Capítulo 27: Players, ready? Fight! (1)

6.1K 1K 151
                                    

Cuando abrí los ojos nuevamente, pude ver mi habitación. Me había quedado dormida sin darme cuenta después de un largo día de conversación con mis tías. Ellas habían sido tan amables y dulces conmigo.

Me habían tarareado una pequeña canción de cuna cuando era tarde mientras acariciaban mi cabeza hasta hacerme dormir. Era...

Mi corazón se hundió un poco.

Tal vez sea porque había conocido a mis tíos, tal vez había sido porque vi a alguien físicamente parecido a mi madre, tal vez había sido porque escuché mucho de ella ayer pero soñé con ella...

Soñé con mamá...

Había sido un sueño tan dulce, ella mirándome con una sonrisa todo el tiempo. Ella me llenaba de besos por todo el rostro, cantaba para mí y decía lo feliz que era por tenerme. Lo mucho lo mucho que me amaba.

Mamá...

Lo siento yo realmente quiero venganza, mamá, pero prometo que no me mancharé las manos con sangre de personas inocentes. Te lo juro, madre.

Mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que habían salido, la puerta de mi habitación se abrió revelando a mi nana seguida de varias sirvientes.

- Buenos días, su Alteza—saludó mi nana con una gran sonrisa en su rostro

- Buenos días—sonreí

Mi nana se veía tímida con respecto a cómo siempre se veía, tenía un leve sonrojo en sus mejillas mientras ordenaba a los sirvientes comenzar a arreglarme para el desayuno.

Mientras me arreglaban, parecía que era un evento especial al que iba a asistir. Me arreglaban más de lo ordinario, como si fuese a ir a un baile

Y no estaba del todo equivocada.

Aunque el vestido en definitiva no era para un baile. Era más sencillo y era...

¡Perfecto!

La tela era suave y fresca, si giraba sobre mí mismo eje se alzaba un poco. Si tenía que encontrar un inconveniente sería que era blanco. El blanco se ensucia con facilidad y era molesto tratar de quitarle las manchas. Este vestido era bonito, incluso tenía una cinta envolviendo mi cintura del mismo color que mis ojos. Incluso colocaron mi tiara con cuidado.

¿Por qué tengo que usar mi tiara? No hay ningún evento importante hoy... ¿o sí?

Alguien tocó la puerta haciendo que voltease a ver y encontrar a mi padre ahí de pie con una sonrisa hacia mí.

-    ¡Buenos días, papá! —saludé con una gran sonrisa

-    Buenos días, Thania—sonrió mi padre—es hora de ir a desayunar

-    ¡Sí!

Papá siempre me dejaba caminar, pero esta vez extendió sus brazos hacia mí. Yo parpadeé un par de veces y sonreí mientras extendía mis brazos hacía él también.

Papá, Sovieshu y yo solíamos comer juntos en la zona norte del palacio, eso debido a que papá y yo dormíamos en el ala este mientras que Sovieshu dormía en el ala oeste. Era algo que habíamos comenzado a hacer desde hace un año.

Pero en este momento no estábamos caminando hacia la zona norte sino que nos dirigimos al palacio Sur. Ahí es donde los invitados más importantes que llegaban suelen residir.

Para cuando mi padre y yo llegamos al comedor, ya había personas dentro. Mis tíos se encontraban sentados con tranquilidad mientras que la Emperatriz les veía con ferocidad.

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora