Alex solo veía como su amigo sudaba y respiraba con dificultad como si le estuviera causando un gran dolor.
En el transcurso del viaje Alex se concentro en calmar a una histérica Gwen con un poco de éxito ya que seguía sumamente preocupada de su novio.
El taxista no dijo ni pregunto nada, sus instintos le advertían que debía de mantener la boca callada.
[Señor hemos llegado]- el taxista dijo en voz baja.
Alex y Gwen salieron rápidamente del taxi.
Alex volvió a recoger a Peter en sus hombros.
[Toma $ 100 perdón por las molestias]- menciono el peliblanco mientras le daba un fajo de billetes al taxista.
Después se dirigió adentro del hospital y pudo ver de reojo como llegaban Felicia y Jean en su taxi, pero no queriendo perder tiempo decidió internar primero a Peter.
Horas después en el Hospital New York.
Desde el momento en que Peter fue admitido Gwen no había dejado su lado le costo mucho trabajo a Alex para que Gwen fuera comer, Alex le dio dinero a las tres chicas para que pudieran ir a comer.
La respiración de Peter lentamente volvió a la normalidad y sus espasmos de dolor desaparecieron unos minutos después el despertó.
Lo primero que Peter vio fue que estaba en un cuarto de hospital y tenia varios equipos adheridos a su cuerpo.
[Amigo ¿qué rayos me paso?]- Peter pregunto al ver a Alex en la habitación, aunque aun podía sentir un poco de dolor.
[Con honestidad, no lo se simplemente te desmayaste, pero posiblemente sea por esto]- Alex menciono mientras le mostraba la araña a Peter.
[¿Recuerdas que Gwen menciono que faltaba una araña?]- Alex pregunto.
Peter asintió ante la pregunta de su amigo para percatarse de lo que estaba pensando:
[¿Quieres decir que la misma araña que me pico es la misma que escapo y la que actualmente tienes en ese contenedor?]- Peter con tono de incredulidad pregunto a su amigo peliblanco.
Recibiendo una respuesta afirmativa por parte del peliblanco: [Mierda]- Peter no maldecía normalmente ya que no pensaba que era correcto pero la palabra solo vino naturalmente a el.
[¿Qué es lo que sigue?]- el castaño pregunto
[Estudiare a la araña e intentare averiguar que tipo de consecuencias o cambios traerá]- Alex menciono en parte era para su propio beneficio y en parte quería asegurarse de que no dañará a Peter.
[Pero esto debe de ser secreto, no le podemos decir a nadie al menos hasta que tenga los primeros informes ¿entendido?]- Alex le explico- [Entendido]- el Parker respondió.
Al ver que su amigo entendió Alex se relajo un poco dándole una leve sonrisa: [Es bueno que hayas despertado Peter]- Alex menciono.
Cuando Peter iba a responder la puerta se abrió.
[¡Peter!]- la pareja de May y Ben Parker dijo cuando vieron a su sobrino.
[¡Peter!]- esta vez fue Gwen quien exclamo en cambio Felicia y Jean a pesar de no mostrar su alivio en forma vocal lo mostraron en su cara.
[¿Hola?]- Peter no sabia como reaccionar.
[Vamos]- Alex menciono a Jean y Felicia- [Hay que darles un poco de privacidad]- explico.
Alex salió de la habitación dejándole las explicaciones a Peter.
"Le servirá para cuando empiece a dar las excusas debido a las patrullas de Spiderman"- Alex pensó con diversión.
[¿Se pondrá bien?]- Jean pregunto.
[Si, estará bien descuida solo fue un pequeño desmayo]- Alex mintió.
Jean solo asintió ante la declaración de Alex claramente le creyó Felicia tenia sus dudas, pero opto por creerle a su amigo.
[Por cierto Jean llamaste a Ororo ¿para que venga a recogerte?]- Alex pregunto, le dio la idea para que no tuviera que subir nuevamente a un taxi.
[Si, debe de estar en camino]- Jean respondió
[Entonces esperémosla afuera]- menciono el peliblanco.
[¿Quieres que llame a un conductor de la empresa para que te lleve Felicia?]- como Jean ya tenia una forma de transporte se dirigió a su otra amiga.
[¿Lo harías por mi?]- Sorprendida pregunto.
[Por supuesto]- Alex respondió sin vacilación.
[Entonces, por favor hazlo]- Felicia respondió sin ningún tipo de vergüenza, no quería tener que viajar nuevamente en taxi.
Alex solo saco su bolsillo de su teléfono y procedió a marcar al asistente de su madre, dándole los datos del lugar y recalcándole que se demorara lo menos posible en enviar a alguien.
[Listo]- Alex dijo con una sonrisa al terminar la llamada.
Después de eso salieron del hospital, en donde una preocupada Storm y un gruñón Logan ya estaba aguardando la salida de Jean, Storm ofreció llevar a Felicia, pero debido a lo que Alex menciono tuvo que rechazarlo.
[¿Qué tipo de escuela tiene a esos profesores?]- Felicia pregunto con un poco de incredulidad al ver que ya se habían ido.
[Una muy loca escuela]- Alex dijo con un poco de diversión en su tono.
Felicia solo rio un poco ante la declaración de su amigo, no tardo mucho en llegar el transporte de Felicia y sorpresivamente era el asistente de su madre.
Despidiéndose de Felicia y mencionándole al asistente que era una prioridad que Felicia llegara a salvo a casa, Alex dio la vuelta para entrar nuevamente al hospital.
"Ahora tengo que eliminar los rastros que deje"- Alex pensó.
Los médicos habían tomado una muestra de sangre de Peter y Alex necesitaba conseguirla antes de que la analizaran.
Fue realmente fácil encontrar el deposito de Sangre con un pequeño sondeo a la mente del encargado de la zona Alex encontró la bolsa de sangre de Peter.
Guardándola lo mejor que pudo en sus bolsillos salió rápidamente de la zona.
Lo siguiente que hizo fue alterar la memoria de los medico y enfermeros que cuidaron a Peter implantándoles la idea de que se desmayo debido aun cumulo de estrés y ansiedad una razón un tanto floja, pero funcionaria bien.
Pidió ayuda a Crystal para que creara un archivo que estaría en sintonía con la historia que creo.
Después de eso se despidió de la familia Parker y Gwen.
Y pidió a Crystal que localizara al empleado que vio desmayarse a Peter.
Manipulando su memoria para que no lograra recordar la cara de Peter, ya que pensó que si borraba por completo la memoria levantaría mas sospechas.
Por último, hizo que Crystal entrara a los servidores de Oscorp y borrara de su servidor las grabaciones de todo el mes.
Aunque seria algo vistoso le daría el tiempo suficiente para que con suerte nadie de Oscorp conectara el desmayo de Peter con la desaparición de la araña.
Con todo eso cubierto se dirigió al Edificio Baxter para descubrir que efectos tendría la araña en Peter y ver si podría mejorarla de alguna manera.
Fin del capitulo.
Bueno nada que decir acerca de este capitulo.
Como siempre digo puedes dejar tus duda o sugerencia en los comentarios e intentare responderlas.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...