Capítulo 64: Esto no es Hogwarts (1)

1.6K 322 20
                                    

La ciudad de Wirwol era conocida como una ciudad magica, pero a pesar de su prestigio, se encontraba en lo profundo de un valle montañoso. Estaba rodeado por montañas y había dos edificios en las partes este y oeste de la ciudad. La Academia Mágica en el lado Oeste sería el lugar donde recibiría educación.

Padre estaba acompañándome hoy debido a que el año escolar había comenzado un par de meses atrás, y yo era nueva. Supongo que era debido a que Wirwol estaba en la frontera, pero seguía siendo parte del territorio del Imperio Oriental que me estaban teniendo consideración.

El edificio del lado Oeste era el más cercano a la frontera, pero supongo que era más importante como para que mi padre me permitiese estudiar ahí.

Acompañé a mi padre hasta la oficina del decano, un hombre alrededor de la misma edad de mi padre. El decano me miraba con curiosidad.

- Está Academia es casi tan antigua como el mismo Imperio—dijo el decano—su majestad, el primer Emperador, fue quien la fundó...

- Mi ancestro, Osis I, quien se dice que poseía magia—habló mi padre con un tono suave—mi hija posee magia, es mi deseo que estudie aquí...

Pude notar como los ojos del decano parecían estar nublados ligeramente, parece ser que mi padre inconscientemente estaba usando su magia para conseguir lo que quería.

Muchos decían que la familia imperial no tenía magia desde el primer Emperador. Aquello no era más que tonterías, mi padre poseía magia. La diferencia era el tipo de magia. Una magia más física... algo que se podía apreciar a simple vista como la magia elemental, una magia visual como ilusiones o transformaciones, eran magia que no se podía ocultar.

En cambio, una magia más sutil... como magia de la mente, controlar las mentes o leerlas... era algo que no podrían notar a simple vista. Era un tipo de magia que, de no ser porque el usuario te lo dice, jamás te darías cuenta de que lo han usado en ti.

- Lo comprendo, su Majestad—habló el decano—sin embargo, ¿no le parece mejor esperar al próximo año?

- Me gustaría empezar lo más pronto posible—hablé con suavidad—soy bastante capaz de alcanzar a mis compañeros en sus actividades...

El decano tenía una mente fuerte, tal vez dos en lugar de uno haría el trabajo. Tomando en cuenta que debía de practicar la magia que heredé de mi padre.

Pude ver que, finalmente, los ojos del decano se nublaron por completo. El decano asintió.

- Bien, entonces hablaré con los profesores—dijo—puede quedarse en una de las habitaciones de la Academia o puede obtener una habitación cerca en el pueblo.

- Una habitación en la Academia estará bien—sonreí—gracias, decano.

Caminábamos por la Academia, sabía que todos estaban en clases en ese momento.

Esto no es Hogwarts..., una voz susurró en el fondo de mi mente.

Aún conservo algunos recuerdos de mi vida pasada, sin embargo, los rostros y nombres de aquellas personas que conocí se habían difuminado. Si tuviese que describirlo, era como ver videos o dibujos en donde los rostros de los demás estaban censurados, pixeleados o simplemente con una gran mancha oscura sobre sus rostros.

Observé alrededor, sabía a lo que se refería la voz, pero no era algo que quisiera pensar.

La Academia lucía como cualquier otro edificio normal, quiero decir, no era tan Grande como ningún palacio en el que había estado, pero era tan Grande como una mansión. Era, al menos, mucho más grande que la Casa de Cristal, pero menos hermoso.

Reencarné como la hermana de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora