Capítulo 96: Just trust me, you'll be fine (1)

632 121 16
                                    

Dado que el territorio de Megalis me había sido asignado, tenía que ir de inmediato para que la gente comenzara a conocerme y ver lo que pasaría a continuación con dicho territorio y anteriores empleados del duque.

Los empleados del duque comenzaron a formarse. La mayoría de ellos eran personas mayores, personas que habían servido fielmente al duque durante años, mientras que algunos otros eran más recientes, más jóvenes.

- ¡Su Alteza real, la princesa Brithania Nike Vikt, Gran Archiduquesa de Megalia!—anunció el marqués Landre cuando entramos a la mansión del fallecido duque

Los siervos del fallecido duque dieron una reverencia cuando me vieron. Había investigado a todos y cada uno de ellos, aunque fruncí el ceño al notar que faltaba un grupo de ellos.

Observé alrededor mientras los sirvientes se miraban entre sí. La casa del fallecido duque era hermosa, grande y bastante elegante...

Aunque la decoración...

- Mayordomo, lléveme a la oficina del fallecido Duque Hoorn—ordené sin siquiera mirarlo

El marqués Landre y yo seguimos al mayordomo, quien parecía estar excesivamente cansado. Fruncí el ceño al notar su falta de bastón e hice una seña al marqués Landre, quien también pareció notarlo.

El mayordomo sacó la llave y abrió la puerta de la oficina, el lugar estaba bastante en polvado, pero mire alrededor.

Había pasado un año desde que el Duque Hoorn había fallecido, pero había marcas en la pared donde el polvo apenas comenzaba a acumularse.

Observé al mayordomo, quien parecía bastante cansado. Dudaba que hubiese sido él, así que volví a ver alrededor.

Caminé hacia la silla principal, había marcas que indicaba que había sido usada recientemente. Contuve una pequeña risita.

Hay alguien en esta casa que desea para si lo que mi padre me ha dado...

Y a ese alguien tendré que quemarle las manos por ambicionar lo que no es suyo...

Mire al mayordomo, quien estaba parado con esfuerzo frente a mí.

- Su rostro me dice que tiene algo que decir—dije con curiosidad

- Usted me recuerda mucho a la antigua Madre Emperatriz—dijo el mayordomo

- ¿Antigua Madre Emperatriz?—pregunté

- La Anterior Emperatriz, abuela de su padre, la Emperatriz Nike Trovi—respondió el mayordomo—la conocí cuando era joven, ella vino a este pueblo de visita junto a su esposo, el Emperador Osis II, hace muchísimos años... usted, me recuerda a ella. Unos fríos y fieros ojos azules. Los Trovi son conocidos por ser una familia que ha dado varias Emperatrices, todas ellas fuertes y severas mujeres... sus esposos, todos, han sido notables en la historia. Emperador Osis II, esposo de Nike Trovi; Emperador Belkan, esposo de Samira Trovi; Osis I, esposo de Ansaya Trovi... y el principe heredero, Sovieshu, futuro esposo de Navier Trovi...

Me permití dejar escapar una pequeña risita.

- Me parece curioso que quiera educarme con respecto a mis ancestros—dije mientras observaba alrededor—aunque me parece que hay una razón para ello, no es así, ¿mayordomo Tucson?

El mayordomo abrió ligeramente su boca antes de cerrarla de inmediato.

- No sé si ha escuchado esto antes, sin embargo, usted se parece demasiado a la Emperatriz Nike

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora