Cinco años...
Fue mucho tiempo y a la vez no tanto.
Me pregunto... ¿Cómo estará papá? ¿Habrá cuidado de su salud?
Dado que la novela no mencionaba nada de cómo había muerto mi padre, decidí regresar mucho antes de lo había planeado originalmente.
Al principio, planeaba regresar cuando cumpliese quince años... pero quiero pasar tiempo con papá.
Me pregunto si se sorprenderá, ahora tengo diez años.
He crecido bastante. Mi cabello es más largo que antes aunque en estos años me lo han cortado cada cierto tiempo, al principio debía tenerlo corto por entrenamiento y luego...
Espero que mi cabello sirva de algo.
Debía de admitir que me gustaba mi altura. No era tan alta como Adler, pero al menos no era mucho más baja que Finch y Robin, solo nos llevábamos por algunos centímetros.
- ¡Hermana!
Volteé hacia aquella voz que me había había hecho muy feliz en estos años.
- ¡Robb!
Me agaché a la altura del pequeño, él se lanzó a mis brazos sin ninguna duda haciendo que lo alzara y le diese vueltas en el aire.
- ¡Robb! ¡Ya te he dicho que debes llamarla "princesa", no hermana!—regañó mi nana mientras se acercaba a su hijo
Robb hizo un puchero ante el regaño de su madre. Se veía tan lindo cuando hacía eso.
- Está bien, nana, quiero mucho a Robb, como si fuese mi hermanito—sonreí tratando de calmarla—además yo misma le pedí que me llame así.
- Es muy amable, su Alteza, pero Robb debe aprender la etiqueta entre los nobles—siguió mi nana
- Pero... yo sé actuar como los nobles—dijo Robb
Robb se alejó un poco de mi para luego mostrar una perfecta reverencia.
- Saludos a su Alteza, la princesa Briania Nike Vikt—habló Robb
La mayoría de los presentes aplaudieron y algunos no pudieron contener su risa mientras me miraban. Yo solo sonreí mientras me agachaba a la altura de Robb.
- ¡Muy bien, Robb! Aunque no es "Briania" es "Brithania"—dije—vamos inténtalo... "Brithania". Bri-
- Bri
- Tha
- Tha
- Nia
- Nia
- Brithania
- Brittania—sonrió Robb
Suspiré.
- Se acercó bastante—dije encogiéndome de hombros mientras subía a Robb a mi espalda—pronto llegaremos al Imperio Oriental, Robb. Ahí fue donde yo nací...
- ¿Tan lejos?—preguntó el pequeño haciéndome reír
- Bueno, mi padre es de ese Imperio y mi madre de Soliel—sonreí—solo... soy mitad y mitad.
- ¿Mitad y mitad?—preguntó Robb inclinando ligeramente su cabeza
- Sí—sonreí
Cuando Robb era un bebé parecía que tenía el cabello negro, pero en realidad cuando está bajo la luz del sol parece que su cabello es castaño oscuro. Sus ojos y sus rasgos son más parecidos a los de mi nana que a los de su padre...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
FanficSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...