Por supuesto que la fiesta de té pasó sin más. Y después de que mi padre me dejara con mi nana, a quien le pedí carayones para colorear. Comencé a dibujar al "hermano" que había visto antes.
- ¿Qué sucede, princesa?—preguntó Sophia al ver mi ceño fruncido
- Ayer vi a un hermano—respondí alzando la mirada—el hermano entró a la reunión de padre. Jim no sabía quien era así que lo he dibujado. Nana Sophia, ¿Sabe quien es?
Mi nana tomó el dibujo infantil que había hecho. Ella frunció el ceño viendo el dibujo. Mordí mi mejilla conteniendo mis ganas de reír.
- ¿Cabello negro y ojos aparentemente oscuros o grises? Princesa, ¿Escuchó el nombre del niño?—preguntó mi nana
- Si—respondí—escuché de padre que su nombre es Sovieshu.
El rostro de la condesa Sophia cambió. Su rostro relajado se volvió un ceño fruncido y un rostro lleno de desagrado en cuanto pronuncie el nombre. Ella observó alrededor como si comprobase que verdaderamente estuviésemos solas.
- Escuche, princesa, no debe acercarse por ninguna razón hacia ese niño ni a su madre—habló nana Sophia—la princesa puede aceptar regalos de otras personas, pero no puede aceptar regalos de ellos a menos que el Emperador lo permita.
- ¿Por qué nana Sophia?—pregunté lo que cualquier niña hubiese preguntado
- Porque es para la seguridad de Jim—sonrió mi nana
Asentí. Por supuesto que sabía que era para mi seguridad. ¿Eso era suficiente para comprobar que estaba en la novela de "La Emperatriz se volvió a Casar"?
Osis III era mi padre y hasta donde yo recordaba ese también era el nombre del padre de Sovieshu de la novela. El nombre de la madre de Sovieshu no era mencionada por Navier y tampoco por Sovieshu en la novela.
Hay un Sovieshu, hay una "Condesa Sophia", hay un "Osis III".
Tengo que recopilar información y recordar cada uno de los eventos, nombres y absolutamente todo lo que había leído de la novela.
Por supuesto que quería reírme un poco de lo que pasaría, pero primero tendría que sobrevivir a mi loca madrastra.
Si recordaba un poco, la madre de Sovieshu odiaba a las concubinas de su esposo y no solo eso, sino que se aseguró de que Sovieshu fuese su único hijo.
Estoy segura de que es comprensible odiar a las amantes de tu marido en mi mundo, pero en esta época, en este mundo, las concubinas son algo no solo normal sino que a veces eran necesarios para mantener aliados de otro países.
Además, ¿no es hipócrita el querer que una mujer tenga amantes o concubinos pero no un hombre? De la misma manera que es hipócrita que el hombre tenga amantes, pero lloriquee cuando su esposa tiene un "amigo" o que otras personas la señalen por el hecho de que ella tenga un amante, pero no digan nada si es su esposo quien tiene una amante.
Confirmaré que este es el mundo de La Emperatriz Divorciada si existe Navier, Koshar y algunos nombres como: el reino del sur, el reino Occidente, el reino de... ¿Rwipt? ¿Asi se escribía?
¡Y claro que no interferiré en esta historia!
¿Quién soy yo para evitar las estupideces de Sovieshu? ¿Quién soy yo para evitar que Navier merezca el amor de Heinley?
Aunque ahora que lo pensaba...
¿No ya había interferido con el simple hecho de existir?
Si este realmente era el mundo de mi novela favorita. Si este realmente era aquel mundo... ¿Por qué existe un personaje que se supone que jamás existió en la historia original?
La historia original está narrada desde el punto de vista de Navier, solo pocas veces se narra la historia desde el punto de vista de alguien más como Sovieshu, Heinley, Koshar, Kafman, Mastas, el Vizconde Rotieshu (o algo así) e incluso de la misma Rashta.
Pero esa historia solo había mencionado pocas veces al Emperador Osis III, a su esposa legítima y sus concubinas. La única vez que se mencionó un hijo del Emperador fuera de su matrimonio, fue cuando su concubina fue engañada para abortarlo. No había menciones de "una hija". Aunque si tuviese que adivinar por la edad... Sovieshu es unos cuatro o cinco años mayor que yo. Navier es menor que Sovieshu, por lo que solo quedaría que Navier era demasiado pequeña como para recordar que el Emperador tuvo una hija con una concubina y que ambas fueron asesinadas.
Si eso era así... ¿Sobrevivi a diferencia de aquella pequeña de la historia original? Al fingir mi muerte... ¿cambié el rumbo de la historia?
Esa era la única explicación que encontraba. Aquella niña debió haber sido asesinada, dado que era un bebé no pudo haber fingido estar muerta. Debió haber llorado y aquel sujeto debió haberla asesinado.
No es como que yo estoy a salvo ahora.
Nana Sophia es quien prueba mis alimentos. Ella vigila absolutamente todo lo que como. Ella prueba todo y al pasar unos minutos sin tener efecto, accede a dármelo.
Hera aún intentará matarme.
Suspiré.
No es como que yo quiero la responsabilidad de tener que cuidar y mantener todo un país, pero si Sovieshu es... bueno Tontieshu. Seré una candidata en el futuro para cuidar de este país.
¿Por qué no comenzar desde ahora?
Debería estudiar todo lo necesario para ser competente. Además en caso de no ser una candidata a Emperatriz regente... ¿Mi padre en serio me dejara ser una noble sin que haga algo? ¿Vivir una vida de lujos con solo estirar la mano?
Es clase de vida simplemente no era para mi, sabía que si hacía eso los lujos desaparecerían cuando menos lo esperara.
Debía de cuidar bien de mi herencia y producir aún más si se podía para mi futuro.
Aunque lo que más me interesa ahora es aprender a usar una espada para poder defenderme en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como la hermana de un idiota
FanfictionSiempre había leído historias de reencarnación. Y tengo una imaginación bastante loca con respecto a las historias que leo. Sobre todo cuando me siento frustrada de un personaje, tengo ganas de entrar a un libro y golpearlo yo misma. Mi novela favor...