Solté aire. Ni siquiera me había dado cuenta de que había contenido la respiración. Entonces... ¿Ese era el atajo del cual hablaba mi tío?
¿Ese fue... un círculo mágico? Algo como... un círculo que te transporta de un lugar a otro, ¿no es así?
Una vez pasado el miedo inicial, mis ojos brillaron con fuerza.
- ¡Magia! ¡Increíble!—solté de manera emocionada
La risa de mi tío Mark se hizo presente mientras me revolvía el cabello.
- Bien hecho, Thania—sonrió el tío Mark—no apartaste la mirada y tampoco gritaste. Aunque si vi que temblaste un poco.—una sonrisa apareció en sus labios haciendo que lo fulminara con la mirada—Si, fue magia. Un círculo mágico que usamos para llegar más rápido a Soliel o ir más rápido al continente de Wol. Lamentablemente solo hay uno por lo que no podría enviar una flota de al menos cinco barcos al mismo tiempo. Lo que me hace pensar que debería buscar más piedras de mana de transporte...
El tío Mark comenzó a divagar consigo mismo mientras le miraba con extrañeza.
- ¡Tío!—grite para llamar su atención haciéndolo voltear a verme—dijiste que había magia en el Imperio Soliel y dijiste que me dirás un secreto respecto a eso cuando llegase el momento... Te referías a cuando decidiese venir contigo, ¿no es así?
Mi tío me observó en silencio y poco después una sonrisa se formó en su rostro.
- En verdad eres hija de Osis, pequeña—dijo mi tío—hablemos en mi habitación. De paso podemos decirle a los demás que pueden salir.
Asentí con seriedad.
~•~
Después de decirle a los demás que ya era seguro salir, entré a la habitación de mi tío mirando alrededor. Había una gran cama y un escritorio junto a tres sillas.
Mi tío se sentó en su silla y yo frente a él.
- No puedes llegar al Imperio sin saber al menos lo básico—se burló mi tío—así que comencemos con un poco de historia, Thania.
«El continente Nature ha existido desde hace siempre, pero la magia fue algo que comenzó hace poco más de mil años, según algunos historiadores.»
«Criaturas de todo tipo habitaban en el continente y la magia se encontraba en su punto más fuerte. Los humanos no poseían magia, pero solo fue cuestión de tiempo.»
«Pronto algunos humanos lograron tomar el mana de la naturaleza y volverlo suyo. Lograron obtener magia. La magia, como es obvio, hizo que los humanos obtuviesen poderes relacionados a la naturaleza, ya sabes, los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego.»
- Todo esto lo verás en las clases de Historia que te darán—el tío Mark suspiró con cansancio—espero que no te aburras, nuestra historia es bastante... interesante. Para concluirlo de manera rápida y precisa: la mayoría de la nobleza es capaz de usar magia al igual que algunos plebeyos; sin embargo, la diferencia radica en la fuerza que se poseee. Al menos para la familia Imperial, no nos interesa si es un noble o un plebeyo, lo importante es su fuerza, su habilidad en la magia. Existen plebeyos tan fuertes que son capaces de aplastar a un arrogante noble. Y la magia... es heredable...
- ¿Qué?—cuestioné dado que lo había dicho como si no tuviese otra opción.
- Significa qué pasa de generación a generación aunque también puede saltarse algunas generaciones—respondió mi tío—existe una posibilidad de que poseas magia—mis ojos brillaron con ilusión—Aunque si soy sincero no estoy tan seguro de ello...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
FanficSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...