Capítulo 61: Atrapada (2)

1.8K 385 50
                                    

Los equipos y los jugadores fueron decididos mediante un pequeño sorteo de papelitos con la punta de color del equipo.

El equipo negro, por el estandarte de blasón con el fondo de ese color, estaba conformado por tío Mark, tío Elijah, Alder y yo junto a algunos otros "soldados".

No entiendo como sucedió, pero tío Iván y tío Julián terminaron en el mismo equipo, una pesadilla para tío Viktor que estaba en el mismo equipo que ellos.

-    Princesa—escuché la voz de mi querida y dulce hermana, volteé con una enorme sonrisa al verla a ella y a Koshar

-    Hermana Navier—saludé—Koshar

-    Feliz cumpleaños—sonrió Navier mientras extendía un pequeño presente

-    Gracias—dije

El pequeño Robb se acercó de inmediato a mi mientras extendía los brazos esperando recibir el regalo para llevarlo con el resto.

-    Espera, Robb—sonreí

Abrí el regalo. Era una pequeña caja que contenía algo parecido a un broche. Observé a Navier un poco confundida antes de sonreír alegremente.

El broche era muy hermoso, así como que debía de haber sido costoso. Era un hermoso tulipán, una de mis flores favoritas. El rojo parecía estar convirtiéndose en mi color en la representación de joyas, debido a que la flor del tulipan era de ese color. Navier sonreía y detrás de ella pude notar a Koshar desviar su mirada.

-    Agradezco mucho por el regalo—dije de inmediato dando la caja a Robb—asegúrate de dejarlo con los regalos de mis tíos.

-    Para que mi sobrina considere su regalo tan importante como el nuestro o el de su padre, usted, señorita, debe ser muy importante—habló tío Mark acercándose

-    Tío, me gustaría presentarte—dije con una sonrisa—es la prometida de Sovieshu, futura Emperatriz del Imperio Oriental, Navier Trovi.

-    ¿Futura Emperatriz? Es un gusto conocerle, señorita—dijo tío Mark con una sonrisa—soy el Emperador del Imperio de Soliel, Marcel II Dungas de Soliel. Tío materno de Brithania.

Tío Marcel se arrodilló para besar la mano de Navier con una sonrisa en sus labios.

Pude ver como las mejillas de Navier se tiñeron ligeramente de rosa, pero volvió tener una compostura neutral al poco tiempo.

-    Y el joven es su hermano mayor, Lord Koshar Trovi—dije

Mi tío volteó a ver a Koshar.

Koshar era bastante alto aunque más bajo que mi tío, hace unos meses había cumplido 18 años, ahora tenía el cabello ligeramente más largo, le llegaba un poco por debajo de los hombros. Sonreí al recordar que lo tenía mucho más corto cuando éramos niños, aún así me gustaba jugar con su cabello. Pese a nuestra diferencia de edad, ambos nos llevábamos muy bien.

Mi tío sonrió mientras extendía su mano a Koshar, mientras que Koshar algo dudoso también extendió su mano para apretarla.

-    Es un gusto conocer a los amigos de mi sobrina—sonrió tío Mark—el Imperio de Soliel agradece su buena voluntad.

-    Es un gusto conocer al tío materno de Thania—dijo Koshar con una sonrisa

Por alguna razón pude sentir un ambiente tenso mientras ambos se miraban.

-    ¿Estará bien para usted acompañarnos, joven Trovi?—pregunto mi tío—tal vez puedas estar en el equipo de mis hermanos, Julián e Iván.

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora