Cuando el Emperador Osis dijo que sería amable estaba pensando en tiempo de calidad padre-hijo.
Si soy sincera esperaba mantenerme alejada de Sovieshu... no sabía si él me odiaba o no, y siendo sincera no quería descubrirlo.
No esperaba esto...
Sovieshu y yo estábamos el uno frente al otro, era una gran diferencia teniendo en cuenta que yo apenas cumpliría dos años y él era mayor que yo.
- Padre, ¿Por qué...?
- Es momento de presentarlos formalmente—dijo mi padre interrumpiendo a Sovieshu
- Jim puede presentarse sola padre—sonreí
Me levanté de mi asiento de un salto, no era tan alto y el vestido sencillo me permitió moverme con facilidad.
- Es un placer conocerlo, mi nombre es Jim—dije dando una especie de reverencia que daba siempre cuando saludaba a otro noble
- ¿Jim?—preguntó Sovieshu frunciendo el ceño
Mi padre... no, nuestro padre río con ligereza.
- Jim, ¿Esta bien si desde ahora te llamo Thania?—dijo padre con una pequeña sonrisa divertida
- ¡Si!—sonreí abiertamente—¡Ah! En ese caso... Es un placer conocerle, hermano, mi nombre es Thania.
Sovieshu frunció el ceño una vez más antes de hacer una reverencia de igual modo.
- Mi nombre es Sovieshu...
Gruñó las palabras como si no le quedase de otra.
Sonreí.
Se que no a todos les agrada tener medios hermanos más pequeños. Algunos de esos medios hermanos suelen ser fruto de una aventura de alguno de sus padres y eso les molesta. Aunque con el tiempo, sueles verlo como algo normal.
Personalmente, conocí unas personas con medios hermanos. Uno de ellos era el hermano mayor de los hijos del segundo matrimonio de su padre, que se había divorciado de su madre y enderezado su camino junto a su nueva esposa (cosa que jamás había logrado con su primera esposa). Los medios hermanos se llevaban bien, aunque la hermana mayor de ese tipo odiaba a los hijos del nuevo matrimonio de su padre.
Luego conocí a un tipo que no sabía ni cuántos medios hermanos eran pero que tampoco le interesaba nada de ellos.
Supongo que era lo mismo con Sovieshu.
- Brithania Nike Vikt...—la voz de nuestro padre me sacó de mis pensamientos—ella tiene ese nombre por dos personas muy importantes para mi, Sovieshu. Ambas mujeres fueron importantes, una de ellas gobernó hasta que me hice mayor y la otra pudo estar a mi lado como mi preciada compañera.
Tomé un poco de la leche que nos habían servido, fingiendo no entender del todo. Sovieshu solo frunció el ceño, parecía que no iba a aceptarme.
Me encogí de hombros, no era como si me interesara su aceptación.
Aunque...
- ¡Hermano!—sonreí mientras extendía un plato de galletas—¡Toma uno, hermano!
Sovieshu me dio una mala mirada, pero dudo un poco cuando vio las galletas. Parecía estar debatiendo entre tomarlas o no.
Finalmente, su lado infantil cedió y tomó una de las galletas.
- Gracias—refunfuñó
- De nada, hermano mayor—sonreí ampliamente
Sovieshu parecía un gato callejero desconfiado. De cierta manera podía comprenderlo, pero yo seguía siendo menor que él... físicamente.
- Thania esta feliz de conocerte, hermano—dije
- ...
Silencio por parte de Sovieshu.
Ah, esto será difícil.
- Sovieshu, trata de hablar con tu hermana—murmuró padre
El tono de su voz parecía tranquilo, pero su mirada demostraba fiereza.
Observé el rostro de mi padre con más cuidado, sus ojos eran grises y tormentosos, su rostro era sumamente bello, eso lo podía decir. Su cabello castaño oscuro, casi negro, estaba perfectamente peinado sin dejar salir ningun leve rizo. En ese momento, los rayos del Sol hacían parecer su cabello un poco más claro.
Luego observé a Sovieshu, con su cabello y ojos oscuros... había veces, como en aquella ocasión, donde los rayos del Sol hacían que los ojos de Sovieshu parecieran grises, de un tono parecido al de nuestro padre.
Pero...
No había más allá de eso, el rostro de Sovieshu tal vez no maduraba aún, pero no se parecía mucho a nuestro padre. Parecía que él había heredado el rostro de su madre en versión masculina.
En cuanto a mi... Sovieshu en verdad tenía que odiarme. Después de todo, si me parecía a nuestro padre era malo solo por ello y si me parecía a mi madre era un constante recordatorio de la infidelidad de él a su madre con una mujer a la que soy idéntica.
- Hermano mayor, ¿Te gustan las mariposas?—pregunte mientras observaba algunas en el jardín
Las flores eran hermosas y variadas, atraían a mariposas y abejas al jardín. Las mariposas eran mis favoritas, sus alas eran tan coloridas y hermosas que siempre las observaba. Tanto en esta vida como en mi otra vida, las mariposas siempre me hacían detenerme y observarlas.
- Si...
Una pequeña, pero sincera sonrisa se asomó por los labios de Sovieshu por un momento.
- Creo que las mariposas son hermosas...
Ambos hablamos al mismo tiempo haciendo que yo sonriera para ver como él parecía estar horrorizado con la idea de que ambos coincidiéramos en aquello.
Miré de reojo a nuestro padre, quien parecía estar sonriendo sinceramente mientras estiraba ambas manos hacia nuestras cabezas y revolvía nuestros cabellos.
- Espero que ambos tengan una relación cordial y amable en el futuro...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
FanfictionSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...