Antes de que el Agente Zero pudiera decir algo, fue repelido por una fuerza que lo mando volar varios metros hacia atrás en el proceso chocando contra varios árboles y terminar rodando por el suelo.
Alex tenía a Ororo en sus brazos como si de una princesa se tratara, se acercó a la posición en donde Piotr y Bobby se encontraban, con cuidado Alex le dio a Ororo a Piotr.
-Llévala de regreso a la mansión- ordeno el peliblanco al ruso: -Tú también- señalo a Bobby.
- ¿Tú que harás? - pregunto el ruso recibiendo a la dama inconsciente, no atreviéndose a detener o rechazar la orden dada por el joven, sus instintos gritaban peligro.
Alex solo se dio la vuelta viendo al pequeño ejercito que parecía volver a tener esperanza y que una vez más cargo con sus fuerzas hacia la mansión.
-Eliminaré a las plagas del jardín- menciono mientras caminaba sin miedo hacia delante.
Piotr siguió la orden del Wood cargando a un reticente Bobby quien no quería abandonar a su amigo y a una bella dama inconsciente devuelta a la mansión.
Lo que sea que el joven tenía pensado hacer, en definitiva, no sería algo bonito.
Alex comenzó utilizando su telequinesis para destruir la mayoría de los helicópteros, haciéndolos chocar entre ellos mismos o estrellarlos en donde había una agrupación de soldados.
Los únicos helicópteros que no destruyo, los utilizo junto con sus armas para diezmar el número de soldados, con cada segundo que pasaba el ejército invasor perdía cada vez más miembros y empezaban a tener miedo ante el monstruo que acababan de despertar, comenzaron a huir de la batalla abandonando a sus compañeros.
El Agente Zero de inmediato disparo en un intento de detener a Alex, sin embargo, no tuvo el efecto deseado, en su lugar Alex dejo su masacre de lado y camino en dirección al sujeto de prueba de Arma X.
- ¿Sabes algo? Todas las personas que he matado en el pasado han sido por que debía de hacerlo- comenzó a decir el Wood mientras utilizaba su telequinesis para detener en su lugar al Agente Zero: -Nunca lo hice personal por ese motivo le di muertes rápidas a todos ellos- confeso el Wood, desde que empezó a asesinar siempre lo hacía de forma rápida y eficaz, por supuesto el que le pida un favor a Death era otro tema.
-Pero tu, tu lastimaste a Ro, lo volviste personal así que me tomaré mi tiempo contigo- finalizo su relato, una vez que estaba cerca del Agente Zero.
Canalizo un poco del poder de Hope, formando una pequeña bola de fuego, luego con fuerza arranco la máscara del Agente Zero y lo obligo a tragarla.
-Vamos trata de absorberlo- le dijo el Wood con diversión.
Por su parte el Agente Zero empezó a entrar en pánico ante el súbito dolor, su cuerpo comenzó a sentirse como si estuviera hirviendo e incluso podía sentir como su regeneración trataba de regenerar los órganos que estaban siendo derretidos por el calor.
Pero el calor se comenzó a ser más intenso y su regeneración no podía mantenerse al día con sus heridas internas, pronto su cuerpo paso a tener una tenue iluminación de naranja y amarillo, estaba en sus últimas.
- ¿Quién eres? - pregunto en su último instante el Agente Zero.
Alex solo dio una sonrisa ante la pregunta: -Tu verdugo- respondió antes de que el fuego empezara a consumir por completo al Agente Zero.
En pocos segundos no quedaron ni las cenizas del Meta Humano, el peliblanco debía de darle un poco de respeto al poder soportar el dolor y la sensación de ser derretido por dentro sin soltar un solo grito.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...