115

4.3K 513 118
                                    

(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)

...

-Tranquilo, tranquilo- hablo Emma intentando que Alex no se levantara por temor a que hiciera una estupidez nuevamente.

Alex por su parte solo se removió por completo de su lugar intentando salir del agarre de la rubia y de Elizabeth sin lastimarlas teniendo que rendirse rápidamente al no ver una oportunidad de hacerlo: -Llévame cerca de la ventana, necesito un poco de sol- pidió el peliblanco arreglándoselas para no parecer tan débil como hace unos pocos segundos.

Si bien Emma no comprendía el motivo de la petición de Alexander aun Amy lo hizo sabiendo bien que no lo pediría sin razón alguna, por lo que con ayuda de su telequinesis empezó a moverle a donde lo pidió junto con el sofá.

El fuerte sonido de una puerta abriéndose fue lo que escucharon tanto la Frost como el Wood, eso era un indicativo de la llegada de Felicia y Silver.

Alex solo llevo su mirada a las recién llegadas, Felicia lucia una mirada preocupada mientras que Silver parecía lista para atacar a lo que sea que estuviera fuera de lugar.

-Estoy bien, solo necesito un poco de descanso- rápidamente les menciono el Wood al ver el símbolo interrogativo en sus caras.

-Necesitas más que un poco de descanso- aun con reproche en su tono de voz le dijo la Frost.

-¿Pueden decirnos que sucedió? Emma solo solicitó nuestra presencia de forma inmediata y tu semblante no es nada bueno- pregunta la Sablinova para después pasar a señalar la cara con pocos colores de Alex.

-No es nada- volvió a decir Alex mientras intentaba levantarse de nuevo al sentirse mejor después de recibir energía de los rayos del sol, los poderes de Ivy eran muy útiles en muchos aspectos.

-¿No es nada?- pregunto sombríamente la Frost: -¡Desde cuando sondear el planeta entero se puede considerar como nada!- exclamo con fuerza revelando lo que el Wood hizo y provocando que los rostros de Silver y Felicia adoptaran un semblante de sorpresa total.

-Puedes no gritar- Alex le pidió con calma, realmente no quería escuchar un sermón, al menos no ahora, con un poco de esfuerzo el peliblanco se logró mantener de pie y comenzó a caminar en dirección a la salida de la habitación, necesitaba ir rápidamente a la última ubicación de Logan.

-Alex necesitas descansar- le dijo Felicia mientras se colocaba delante de Alexander para impedir que se moviera, ella no sabía como funcionaba del todo la telepatía, pero sabía que usualmente se tenía una carga mental por utilizarla y eso era en casos comunes por lo que utilizarla en el planeta entero debería de ser aún peor.

-No, no lo necesito, lo que necesito es saber en donde esta Logan- le explico con calma mientras no detenía su paso.

-Tú no iras a ningún lado hasta que me expliques que es lo que está sucediendo- seriamente le dijo Silver, ella realmente no comprendía lo que estaba sucediendo, mucho menos sabia quien era Logan.

Alex solo miro a Silver y a Felicia por último a Emma sabiendo bien que las tres mujeres querían una explicación clara, al final solo comenzó a hablar: -Logan es un Meta Humano como Emma y yo- empezo a decir mientras se señalaba a sí mismo y Emma: -¿Recuerdas cuando mencione que había gente que cazaba a los de mi tipo?- le menciono Alex mirando a Silver recibiendo una respuesta positiva de la misma.

-Bueno, Logan fue a cazarlos y buscar respuestas de algo personal y ahora está desaparecido, no puedo encontrarlo, por lo que hay dos opciones, la primera es que está muerto algo que es muy dudable, ya que el malnacido no moriría fácilmente- comenzó el Wood a exponer su teoría.

In Marvel with DC powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora