Capitulo 25: Rosa de sangre (2)

7.1K 1.1K 144
                                    

Él... mi tío...

Él debe estar llorando.

Mis brazos se tensaron a medio camino de alzarlos, pero logré darle un abrazo y pequeñas palamaditas con mis pequeñas manos.

Mi tío se quedó un momento más en silencio de aquella manera antes de separarse lentamente de mi y verme con una pequeña sonrisa.

-    Lo siento, te pareces demasido a mi hermana—dijo sonriendo con melancolía—ella... tienes sus ojos y su mirada brillante de cuando éramos niños... demonios, ¿En qué momento dejamos de ser felices? ¿En qué momento dejamos de hablar con tanta ilusión? ¿En qué momento... nos convertimos en monstruos con deseos de sangre y venganza?

Mi tío gruñó para luego suspirar con cansancio.

-    Supongo que debería seguir contándote nuestra historia—dijo dando una sonrisa divertida sin sentirlo—después de la muerte de nuestra estúpida madrastra... Roux fue nombrada Emperatriz. Cuando era niño, nunca me interesó la corona—siguió mi tío—ni a mi ni a Roux nos interesaba realmente. Siempre creímos que el mejor sería Bastian... pero a él tampoco le interesaba. Los demás cedieron el trono de inmediato a Roux porque ella era la más fuerte, la más ágil, la más inteligente... la que inició todo...

«Ella guió al ejército de nuestro imperio contra dos naciones, los traidores que asesinaron al hermano Kardion. Se suponía que solo había sido una nación, pero dado que también era el aliado político, por matrimonio y sangre, otra nación se le unió...»

«Roux, Bastian y el hermano Julián lucharon contra el ejército más grande, mientras que el resto, Fazio, Viktor y yo luchamos contra el más pequeño... Ciel tuvo que volverse sigilosa y espiar a los enemigos junto a la hermana Floria... mientras los más pequeños Elijah y Francesca tuvo que aprender a fabricar venenos y sus curas junto a primeros auxilios»

«Unos niños lidiando una guerra solo por el egoísmo de su madrastra y su medio hermano... la mayor de todos nosotros realmente éramos solo niños, Floria, tenía entonces solo veintitrés años. Mi querida hermana recién cumplía dieciocho... y yo dieciséis cuando terminamos ganando.»

«Como Emperatriz, lo primero que Roux hizo fue sentenciar a los enemigos que internaron aprovecharse de la... pequeña disputa familiar. Si se arrodillaban y besaban los pies de sus nuevos amos, ellos podrían seguir con vida»

-    Aquí un poco de Geografía, Thania—mi tío salió de la seriedad de su relato con una aura divertida rodeándole—El continente de Nature se dividía en cinco grandes países: El Imperio Soliel, el más grande que abarca algunas playas, bosques y desiertos; el reino Foret, que estaba al este; el reino Serdet que estaba al sureste; el reino Tonmagne, al suroeste, y finalmente el reino Celogne al sur. Los reinos traidores eran Foret y Serdet, así que el imperio Soliel extendió su tamaño. Y actualmente solo hay tres grandes países.

Mi tío rio de manera divertida, sin embargo, su rostro volvió a ser serio y sabía que sería un dolor de cabeza el simple hecho de estar cerca de él. Era un bipolar.

-    Pero... eso es algo que te enseñaré por completo después—mi tío me sonrió, para luego carraspear

«Por supuesto, no esperábamos que los traidores fueran tan dóciles... ambos reyes escupieron a mi hermana y ella simplemente trajo a sus familias. El nieto, aquel que unificó a ambos reinos, tenía una mirada perdida para aquel momento.»

«Mi hermana más pequeña, Francesca, quien para entonces solo tenía ocho años había aprendido a hacer una droga lo suficientemente fuerte como para dejarlo en aquel estado... y dado que fue él quien asesinó al hermano Kardion, fue ejecutado... sin dolor ni miseria. Creo que en aquel momento fue cuando Roux estaba cansada.»

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora