(Espacio para decir presente antes del comienzo del capítulo)
...
Cinco días pasaron después de la conversación de Alexander con Silver la situación de Symkaria había cambiado nuevamente, los miembros del parlamento de la nación fueron víctimas de lo que se presumía fue un ataque terrorista por parte de los simpatizantes de la antigua dictadura.
En una reunión que los parlamentarios habían pedido a la reina para decidir el rumbo de la nación fue cuando los simpatizantes vieron su oportunidad de atacar, varios hombres fuertemente armados llegaron al parlamento y comenzaron a asesinar a los funcionarios para al final inmolarse al no ver una escapatoria.
Todos los parlamentarios y simpatizantes murieron en el ataque, la única razón por la que la reina estaba viva era debido a un cambio en su agenda de lo contrario habría sufrido el mismo destino que el de sus súbditos.
Por supuesto eso trajo un caos para el resto del mundo en especial para aquellos "aliados" que solicitaban permiso para entrar a la nación, obviamente sus solicitudes fueron rechazadas de forma inmediata.
Sin embargo en cuanto a las mismas personas y habitantes de Symkaria realmente no les importaba las muertes de los miembros del parlamento en su lugar la mayoría de ellos estaban un tanto aliviados de ese hecho.
En cuanto al artífice de lo sucedido bueno él estaba ocupado reconstruyendo a la nación después de todo si quería hacer su sueño de hacer un reino más avanzado que Wakanda entonces tenía mucho trabajo por hacer, pero estaba bien con eso, Roma no se hizo en un solo día así que se tomaría su tiempo en la construcción de su nación.
Al final era como jugar Sym City en la vida real, sin duda era emocionante.
...
La habitación perteneciente al Wood se encontraba en silencio mientras que los rayos del sol comenzaban a caer indicando con su llegada el comienzo del día.
Pronto se pudo observar la silueta de dos personas en la cama, un hombre y una mujer apegados el uno al otro, ambos parecían inconscientemente felices con la mera presencia del otro.
El Wood pronto abrió sus ojos al sentir como los rayos del sol comenzaban a caer en su cuerpo, si bien no le molestaban debido a los poderes de Ivy aun así sabia que era hora de despertar, lo primero que vio fue la larga cabellera rubia de Emma en su pecho.
Alex solo la miro con suavidad y cariño, el tercer día de su llegada a Symkaria, Emma básicamente lo acorralo y le explico que podía aceptar no haber sido la primera, pero en definitiva sería la segunda, tal vez las constantes insinuaciones que Felicia le hacía al peliblanco tenían que ver con su rápida decisión.
Cabe decir que al final ambos pasaron una feliz y placentera noche juntos, para a la mañana siguiente tener que explicarles a los demás miembros de su familia a excepción de Elizabeth el motivo de porque Emma no podia caminar, al contrario de las expectativas del peliblanco la única que se veía visiblemente molesta por ese hecho fue su madre.
En cuanto a Silver parecía no importarle demasiado, pero veía constantemente al Wood, por otro lado Felicia solo empezó a charlar con Emma y miraba con asombro y de reojo cierta parte inferior del cuerpo de Alexander.
Alex dejo de pensar en eso cuando sintió como Emma empezaba a moverse, por lo que llevo su mirada una vez más al lugar que la Frost ocupaba solo para ser recibido por un par de ojos azules repletos de amor y cariño.
Justo cuando iba a saludarla como de costumbre sintió como los labios de la rubia llegaban a los suyos, el beso fue corto y dulce cuando se separaron Alex solo miro con una sonrisa a Emma quien tenía una sonrisa propia en su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanficDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...