mi medio hermano es cordial, no hay amor fraternal cómo tal. Hablo de mi hermano menor, de Robb... mi hermano es muy importante para mi. Mataría a cualquiera a que osara a poner un solo dedo encima de él... lo torturaria cómo no tiene ni idea, príncipe—poco a poco una sonrisa genuina se asomó por mis labios—Me refiero a que también conozco los sentimientos de Robb hacia mi, y supongo que son los mismos que Corvus tiene hacia usted.

Vi como tío Elijah se sentaba en medio de los dos mientras veía la fogata.

- Se dice que la madre es Dios ante los ojos de sus hijos... pero Dios está ocupado en muchas cosas así que suele enviar a sus ángeles más confiables—tío Elijah veía el fuego—mi madre murió cuando era pequeño, mi hermana mayor se hizo cargo de nosotros aunque admito que siento celos del hermano Mark. Roux cuidó de él más de lo que jamás hubiese cuidado de alguno de nosotros...

Tío Elijah soltó una pequeña y sarcástica risita para luego suspirar.

- Los hermanos menores que tuvimos hermanos mayores cercanos... que estuvieron ahí todo el tiempo para nosotros—continuó tío Elijah—se convierten en nuestros padres o madres...

«Ante los ojos de un niño, su madre es Dios»

Escuchamos un par de graznidos y pude ver como Adler, con sus brillantes ojos rojos, se acercaba a nosotros junto a Corvus, quien lo seguía bastante lejos.

Extendí mi brazo lista para recibir a Adler, quien pasó de largo y terminó atacando a Jakob.

Se escucharon muchos quejidos y graznidos, algunos de los soldados incluso se levantaron de golpe sosteniendo su espada con firmeza listos para atacar.

- Adler—llamé con calma

Adler dejo de atacar al príncipe Jakob para ir volando a una de las tiendas. Adler regresó con una sábana cubriéndole el cuerpo mientras miraba con molestia al príncipe.

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora